Vistas de página en total

sábado, 21 de julio de 2012

Capitulo 37

Euge estaba sirviendo el postre cuando entra Rocío, se hace toda la buenita
Mercedes: estábamos por comer el postre-le dijo
Rocío: yo ya almorcé, si no les molesta los acompaño-todos asintieron, los nenes la miraban y fueron a comer al cuarto de Cruz.
Euge susurrando en la cocina: rubia teñida, poco más se le tira arriba a mí bonito-decía furiosa.
Por otro lado Peter y Lali salían abrazados de la cabaña, caminaban hacía la camioneta
Peter: te amo-dijo besándola
Lali: y yo a ti Pitt-le dijo y sus narices se rozaron
Peter: quiero que vivamos juntos, decirles a los nenes-decía con una sonrisa
Lali: primero yo tengo que aclarar todo con Benja y…
Peter interrumpiendo: Benjamín, no Benja, el nombre es Benjamín-le dijo de nuevo, un poco celoso
Lali: OK celosito, Benjamín pasa que estoy acostumbrada a decirle así. Tengo que arreglar todo con él, y tú aclarar todo con Rocío. Es adoptada pero es como mí hermana política por llamarlo de alguna manera, no quiero problemas-le dijo
Peter: OK, pero ni bien hablamos nos vamos a vivir juntos, y estamos en familia. Como debimos estar siempre-llegaron a la camioneta y se fueron
Cande iba a buscar a Cintia a casa de Vico, cuando en una esquina se cruza con Agustín.
Cande: hola-le dijo
Agus: hola-la abrazo-hace mil no nos vemos
Cande: si, cuando estuviste apenas si cruzamos miradas-sonrieron
Agus: ¿Adónde ibas?-preguntó
Cande: a buscar a mí hija, estaba en casa del padre-comentó
Agus: ¿Estás separada de Vico?-sorprendido
Cande: si, fue lo mejor para nosotros. No estábamos bien y no daba.
Agus: yo me estoy quedando con Peter cuando quieras anda y hablamos-dijo
Cande: dale-se dieron un beso y siguieron su camino.
Mientras Peter dejaba a Lali en casa
Peter: te amo, voy a hablar con Rocío-le dijo
Lali: yo también te amo y voy a hablar con Benjamín-se besaron y ella se bajo, entro en la casa, al rato sintió el timbre y fue, era Benjamín, él la besó
Benjamín: perdón Lali, se me hizo re tarde, te llame para avisarte que no podía venir y no contestaste-mintió
Lali: si, salí-mintió un poco
Benjamín: Lali yo pensé, y mucho antes de decirte lo que te quiero decir-Lali lo miró sin entender-yo no quiero lastimarme ni lastimarte, se que no me amas-obvio era un truco, todo estaba planeado, se haría el buenito como hasta ahora-ni me vas amar como a Peter. Si alguna vez me amaste se que no es así, por eso quiero que te olvides de la propuesta que te hice, quiero ser tú amigo incondicional como siempre. Prefiero eso a verte sufrir-ella lo abrazo y él sonrió maliciosamente.
Lali: gracias, sos una gran persona y obvio no quiero perder tú amistad-le contó todo lo que había pasado esa tarde, obvio sin detalles-perdón
Benjamín: no tienes que pedir perdón por amar, no lo hagas, solo ama-le dijo, obvio estaba furioso, pero no lo demostraba, no iba a hacerlo, así solo la perdería y la necesitaba.
Hablaron un rato y él se fue. Por su lado Peter aclaraba todo con Rocío ya que la llamó y ella fue a hablar con él
Rocío: no se como la legis a ella, pero bueno  es lo que tú quieres-le dijo yéndose sin más. Peter le contó todo a Agus, luego llamó a casa de Lali
Lali: si amor-le dijo-ya hable, en realidad él hablo, después te cuento-le dijo
Peter: yo también hable con Rocío. Ahora toca contarles a los nenes-le dijo
Lali: yo justo iba a buscarlos a lo de Euge-le dijo
Peter: OK, te paso a buscar vamos por ellos y le decimos-cortaron, Peter fue juntos cuando llegaron a la casa le contaron a los nenes
Alma: ¿Volvieron?-con una sonrisa-ellos asintieron y los cuatro se abrazaron
Santi: o sea ¿Vamos a vivir juntos?
Peter: si, a partir de hoy si su mamá está de acuerdo-Lali asintió y se volvieron a abrazar los cuatro, sin saber que el plan de Benjamín acababa de comenzar

Continuará…
__________
Si, no son visiones es nove. Espero les guste.
De a poco se van a ir sabiendo cosas.
Espero sigan firmando, está semana que empieza el lunes se me va a cumplicar subir, cualquiera de las dos noves, pero tratare de hacerlo lo mejor posible, capaz día por medio. No se. Ya encontraré alguna solución. Besos las quiero, en un rato subo la otra nove. Besos
Vicky

23 comentarios:

  1. Tenes otra nove? Donde la puedo leer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo x si Vicky no puede.La nove se llama EN MI VENGANZA ENCONTRE TU AMOR TE LA RECOMIENDA ES UNA GRAN NOVE YA ESTA X SU 2 TEMPORADA http://angellaliter.blogspot.com/2012/07/segunda-temporada-capitulo-9.html

      Eliminar
  2. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que se arreglaron :)
    Detesto a Benjamín! Odio cuando se obsesionan y se hacen los buenitos!
    espero mas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Uuui como sera todo esto del plan de Benjamin,
    Espero maas :)
    Besuto



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. MAS Que Hara Benjamin quiero mas!!

    ResponderEliminar
  7. PETER celoso y es algo k nunca va poder evitar x mas k lo intente.

    LALITER ♥ mas tiernos.

    EUGE se da cuenta muy bien de las intenciones de Rocio ojaal no pase nada entre ela y NICO.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. LALI obvio hablo con Benja pero el ya tiene un plan y k mejor k hacerce el buenito.

    LALI Y PETER ahira k han empezado de nuevo puedan seguir juntos y k el plan del b no resulte.

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  9. MUY ENCANTO EL NUEVO BANNER LALITER.

    Como digo no te preocupes cuando tengas tiempo subas nove siempre te vamos esperar.

    TAKE CARE.

    ResponderEliminar
  10. Me encanto esta buenisimo realmente lo ame

    ResponderEliminar
  11. mas nove x fvor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me parece demasiado ,k Benjamín y Rocío aceptaran tan rápidamente y sin poner problemas.No me fío d ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que a rocio le gusta nico y benjamin es que tiene algun plan malvado creo????????????MAS MAS MAS NOVE NOVE NOVE .



      SOFIA

      Eliminar
  13. odio a benjamin! a cualquier benjamin!

    ResponderEliminar
  14. era demasiado bueno para ser real, creo q todos nos esperabamos q benjamin term,inara siendo un turro!
    no me quiero ni imaginar como va a ser el plan, mintras tanto me conformo con la felicidad que existe por el momento
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  15. habia escrito un comentario bastante largo y el coso este me puso error.. en fin creo e habia puesto q era demasiado bueno para ser real y q todas nos esperabamos q en el fondo benjamin sea un turro..
    espero el proximo!
    besos
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  16. Ya lo nos imaginábamos que era malo, espero que no los separe tan rápido.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  17. Todas creo que nos imaginabamos que algo escondia...me encanta

    ResponderEliminar
  18. HAAAAAAAAY me encantoo!! SIempre supe q Benjamin no era bueno xD
    me encato laliter!
    MSAAAAS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  19. Ay no!!! ahora que todo se esta arreglando no es justo que pase nada maloo!!!

    ResponderEliminar