Vistas de página en total

viernes, 26 de septiembre de 2014

Capitulo 21



Capitulo 21

Del centro comercial fue a dar un paseo y luego volvió a casa con Facu. Andrés los esperaba
Andrés: mi amor, dejame que te explique
Meli: Andrés, llevo al niño a la cuna y hablamos -luego de llevar al niño volvió al living, se sentó frente a él- ¿Te escucho?
Andrés: Maria Eugenia, es una ex paciente, se siente sola, me llama, he intentado por todos los medios que deje su persecución, porque ya se convirtió en so, como dices llama a cualquier hora.
Meli: No te creo, no soy tonta, la otra noche te escuche decirle que se verían pronto, que tenían que hablar. Yo no quiero mentiras, si te estas acostando o te acostaste con ella, necesito saberlo. Necesito que me digas la verdad
Andrés: Melisa, ella esta detrás de mí desde hace tiempo, no le hice caso, estuve apunto cuando paso lo del bebé y tú quisiste irte con él, -mentía, eso debía servir para seguir llenándola de culpa- pero no lo hice
Melisa: -furiosa- Siempre lo mismo, siempre te agarras de lo que hice para excusarte, por eso me cuidas, por eso todo. ¡estoy harta! Si comité una locura, pero no es necesario que me lo recuerdes siempre. Desgraciadamente, ese momento y la muerte de mi hijo, no se me va de la memoria, me olvide de casi todo -casi lloraba- pero de eso no. Así que deja de recordámelo.
Andrés: Mi amor, perdón, perdón soy un idiota
Melisa: menos mal que lo reconoces -furiosa- Me quiero separar Andrés
Andrés: ¿Qué? -sorprendido, todo se le estaba saliendo de las mano- Melisa, estás exagerando, yo no me enoje contigo porque te cruzas a Lanzani a cada rato
Meli: -lo mira con más furiosa- Me mentiste de nuevo, me seguís vigilando, para que lo sepas, me lo he cruzado de casualidad, él no me llama a cualquier hora, además esta en pareja y yo soy fiel.
Andrés: -se daba cuenta que la embarraba cada vez más, debía controlarse- Perdón, es que si te pasa algo me muero, eres mi vida Meli. Desde que te vi en ese barco, mi vida se detuvo, solo exististe tu para mi -se acerca a ella- Te juro por mi vida que nunca paso nada con María Eugenia -iba a besarla cuando suena su celular, no podía creer tener tanta mala suerte
Meli: -toma el celular- ¡Es ella! -tira el celular y sale furiosa hacía su cuarto
Andrés: ¡Te voy a matar Jenny! -juro en un susurro-¡Gómez! -llamo a los gritos
Gómez: ¿Qué pasa señor? -preocupado
Andrés: llama a Jenny y dile que no me llame más, que te llame a ti y compra un nuevo celular, solo celular, el chip no porque uso el mismo -levantando su celular del piso.
Gómez: si señor -se va de allí.
Andrés espero unas horas, sabía que ella estaba muy enojada, además necesito serenarse, estaba apunto de perder el control y eso no le convenía.
Andrés: Amor ¿Qué haces? -Al ver maletas hechas
Meli: me voy con mi hijo, no puedo seguir acá contigo, al menos no ahora
Andrés: no te podes ir
Meli: puedo y lo voy a hacer -fue a buscar al niño a la habitación, después fue al cuarto de nuevo- Necesito un tiempo para pensar, tú también lo necesitas
Andrés: Meli, por favor no se vayan
Meli: tengo que irme, estoy confundida, tú me mientes y eso, por más que digas que es para cuidarme, no me gusta. Detesto que me mientan, de la misma forma que detesto sentirme presa como me siento
Andrés: ¿Cuánto tiempo?
Meli: una semana, tal vez dos, no sé
Andrés: Me voy yo, yo me quedo en un hotel ese tiempo, acá está todo lo de Facu, tienes quien te ayude con él -se hacía el resignado- Fui yo el que me equivoque esta vez, me voy ahora, después le pido a Gómez que venga a buscar mis cosas -se acerca, la besa en la frente, acaricia al bebé y se va-
Meli: Andrés -lo llamo, él gira- No me voy a quedar para que me controles, por eso me quiero ir
Andrés: el equipo de seguridad se va conmigo, aunque no te niego que me preocupa dejar la casa desprotegida, pero si no quieres control, no lo tendrás -mentía, la iba a tener vigilada a través del localizador que había en el celular de ella.- Quizás tienes razón y necesitemos tiempo, quizás las heridas aún no estén cerradas y solo quieramos poner una vendita sobre ellas, cuando venga a ver al bebé le aviso a Nuria para que te avise y no estés
Meli: ¿Por qué no quieres que este?
Andrés: porque se que no voy a aguantar querer besarte -se va, si algo conocía de ella era que era romántica y sabía que eso era una de sus armas para volver.

