Vistas de página en total

martes, 3 de julio de 2012

Capitulo 31

Lali llego con los niños a su casa, Peter estaba allí
Peter: son  travesuras de niños, no los retes-le dijo
Lali: Pedro, Alma está tosiendo como loca, al igual que Santiago, no tenían que haber salido y menos mojarse, por eso como dijo Euge van a estar castigados
Peter: en esa parte tienes razón, más si Alma va a estar separada de Mateo.
Alma tosiendo: no, es justo
Lali: si, lo es ahora suben y se acuestan-los dos subieron
Peter: te ayudo a darles los medicamentos-ella asintió y se fueron a darles los medicamentos, de a poco la fiebre bajo, Peter se fue y Lali se acostó
Lali: ¿Qué me pasa?-pensó-me hubiera encantando que se quedará, sin dudas estoy loca o soy masoquista. Me tengo que olvidar de él, tengo que dejar de amarlo,-se decía Ahí Lanzani, no puedo olvidarme de ti, eres mí remedio y mí enfermedad.-dijo, en un susurro. Apago la luz pero no durmió.
Peter estaba igual daba vueltas y vueltas en la cama y no se dormía
Peter: no puedo olvidarme de ti Mariana, no puedo y no quiero. Tengo que encontrar la manera de que confíes en mí-se dijo-eres el remedio a mí enfermedad y a la vez eres mí enfermedad.-susurro y suspiro para arriba al igual que Lali.
Los dos querían llamarse, pero no lo hacían, cuando lo hicieron, lo hicieron al mismo tiempo y obviamente les daba ocupado.
El sol iluminó sus caras, ninguno de los dos había dormido, el se fue a bañar y a desayunar, ella a ver a los niños, notó que ardían en fiebre, llamó enseguida al médico esté no atendía, llamo a Peter, le dijo y el le dijo que salía para allá, mientras ella preparo la bañera, y llevo a los niños
Alma: mamá, frío-decía
Santi: frío-lloraban los dos
Lali: ya va a pasar, van a estar mejor, tranquilos se que está fría el agua, pero es para bajarle la fiebre-les dijo
Peter salía para allá, se encontró con Mariano y esté fue con él
Lali mientras seguía tratando de bajarles la fiebre, ya estaba demasiado preocupada, ya que no lograba normalizar la fiebre
Al llegaran tocaron la puerta, ella abrió y subió con ellos.
Lali: bajo solo unos pocos grados, el doctor no atiende y ya los bañe con agua fría, y nada
Mariano: tranquila, yo llame a Buenas Aires le pedí a Kant, mí médico de confianza que venga en mí helicóptero, en veinte minutos llega
Lali: gracias-dijo abrazándolo
Mariano: de nada, me voy a esperarlo a las afueras del pueblo-asintieron y se fue, ellos quedaron con los nenes, les ponían paños húmedos
Peter: van a estar bien-le dijo
Lali: si algo les pasa, me muero. Mí corazón no lo soportaría-Peter se levantó de la cama, la levantó a ella y la abrazo
Peter: espero que como antes, puedas sentirte segura en mis brazos-ella no dijo nada solo lo abrazo, llegó el médico entro directo. Les suministro una serie de inyectables, luego de revisarlos
Kant: los niños tienen principio de neumonía-les dijo
Lali: yo sabía que me tenía que quedar acá ayer, si yo estaba ellos no salían-dijo sintiéndose culpable
Kant: esto lleva unos tres días, más o menos
Peter: él médico del pueblo, no nos dijo nada de eso-dijo extrañado
Lali: nos dijo que era una simple gripe de verano
Kant: no lo es, es un mal diagnostico, los niños tienen que estar tranquilos y no salir ¿Hay algún enfermero?-preguntó
Lali: Cande, pero hace mucho no ejerce, solo el médico del pueblo es el que atiende todo
Kant: yo me voy a quedar unos días acá, encima Mariano me pidió que arreglara todo con las autoridades, para abrir un hospital como Dios manda, entonces yo me encargare ustedes tranquilos,-les dijo-ahora dormirán y bajará la fiebre en ocho horas vuelvo a volver a inyectarlos.
Lali asintió y lo acompaño abajo, Mariano se despidió y se fue con Kant al pueblo.
Cuando Lali subió Peter estaba sentado en la cama acariciando a los nenes
Peter: van a estar bien lo sé, tienen una mamá que luchará con ustedes y por ustedes, y me tienen a mí que los amo. Ojala un día podamos estar juntos como familia, eso si su mami me perdona, que espero que si, sino no se que haría-el corazón de Lali palpitaba más fuerte-no se que haría si algún día, me faltarán uno de ustedes o su mamá, creo que mí vida no tendría sentido-en eso gira la cabeza y ve a Lali-No sabía que estabas allí-le dijo y se acercó
Lali: ¿tus palabras, son solo eso, palabras, o es realidad?-el no le contestó solo la acercó hacía si, los dos buscaron sus bocas, los dos se besaron con intensidad.

