Vistas de página en total

jueves, 12 de julio de 2012

Capitulo 35

Peter estaba jugando con los nenes, cuando llegó Rocío
Rocío: gordo, ¿te parece si cenamos los dos?-le dijo besándolo
Alma: ¿No ves que estamos jugando a la PLAY?-le dijo enojada
Santi: si, estamos en medio de un partido
Rocío: SORRY,-dijo con una sonrisa falsa, se sentó con ellos-Almita, sos una nena, no da que juegues a la PLAY-dijo
Alma: tú eres una UCA y yo no digo nada
Rocío: ¿una qué?-preguntó sin entender
Santi: hueca, eso quiso decir-dijo
Alma: eso, y no me digas “Almita”-le dijo Peter trataba de no reírse, Agus no pudo evitar hacerlo
Agus: a penas te conoce y  sabe todo de ti-reía
Rocío: no es gracioso, no me digan hueca-dijo
Santi: pasa que no sabíamos que era secreto-ahí si Peter no se aguantó y empezó a reírse
Alma: si, creímos que era algo obvio
Rocío: Peter-dijo enojada, él no paraba de reírse, ella se fue furiosa.
Peter: niños no está bien que hablen así
Alma: no dijimos nada que no fuera cierto-dijo
Agus: concuerdo con ella
Peter: Agustín-le dijo y esté salió.
En eso entraba Lali, los niños fueron hacía ella
Santi: mamá, papá  nos está retando porque le dijimos hueca a su novia-dijo
Lali lo miró: no siempre tienen que decir lo que piensan, a veces eso hiere a las personas
Alma: está bien mami-respondí y Santi asintió
Lali: ahora vamos, Benjamín nos espera afuera, vamos a comer con él hoy-les dijo y Peter la miró
Santi: ¿Mateo va?-preguntó
Lali: si, también va el tío Gas que volvió de su viaje
Alma y Santi se despidieron de Peter y fueron corriendo al auto.
Peter: no creo que esté bien que los nenes estén con un drogadicto-le dijo
Lali: Gas se está recuperando, hace dos años que está limpio. No me parece que lo juzgues
Peter: solo cuido  mis hijos, además no me parece que vayan con Benjamín, ellos no saben aún que…
Lali lo interrumpió: lo saben perfectamente, saben que estoy con él ya lo hablamos con los nenes, no entiendo tu posición, tú también tienes novia, yo no me quejo-dijo yéndose
Peter estaba furioso, no soportaba imaginarse a Lali y a Benjamín juntos.
Al día siguiente desayuno, y al mediodía fue a casa de Lali
Lali: no te esperaba-le dijo
Peter: yo soy el que ya no puedo más-la beso, un beso que ella al principio no contesto pero luego si.-tenemos que hablar-dijo al entrar a la casa-¿Los nenes?
Lali: con Euge, fueron a almorzar allá.-le contestó
Peter: mejor, es hora de hablar, y hablar de todo-
Mientras Mariano estaba en casa de Nico.
Mariano: tu hermana ¿está segura?-preguntó
Nico: si, aunque yo no esté tan de acuerdo-contestó
Euge: pero de nada sirve, si Lali decide algo no hay vuelta atrás
Mariano: si, pero me parece pronto, y no por ser anticuado, pero igual no hace ni un mes que salen y se van a vivir juntos-dijo
Euge: Lali se lo va a decir hoy, por eso me traje a los nenes. Lo decidió de un momento para otro-dijo
Nico: si, ella no pensaba irse a vivir con él, pero ayer salió con eso, y si no se lo dijo ayer fue por Gas que volvió-Mariano lo miró-Gastón es un amigo, que tuvo una serie de problemas y volvió al pueblo recuperado.
Mercedes: está lista la comida, por cierto ya llamé a los nenes para que vengan-ellos bajaron y todos se pusieron a comer.
Benjamín por su parte estaba terminando algunas cosas
Benjamín: bueno Gas, me voy a comer con Lali, ella me invitó y seguro tiene mí respuesta-dijo
Gastón: seguro te dice que sí, ayer parecían un matrimonio de años y enamorados
Benjamín: ojala me diga si, me muero de ganas de estar con ella las veinticuatro horas-dijo saliendo para casa de Lali
Mientras Lali y Peter hablaban
Peter: yo me equivoque, solo pido una oportunidad, déjame demostrarte que cambie, déjame mostrarte que te amo-le dijo cerca de sus labios
Lali: te vi besándote con Rocío, vi como le correspondías y ahora venís a decirme que me amas, ¿Tengo que creerte?-le preguntó mirándolo a los ojos
Peter: no,-lo miró sorprendido-te hice muchas y no tienes que creerme por eso te digo que me dejes demostrarte que puedes creer en mí.
Lali: Peter yo estoy esperando a Benjamín y le voy a decir que si a vivir con él, esto que me dijiste me hace pensar las cosas-le dijo
Peter: ¿Eso qué quiere decir?-preguntó
Benjamín estaba escuchando
Lali: creo que es obvio, tengo miedo de volverme a quemar, terror tengo. Pero hay una sola verdad, No puedo olvidarme de ti-la besó, de repente Lali tomó una jarra con agua que había allí sin que Peter lo notara y le tiró toda él agua.
Peter: ¿Qué haces?-le preguntó
Lali: te enfrío para que no me duela la quemadura, ¿En serio me creíste tan inocente, cómo para creer en tus versos baratos?-se miraban, Benjamín sonreía sin que ellos lo vieran y sin que supieran que él estaba allí.

