Vistas de página en total

domingo, 21 de septiembre de 2014

Capitulo 18



Capítulo 18

Los niños le contaban a Dulce qué conocieron a una mujer igual a su mamá, mientras Peter y Jenny hablaban en el cuarto que los dos compartían
Jenny: creo que lo mejor es que Melisa no esté cerca de los niños. –Él la mira- No es bueno para ellos, el psicólogo de Clara seguramente nos dirá que no es bueno, ella ya tiene ese deseo imperioso de tener a su mamá con ella, quizás ella ve en Melisa su sueño cumplido y eso no le va hacer bien.
Peter: quizás tengas razón, pero no sé qué hacer. –Sincero
Jenny: quizás sea mejor llamar al psicólogo y consultarlo –él asintió, ella marco el número, le paso el celular, Peter le explico la situación al psicólogo, hablo un momento y luego colgó- ¿Y?
Peter: tienes razón, él piensa que no es bueno que ellos estén cerca de Melisa, así que no le voy a dar el teléfono a Clara –le entrega el celular
Jenny: te amo –lo besa
Peter: ¿Bajamos a comer? –ella siente y ambos bajan.
Él deja su saco en el respaldar de la silla del tocador, en el bolsillo izquierdo está la tarjeta que Melisa le dio.

Andrés estaba viendo una película con Melisa, ella seguía un poco triste, él intentaba distraerla, no le convenía la angustia de ella, tampoco le gustaba verla así. Ya eran las siete de la tarde
Andrés: Amor, ¿Quiere ir mañana de picnic? -le pregunta, mientras ella eta recostada sobre su pecho. –Podemos ir al Tigre o algún lago
Meli: me guaría ir a un lago, hay uno que no está muy lejos, el agua es clara, Facu ya está más grandecito, quizá pueda poner sus piecitos al agua, ver cómo reacciona. –Propuso animándose un poco.
Andrés: -le sonríe- me parece genial. ¿Te parece si vamos solo los tres, sin guardias? –Ella lo mira sorprendida- Creo que por un día, puedo prescindir de ellos.
Melisa: -sonríe- ¿De verdad? – Él asintió- me encanta estar los tres solos.
En realidad él no iba a prescindir de la seguridad, solo estarían a cierta distancia de ellos, pero era mejor que ella no lo supiera.
Antes de cenar, Melisa decidió tomar un baño relajante, mientras Andrés estaba en su escritorio firmando un par de papeles y Facu dormía plácidamente en su cuna después de tomar su biberón.

Después de cenar y acostar a los niños, Peter y Jenny estaban tomando un café ella y un whisky él.
Jenny: Amor, ¿Sucede algo? -La mira- Te noto preocupado, más desde la llamada que recibiste hace un momento
Peter: pasa que Fernando, el bisabuelo de los niños, me aviso que quería hablar conmigo, tengo miedo que se haya arrepentido y pida la custodia de los niños, es una persona muy influyente y... -se interrumpe al sentir unos pequeños pasos
-Jenny, no me puedo dormir ¿Me lees un cuento?
Jenny: sorprendida al igual que Peter: si... si -Tartamudeaba- Me encantaría leerte un cuento Clara
Clara: ¿Puede ser “La Bella y la bestia” -pregunta con ilusión -asiente
Peter: Clara ¿Estás tramando algo? -Dudoso, no era normal que la niña fuera así con Jenny, por lo general la trataba mal, sin contar la vez que según ella, accidentalmente cuando llevaba agua para regar las plantas se la tiro a Jenny, igual que accidentalmente perdió el equilibrio y la tiro al barro.
Clara: nada Peter, solo quiero un cuento, tú ya no me lees más cuentos de ningún tipo, como Jenny le lee a Dulce, pensé que me podría leer, pero si no quiere, llamo a la tía Emilia por el celular que me regalo mi abuela y que me lea uno. -Suspiro como si fuera una adolescente en lugar de tener casi nueve años y se dispuso a subir de nuevo la escalera
Jenny: Peter, he esperado mucho para que Clara me de una oportunidad, puede ser otra de sus jugarretas, pero también puede ser verdad y puedo perder quizás la única oportunidad de que ella me acepte -Lo mira seria y sube detrás de la niña, va al cuarto, le lee el cuento que ella le pidió, una vez la niña cierra los ojos, ella sonríe, la arropa y le da un beso. Cuando guarda el cuento, ve a Peter en la puerta, sale despacio
Peter: ¡No puede creer que al fin te este aceptando” -susurro
Jenny: yo tampoco -emocionada- Quizás ver a Melisa le hizo dar cuenta que su mamá no va a volver y comenzó a aceptar la realidad -él asiente aún sorprendido, ambos se van a su cuarto
Clara: -Una vez siente a Jenny y a Peter alejarse se sienta en la cama y sonríe- Confiate pecosa, -susurra- como dice mi abuela, cuanto más confiada estés, menos me vas a molestar -Sonría, se limpia la frente donde Jenny le dio el beso y se arregla para dormir

_________________
Gracias por los 24 comentarios. Dedicado a Emi Mealla primera en comentar.
Hola, acá estoy después de un mes, esta semana intentare subir seguido, según me deje la mano derecha que la tengo lastimada, Rochi Barbadillo vio una foto que le mande y me mando a descansar porque estaba re hinchada.
Anónimo: esa idea no la tenía en mente, muy buena sugerencia, me encanto =)
Bueno les subo rápidito, se que van a seguir amando a Clara, a Jenny la van a odiar más cuando suba mañana más nove, se lo que les digo.
Aviso solo por face, lo siento pero no me da para avisar en twitter.
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky

8 comentarios:

  1. me encantooo!!! subiii mas novee!!! besos

    ResponderEliminar
  2. jajaj amo a clara.. subi massss

    ResponderEliminar
  3. A Clara la voy a amar toda la novela!!!.
    Ya deseando el siguiente cap.

    ResponderEliminar
  4. Ya te estaba extrañando ya♥ seguilaa

    Valeria<3

    ResponderEliminar
  5. me encanto ja bien por clara mas los consejos de la abu jeje por cierto abra buscado en la chaqueta de peter encontrado y tomado la tarjeta de melissa?

    ResponderEliminar