Vistas de página en total

sábado, 7 de julio de 2012

Capitulo 32

El beso era eterno de parte de ambos, sus labios no querían separarse. Pero poco a poco se separaron y se miraban.
Peter: ahora se la parte que viene-le dijo cerca de ella
Lali: ¿Qué?-preguntó
Peter: ahora me vas a decir que no, que lo nuestro no tiene retorno, que no puedes confiar rn mí. Lo entiendo, pero solo espero el día en que me perdones y vuelvamos-le dijo
Lali: yo no dije nada, pero si tengo miedo. Además estoy con Benja, no quiero lastimarlo.-Peter iba a hablar, pero la voz de Santi los interrumpió.
Santi: tengo sed-dijo débil-Peter fue hacía el y Lali fue hacia la cocina, y luego subió
Benjamín estaba montando a caballo, estaba pensando en todo. El sabía que el amor de Lali no era tal, era obvio que amaba a Peter. Él no se daría por vencido, lucharía como hasta ahora.
Mariano mientras hablaba con Mercedes
Mercedes: a la tarde vamos y vemos si necesita algo-le dijo-Y por cierto estuve viendo una casa y me gustó, acabo de comprarla, me gusta el pueblo y estaría bueno vivir aquí
Mariano: me par3ece perfecto, solo debemos amueblarla
Mercedes: ya me encargue de eso, llamé a una casa de antigüedades y encargue todo, sabes que amo las cosas antiguas-se besaron, los interrumpió Rocío
Rocío: me parece bien, así recupero a Peter-dijo
Mariano: ya te dije, no tendrás un peso si se casan-le dijo
Rocío: no me interesa, solo quiero quedarme co Peter-sonrió y se fue.
Nico estaba preocupado por sus sobrinos, Mariano le contó todo.
Euge: tranquilo lo mejor es que esté Lali con ellos-le dijo
Nico: si, pero me preocupo igual, sabes que soy un cuida-le dijo al oído.
Euge: lo se, y es por una de las tantas razones, que te amo, que sos el amor de mí vida-se besaron.
Lali estaba haciendo un poco de comida, Peter estaba con los niños, al subir los vio a los tres dormidos junto, se lleno de ternura, despacio dejo la bandeja con comida en la cómoda y se acerco, los niños estaban sin fiebre, estaban cada uno de un lado de Peter, ella se acercó y lo llamó despacio, al despertar la miró y sonrió, despacio se incorporo
Lali: traje comida-le dijo en un susurro-no se si despertarlos, están bien dormidos y sin fiebre-dijo
Peter: despertémoslos, despacio así comen algo-ella asintió, despertaron a los nenes, comieron poco pero comieron.
Bajaron los dos a comer ellos, Lali sirvió y empezaron a comer
Peter: cocinas muy bien-le dijo
Lali: mejore un poco, ahora no me queda la comida como piedra-sonrieron ambos, sonó el timbre cuando terminaban de comer, ella fue a atender, era Mercedes
Mercedes: iba a venir más tarde, pero no me aguante, vine a ayudarte con los nenes
Lali: gracias, ahora están mejor, recién comieron y comimos nosotros-le dijo
Mercedes al ver a Peter: anda a cambiarte Pitt, cualquier cosa te avisamos, tu mamá está en Buenos Aires, fue a terminar de arreglar todo para venir para acá
Peter: si ella me dijo, pero no se si ir-dijo
Lali: anda, cualquier cosa te llamo, promesa-le dijo. Él asintió y se fue.
Mercedes: se que no nos conocemos, pero aunque no me creas me caes muy bien-le dijo
Lali: tú a mi también, la verdad es como si te conociera de toda la vida-ambas asintieron, y se pusieron a hablar, el médico a eso de las cinco de la tarde fue a darles de nuevo el medicamento a los nenes, ellos estaban mejor
Lali a Mercedes: me extraña Peter, el dijo que venía.
Mercedes: si la verdad es raro-le dijo, el médico se fue y los nenes quedaron durmiendo de nuevo ya que el medicamento es muy fuerte.
Lali llamo a Peter y el no contestaba, le pidió a Mercedes si podía quedarse un momento con los nenes y se fue a la pensión, lo vio abrazado con Rocío cuando el la vio corrió hacia ella y la abrazo, ella notó que el lloraba
Lali: ¿Qué pasa?-le preguntó
Peter llorando: mi mamá se murió-ella no dijo nada solo lo abrazo, sin saber que sentado en su camioneta Benjamín la observaba y veía la escena.

Continuará…
____________
Espero les guste, en un rato si me sigue funcionando la compu, subo la otra nove, espero les guste, besos las quiero
Vicky

16 comentarios:

  1. =( Pobre Peter!!! =(
    Excelente la novela!
    Me encanto la foto! mata la cara de Lali! jajajaja
    Espero que Benja no se vuelva obsecibo ni malo....
    Espero el proximo
    Un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  2. SUBI MAAAAAS! pobre Peter!!! quiero saber que pasoooo
    por favor no la dejes ahiii

    ResponderEliminar
  3. Aaai pobre Peter, qe le habra.pasado a la mami?
    Espero maaas :)
    Besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. Haaaaay quiero mas laliteer!! Me importa tres bledos benjamin xD
    Pobree Peter :/
    Me gusto, pero QUIEROOOO MAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  5. Sube otro capi no nos deje asi queremos saber que paso con la mama de Peter y hablo en plural porq estoy segura que muchas queremos otro capi

    ResponderEliminar
  6. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. LALITER mas preocpuados x sus nnes muy lindos como familia.

    LALI tiene razon en lo k le dijo a PETER ella tieene miedo.

    PETER pobre perdio a su mamá.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. K oportuna Rocío ,sigue obsesiva con Peter,y Benjamín siempre al acecho.

    ResponderEliminar
  10. Pobre Peter!! Que le paso a la mama? Espero que Benjamin no haga nada malo por lo que vio!! QUIERO MAS!!

    ResponderEliminar
  11. no que maal pobre de peter lali vamos bien grosa como siempre @perla17luna

    ResponderEliminar
  12. Laliterdesdesiempre8 de julio de 2012, 15:55

    haii pobre peter!!

    yo quiero hacer una nove laliter pero en mi blog solo esta la introduccion, te pasas y me dices que te parece?

    besitos.

    ResponderEliminar
  13. lo ame el cap enserio es lo mas pobre Peter pero ame el beso

    ResponderEliminar
  14. Pobre Peter espero que Lali esté con el y lo contenga.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  15. pobre peter! seguila porfa esta buenisima!
    @sonrisasdelali

    ResponderEliminar