Continuará…
_____________
Espero les guste, besoss
Vicky

18 comentarios:

  1. Naaaaaa, que Lali no e vaya a vivir con Benjamin.. el no parece tan bueno como aparenta!
    Espero maas :)
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. Jajaja te juro que me he reido con elagua...
    Yo tampocolo creería y despues del beso con Ro menos, yo tambienme enfade con Peter cuando leí lo d ese beso, así que se merece sufrir(Un poquito)

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. D=
    Y bue, Peter la vas a tener que remar!
    Jodete!
    Aunque ya quiero que esten juntos jajajaj

    ResponderEliminar
  6. NNNNNOOO, CUANDO VAN A ESTAR JUNTOS DEVUELTA COMO TODA UNA FAMILIA?


    MAS NOVE !

    ResponderEliminar
  7. HAAAAAAAAAAAAAAY DIOOOOSS! QUIEEEROO LALITEEER UNIDOS Y FELICEES!
    ODIIOOO A BENJAAMIIN!!!
    MAAAAAAAAS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  8. no entendi mucho el final pero espero mas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. quiero mas nove!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ALMA Y SANTI se pasaron de sinceros algo k no le gudto para nada a ROCIO jajajaja

    PETER Y AGUS k no podian dejar de reir.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. PETER como pretende k LALI le crea si lo unico k hace es cometer un eror tras otro si la kiere como dice xk esta con Rocio.

    LALI ella ya no cree en PETER.

    MASSSSSSSSSSSSSSSSS ONVEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  12. LALI ojala lo amalize mejot y no acepte la proposicion de B...

    LALITER ojala ya pronto esten juntos.

    I LIKE IT

    MORE CHAPTERS

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  13. toma peter lali es de las mias, osea se chapa a rocio, esta confundido vuelve a buscar a lali, xq no me viene a buscar a mi tambien, asi soy la cuarta en discordia...ah no para cierto q estaba enojada, me pone de mal humor q sea tan vueltero, q decida de una vez y q demuestre q de verdad vale la pena q lali se la juegue.
    no quiero saber mas nada de benjamin q se queden en sus tierras y se consiga otra novia..
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  14. Es dura ,pero después d lo k vio es comprensible.

    ResponderEliminar
  15. Que no se vaya a vivir con Benjamín sería un grave error.
    Peter tiene que demostrar que la quiere.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  16. Es tan tonto peter =/
    sube maas :D

    ResponderEliminar
  17. Hola soy nueva lectora me encanta esta buenísima :) mas mas mas

    ResponderEliminar