Vistas de página en total

martes, 10 de julio de 2012

Capitulo 34

 
Los niños corrieron hacía su padre sin que Mariana lo impidiera, ella limpió sus lagrimas y fue con ellos
Santi/Alma: PAPÁ-dijeron y lo abrazaron, él a ellos. Vio a Lali que caminaba hacía ellos, y miro a Rocío lo besó sin que el quisiera, pero no entendió porque siguió ese beso.
Lali: perdón quise darte una sorpresa, va quisieron dártela-le dijo
Peter: no tienes porque pedir perdón-le dijo
Rocío: voy a casa de mis padres, nos vemos más tarde-le dio un pico y se fue, Peter entro con los niños y Lali los siguió
Peter: recién desempaque una PLAY, el tío Agus la conecto en el cuarto-los niños subieron enseguida a jugar, Agus iba a bajar, pero se quedo allí, Peter había mandado a los niños para arriba, por lo cual quería hablar con Lali a solas.
Peter: Lali lo que viste…
Lali lo interrumpió: ¿Cómo estás?-cambio el tema
Peter: más entero, pero aún me duele y mucho-dijo-Déjame explicarte-le dijo
Lali: no hay nada que explicar, yo me voy, quede de ir a casa de Euge y los niños se van a quedar con mí padre.
Peter: no escapes-le dijo
Lali: yo no escapo, no tengo de que escapar-le contesto
Peter: escapas, escapas de mí. Escapas de saber la verdad o tienes miedo de escuchar mí explicación
Lali: no tengo miedo, solo quiero hacer más fácil nuestro trato. Somos ex esposos, son dos hijos. Tenemos que tratarnos bien y acostumbrarnos a que cada uno tiene su vida-quería irse de ahí, sabía que no tenía derecho a sentir nada, ellos no tenían una relación. Pero dolía, dolía en el fondo de su ser ese beso que vio.
Peter: deja a los nenes conmigo, a la noche los llevo
Lali: OK, cualquier cosa llama a casa de Nico
Peter: tienes que tener un celular Lali-le dijo
Lali: no, no me gusta la tecnología, no la entiendo. Apenas estoy aprendiendo a usar una computadora, despedime de los nenes-se fue, no lo dejo hablar. Agus bajo.
Peter: te juró que no la entiendo, creo que ya no me quiere. No se le movió un pelo con el beso que vio-le dijo
Agustín: se le movió todo, no te lo va a demostrar, pero tú y yo la conocemos. Lo que vio le dolió en el alma, y está así porque no quiere ser vulnerable ante ti.-le contestó
Peter: yo no se que me pasa, quiero a Lali, pero respondí al beso de Rocío, parezco una mina, por lo histérico que soy-dijo amarrándose la cabeza
Agus: es normal, Rocío estuvo cuando necesitabas contención, te sentís en deuda eso te pasa
Peter: puede ser, no se. ¿Los nenes?-preguntó
Agus: jugando son unos capos los dos-sonrieron
Mientras Lali decidió ir a casa de Benjamín, ya tenía una respuesta a la pregunta que él le había hecho una semana antes, ese beso era la señal que ella esperaba. Le pidió a Euge que si Peter llamaba le dejará dicho y ella llamará a casa de Benjamín. Según Euge tenía que pensar más, pero ella se negó.
Benjamín estaba arreglando unas cosas con Gastón quien recién volvía
Gastón: la verdad es que sos un gran amigo, gracias por todo
Benjamín: nada de agradecer, te quiero como un hermano y lo sabes, para mí sos el hermano que nunca tuve-se abrazaron
Gastón: ¿Cómo va todo con Lali?-preguntó
Benjamín: no se, no se ni si va algo entre nosotros, estoy esperando una respuesta que espero sea afirmativa-en eso la ve en la puerta-Lali-sonríe
Lali en ese momento ve a Gastón
Lali: ¿Gas?-dijo sorprendida-el sonrió
Gastón: ¿Quién más iba a ser?-se abrazaron-se querían mucho, pero como hermanos nada más. La emoción de ver a Gas la hizo olvidarse de todo.
Lali: ¿Estás bien?-preguntó
Gas: mejor que nunca, aún tengo que seguir tratándome, la droga no se deja fácil sos un enfermo eterno, siempre podes recaer
Lali: pero contás con nuestra ayuda, somos tus amigos no te vamos a dejar caer-dijo mirando a Benjamín, el paso el brazo por los hombros de ella
Benjamín: así es, te vas a ayudar siempre
Gastón: gracias a ustedes estoy mejor, son los hermanos que la vida me dio-un abrazo grupal los unió

Continuará…
_________________
Espero les guste, gracias por sus hermosas firmas. Si siguen así, mañana más. En un ratito subo novela de la otra, las quiero.
Sus firmas son un mimo al alma
Vicky

16 comentarios:

  1. No me digas que el otro le propuso casamiento? fue lo primero que pensé pero también puede ser de convivir o viajar juntos o comprometerse ajsakfhaog QUIERO SABER!
    jajajaja geniales las noves!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaai sube otro!! Benjamin le pidio matrimonio? Ojala e diga que no jej
    Espero maas :)
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. Otro capitull por fa quede con la duda XD

    ResponderEliminar
  4. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  7. Menos mal k se encontraba Gastón y a ella se le olvidó,al menos momentáneamente k iba a ver a Benjamín para darle su respuesta.

    ResponderEliminar
  8. LALI pobrrecita no podia soportar tanto dolor peor no keria mostarse ante PETER.

    PETER x mas k leria hablar LALI no se lo permitio y ps el tiene k aclarar las cosas sino ya perdio todo K REACCIONE .

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MADSDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. LALI ojala lo piensee bien antes de darle la respuesta a B..

    GAS k bueno k se esta recueprando y LALI como siemrpe apoynado a sus amigos.

    I LIKE IT

    MORE CHAPTERS

    ResponderEliminar
  10. Lali tan orgullosa y Peter un tonto.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  11. No se, me haces dudar...yo quiero que Peter y lali esten juntos, pero ese beso con Ro...no tenia que corresponderlo...y ademas lo hace en el peor momento, cuando lali va a buscarlo y ve todo...entiendo a lali...un escarmiento fuerte se podria dar a peter no?
    ¿Cual es la otra novela que subes?

    ResponderEliminar
  12. MAS NOVEEE ! NO VEO LA HORA DE QUE LALI Y PETER ESTEN JUNTOS Y SEA UNA FAMILIA UNIDA !

    ResponderEliminar
  13. QUe Peter se explique y Lali escuche antes de decirle nada a Benja porfavor!!!
    Mas Novee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  14. La ame pero que Lali escuche a Peter pero la re amo muy buen cap

    ResponderEliminar
  15. quiero mas nove!!!!!!!!!

    ResponderEliminar