Melisa no podía creer cuando Andrés se fue, se dejo caer sentada en la cama con el bebé, no espero esa actitud de él. Necesitaba despejarse, miro hacía donde tenía sus patines, se levanto de la cama, llevo al bebé de nuevo a la cuna, tomo los patines, su cartera, bajo, le pidió a Nuria que cuidará al bebé y salió
Estaba enojada, desconcertada y con ganas de llorar, Estaba patinando cuando siente que alguien la llama, gira y ve a Peter, se lo queda mirando, él se acerca, ella sin entender por qué, lo abraza, nota que él se sorprende pero la abraza también
Peter: ¿Me quieres contar? -pregunta acariciándole suavemente la cabeza, ella asiente- Vamos a mi auto, esta fresco y estas temblado
Ella volvió a asentir, pero no temblaba de frío, siempre que estaba junto a él se sentía como gelatina y no encontraba una razón para eso.
Meli: -una vez en el auto le contó- Eso fue lo que paso, él como te dije lo niega, dice que no me engaño. Pero estoy harta que de siempre la misma excusa y encima me miente.
Peter: en lo primero estoy de acuerdo, pero en lo de los guardias de seguridad, creo que solo quiere cuidarte, no sabe como, pero quiere protegerte. Tú eres como un diamante para él, lo más valioso que tiene. Solo quiere protegerlos a ti y a l hijo de ambos. Si estuviera en su lugar, me aseguraría de que nada te pasará, se lo que es perder a la mujer que amas. Quiyás por eso lo entienda
Meli: pero no creo que mentirías ¿Lo harías?
Peter: no, trataría de no mentir, eso es cierto -se miran a los ojos- Yo voy al bar de mi hermana, hay noche de Karaoke, quizás te haga bien venir y distraerte un poco. -No sabía porque la invitaba, quería alejarse y la acercaba más a él
Meli: no sé, no quiero causarte molestias, bastante tuviste con escucharme
Peter: -encendió el auto- Nada más señorita, vamos y después te llevo a casa -ella le sonrió.
Quince minutos después estaban en el bar, Rocío y Emilia los recibieron sonrientes
Emilia: Meli, nos encanta que vengas, tendrías que venir seguido
Rochi: si, concuerdo con mi amiga
Meli: tratare de venir seguido -aseguro
Emi: más te vale -le advirtió con una sonrisa- Vamos a sentarnos por allá que están Gas, Nico y Euge,
Melisa se sentía entre amigos, si bien al principio Gas y Nico la miraban raro, después fue como si se conocieran de toda la vida. Nunca se había sentido de esa forma con los amigos de Andrés y de ella, sería otra rareza más
Gas: Dale, Peter te toca cantar a ti
Peter: No, ni en sueños
Euge: dale hermanito, una sola. Todos pasamos a cantar, solo faltas tú
Protestando se levanto a cantar, apretó en la maquina el botón para que saliera una canción al azar, sintió un nudo en la garganta cuando salió el tema

Peter:

Donde quiera que estés
No te voy a olvidar

Seguiré siendo tuyo,
Toda la eternidad.
He llorado por ti
Y no quiero llorar.
He callado este amor
Que quisiera gritar.
Te arrancaron de mi,
Te llevaron tan lejos .
Le quitaron tu piel a mi piel.
Entre tanto dolor, Entre tanto silencio
Sigo aquí sin saber como haré

No pudo evitar que un par de lagrimas se deslizaran por sus mejillas.
Melisa sentía esa canción en lo más hondo, una angustia la lleno por completo

Vuelve a mi
Que no puedo vivir si no estas
Yo prefiero morir, que perderte
Vuelve a mi...
Que no existe en mi ser un lugar
Donde tu no estarás para siempre
Ya no tardes mas, por favor, vuelve a mi
Ya no tardes mas, por favor

Esa canción era como él se sentía, parecía que eran sus sentimientos los que estaba cantando. En un momento cruzo su mirada con la de Melisa, vio los ojos de ella con lagrimas

No me dejes así...
Yo sin ti no doy mas...
Librame de tu adiós...
De esta herida mortal...
Aquí en mi corazón...
Guardare tu lugar...
Aunque pasen mil años...
Siempre te voy amar...


Melisa no aguanto más y se levantó, sentía que su tristeza no tenía fin, Peter sentía lo mismo, no termino la canción, salió del pequeño escenario y fue tras ella
____________________
Gracias por los 12 comentarios. Dedicado a Emi Mealla primera en comentar.
La canción es "Vuelve a mí" de Magnate y Valentino. Me pareció perfecta.
Perdón, se que demoré en subir, ando olvidadiza y me olvide que había quedado de subirles a las 14:00
Después de las 22:00 subo otro.
Emi Mealla: si tuviera tiempo de escribir y de editar varios capítulos lo haría, pero por ahora imposible, empiezo con parciales la semana próxima, también tengo que hacer unas cuantas tesinas, así que por ahora nada de maratón.
Monilu y Anónimo: poco a poco va a ir pasando todo, solo deben tener paciencia
Se las quiere
Nos leemos en un rato
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky

12 comentarios:

  1. me encantoooo!!! subiii mas noveee!! ojala lali recuerde pronto!! subii mas besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó está muy bueno este capitulo seguila

    ResponderEliminar
  3. haaay me encanto como que poco a poco las cosas empiezan a tomar mas sentidos creo que pronto se acercaran cada dia mas y tambien por que rochi y el abuelo de la van hacer claves en esta historia ya que ambos piensan que meli es lali como me gustaria que halla otro acercamiento entre ellos y un pequeño recuerdo de lali no te preocupes vi todo bien te entiendo me encantooo espero mas como siempre

    ResponderEliminar
  4. seguila sera que con eso recordara algo esperemos que si ojala peter logre alcanzarla no se digan nada solo con la mirada y se dejen llevar terminado en un beso nuevamente se abracen y regresen al bar o vallan a otro lugar donde ambos e sientan bien ♥

    ResponderEliminar
  5. Esos sentimientos ,cada vez los tienen más fuertes.
    Buenísimo k el idiota d Andrés comete cada vez más errores.

    ResponderEliminar
  6. ay esa cancion les identifico les hizo sentir algo solo espero que logre alcanzarla le abrase la contengan y no se que cuando se miren nuevos y antiguos sentimientos renazcan que sienta que se conocen que ay una conección única e inexplicable

    ResponderEliminar
  7. Waoo :c me mato la cancion<3 siguela

    Valeria<3

    ResponderEliminar
  8. hermosa cancion!!!!
    llore como tonta jajajaj
    seguila


    @lectura_laliter

    ResponderEliminar