Continuará...
_______________
Chicas, se que no fueron todas pero algunas dijeron que no subía porque no quería, no era así, estoy con la cara hinchada parezco cualquier cosa, hoy terminé el capitulo de la nove, por eso no subía, no tenía capitulos, como la otra que tengo algunos. Bueno espero que les guste, hice lo que pude besos y gracias a todas la que me entendieron y esperaron, las quiero,  sus firmas son un mimo al alma
Vicky

20 comentarios:

  1. Se entiende tu situacion no re preocupes :)
    obvio que me encantaria leer mas seguido un cap pero sino se puede no importa
    ojala baje luego la hinchazon de tu cara
    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Vos preocupeta en mejorarte en vez de subir novela! No te enrosques con las que te dicen eso! Tarda todo lo que necesites y sube cuando puedas!
    Hermosa la novela :)
    Me encanto el cap!
    Un beso
    Ojala te mejores pronto!
    Un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  3. Todas tenemos cosas,y a veces tampoco entramos el mismo día.Además d estar mal x lo d tu cara,¡espero k te mejores!tienes estudios,y una vida,así k cuando subas novela yo estaré ,toma el tiempo k necesites.

    ResponderEliminar
  4. En cada novela hay similitudes d mi vida,en esta ocasión ,mi hijo tuvo neumonía,y para mas inri,el médico dijo k con tuberculosis,el pasmo fue tremendo,quedo ingresado y finalmente ,Gracias a Dios quedó solo en neumonía ,un chico d 13 años,k tenía entonces,hiperactivo,en una habitación aislado ,fue horrible,le daba puñetazos a las paredes,como era futbolista estaba fuerte ,y no manifestaba estar enfermo,después d muchas pruebas para ver como estaban sus pulmones,a la semana lo liberaron del encierro,k fue x prevenir contagio a los demás.Eso fue una descarga d energía ,subía y bajaba ,(estaba en el tercer piso del hospital) x las escaleras,yo x el ascensor,jajaja.Lo resumí un montón.

    ResponderEliminar
  5. No te hagas problemas con subir, sabemos o al menos algunas, que ademas de escribir hay una vida que llevar adelante, y bueno en este caso vos estas con el tema de tu cara...

    La nove me encanta! Ojalá Lali pueda perdonar a Peter y formen esa hermosa familia que a pesar de todo se merecen...

    ResponderEliminar
  6. La enfermedad d los chiquis los va a unir.Buenísimo la declaración d Peter a sus hijos ,y aún mejor k Lali la escuchase.

    ResponderEliminar
  7. HAAAY AMEE EL CAP!!!
    Pobreesitoos los nenees! Me mori con Lali y Peter, me mataron!!
    Cambiando de tema, no le tenes que dar bola a lo que te dicen, ocupate en mejorarte rapido :), ojala q lo logres MUY PRONTO
    MAAS NOVE!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  8. ENTIENDO TU SITUACION NO TE PREOCUPES CUANDO PUEDAS HACERLO SUBE NOVE LO ESTAREMOS ESPERANDO TOMANDO EL TIEMPO K NECESITES.

    CUIDATE Y K CADA DIA TE SIENTAS MUCHO MEJOR.

    ME ENCANTO EL CAP.

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. LALI pobre estaba muy preocupada x SANTI Y ALMA.

    MARIANO pudo ayudarla con el medico y asi los nenes se sintieran mejor.

    PETER mas tierno lo k decia a sus hijos.

    LALITER ojala ya se animen.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MORE CHAPTERS

    ResponderEliminar
  10. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. primero estas vos! changa! ya estas peor q yo dandole importancia a los comentarios! espero mas nove!!!
    y si ya se,yo soy una de esas q como sea quiere q subas! perdon x ser asi!
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!!
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  13. Obvio que te entiendo, primero estas vos y tu salud!! Espero que te mejores (:
    Muy lindo el cap!!
    Besitoos y espero mas :)



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  14. Me sentí identificada al igual que Chari solo que en mi caso a mi gorda cuando tenía 9 meses le llegó a dar convulsiones por la fiebre y fueron los momentos más horribles de mi vida y la de mi familia, se quedó hospitalizada y es lo más feo del mundo ver a tu hijo o ser querido tan pequeño con cables en el cuerpo a nadie se lo deseo.
    Peter es un tierno ya quiero que Lali lo perdone.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  15. Mas linos!! Ojala por fin se arreglen...
    MEJORATE!!!(:
    Besooos!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  16. Amo tu novela es genial no paro de leerla es la 2da ves que la leo es lo mas

    ResponderEliminar
  17. RECUPERATE :D @perla17luna

    ResponderEliminar
  18. maaaaas!!! al fin salio chapeeeeeee

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu nove voy a leer cuando tengas capitulo espero que te mejores y publiques mas seguido

    ResponderEliminar