Vistas de página en total

domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 37

Peter: Estás loca-le dijo-¿Cómo me vas a tirar agua encima?-le dijo enojado
Lali: hago lo que se me de la gana, ahora ándate, ándate de mí casa. Ven solo cuando estén los nenes-Benja se fue de allí para que no lo vieran, llegaría después como si nada.
Peter: me voy, pero contigo-dijo agarrandola como una bolsa de papas.
Lali: déjame ahora-le dijo
Peter: no, me canse de ser razonable contigo.-dijo cerrando la puerta de la casa y subiéndola al auto, luego subió él.
Lali: estás loco, esto es secuestro-le dijo
Peter: técnicamente estoy llevándome a mí mujer, así que  no hay secuestro.
Lali: estamos divorciados, por si lo olvidaste-le dijo
Peter: no lo olvide, tampoco olvide que aún no recibimos la sentencia del juez. Así que te guste o no, sos mí mujer-ella apretó los puños en señal de enojo
Lali: ¿Adónde vamos?-preguntó
Peter: a estar solos, a viajar al pasado. Esperemos siga allí-le dijo mientras seguía conduciendo.
Mientras Benjamín estaba furioso volviendo a su casa
Benjamín: maldita sea Peter te estás trasformando en una piedra en mí camino. Me parece que no me va a quedar otra contigo que desaparezcas, por un buen tiempo.-decía, al llegar a su casa, parecía que nada paso, cuando en realidad la furia lo hacía hervir por dentro.
Rocío estaba enojada, no tenía sentido Pedro. Ya la había aburrido en cambio al rubio no podía sacarlo de su cabeza, poco le importaba la novia, cuando ella quería algo lo conseguía.
Peter paro a la entrada de un claro en el campo, Lali reconoció el lugar
Lali: ¿*Para qué me trajiste acá?-le preguntó
Peter: sabes muy bien, acá hay mucho de nosotros, acá es perfecto para volver-ella ya no podía más, lo amaba
Lali: Peter, júrame que no me vas a volver a dejar-él la miró
Peter: nunca más, lo prometo,  una promesa vale más que un juramento. Una promesa es un contrato, una promesa es un pacto. En esté caso un pacto de amor eterno-la beso, se besaron
Lali: te amo-le dijo
Peter sonrió: creí que nunca más lo iba a escuchar de tú boca-la volvió a besar-yo también te amo, vamos-dijo y salieron del auto.
Caminaron de la mano, ella temblaba aún, quizás era una equivocación, pero ya no podía más. A la mitad del claro tomaron un camino conocido por ellos, siguieron directo hasta llegar a una vieja cabaña.
Lali: está más vieja, pero sigue igual-le dijo con una sonrisa
Peter: si, esté lugar jamás lo voy a olvidar
Lali: yo menos, aquí fue mí primera vez contigo-le dijo y el la abrazo.
Peter: sí acá fuiste mí mujer, acá fui tú primer hombre-se besaron y entraron, había polvo y un baúl cerrado, Peter lo abrió y saco una manta y la tendió sobre la vieja cama.
Lali: te amo Peter, te juró que intente olvidarme de ti. Pero estás escrito adentro de mí corazón a fuego, No puedo olvidarme de ti-le dijo, él acariciaba sus labios.
Peter: yo a pesar de lo que te hice, quisiera o no siempre te tuve presente, y ahora después de tanto tiempo descubro que te amo, que te amo y que jamás podré olvidarme de ti-se besaron de nuevo, cada vez más pasional.
La camisa de él voló al igual que la solera de ella, luego él se saco el pantalón. Los dos estaban en ropa interior, que pronto se fue, entre suaves caricias y besos. Descubrían su cuerpo después de tanto tiempo, el besaba cada parte del cuerpo de ella, y ella hacía lo mismo con él, se acostaron sobre la manta y él se introdujo en ella, gimieron de placer los dos, los movimientos comenzaron, el placer aumentaba, hasta llegar al tope y quedar satisfechos abrazados, ella sobre el pecho de él. Un susurro salió de ambos y fue un te amo que rozaba en lo más profundo, no solo su piel, también su corazón.

Continuará…
___________
Bueno lo escribi rápido y subí, pasa que se me borraron capitulos del archivos por un problemete que tuve.
Espero les guste, era lo que muchas querían
besos espero que por más de que demore en subir firmen
Besos Vicky
Sus firmas son un mimo al alma.
y Cele espero estés conforme con el cap, ya que por ti lo escribi me escorchaste mucho jaja

21 comentarios:

  1. Aaaaaaaaai me mori con este cap, buenisimo!!
    Espero maas :)
    besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. YO! te escorche o como se diga para q subas cap?

    ResponderEliminar
  3. per es que quiero mas nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ahora quiero de "en mi venganza..." sube de esa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ahi me encanto el cap!!
    Que Benjamin se mate antes de hacerle alg a Peter!

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaasssss benjamin matateeee

    ResponderEliminar
  7. PETER si k se molesto mucho y no tuvo mejor idea k llevarsela con él.

    LALI dsp de lo k PETER le llevo a ese lugar especial y lo k dijo ya no podia ocultar mas lo k sentia.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. LALITER ♥ muy tiernos ojala se animen a estar juntos y LALI deje a b..

    I LIKE IT

    MORE CHAPTERS

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  9. Benjamín ,esconde algo,ahora quiere k Peter desaparezca un tiempo,será par k el pueda hacer sus planes tranquilamente.

    ResponderEliminar
  10. @perla17luna see me mata lali primero se resistia y luego sedio ahahha recierdo CA

    ResponderEliminar
  11. que no haga algo malo benja =/
    sube mas

    ResponderEliminar
  12. Lo de benjamín me huele mal.... Pero que bueno que Lali y Peter estén juntos!!!

    ResponderEliminar
  13. AAAAH!!!!! UN REMEMBEEER PERO ETEERNO!!! Ajajaja naaa me encantaa!!

    ResponderEliminar
  14. Hahah me encanto súper lindos espero q todo mejore mas mas mas mas :)

    ResponderEliminar
  15. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY LO AMEE!!!!!
    Al fiiiin!!!
    Me encanto q a Rochi ya no le interese Peter y si a benjamin lo atropella un caballo no me ofendo :)
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  16. Te juro queno me lo esperaba...y me ha encantado...por fin Lali admite que lo ama, y Benja, empieza a sacar sus armas...

    ResponderEliminar
  17. podi subir mas nove plis ;D

    ResponderEliminar
  18. dale por favor subi massssssssss nove
    son tan lindos juntos

    ResponderEliminar