Vistas de página en total

martes, 23 de septiembre de 2014

Capitulo 19



Capitulo 19

Domingo a la mañana, Fernando se presento temprano en casa de Peter, ambos fueron al despacho a hablar.
Peter: ¿Qué sucede? -preguntó de una
Fernando: nada, solo quiero saber un par de cosas -lo miraba serio
Peter: ¿Qué? -Sin entender
Fernando: se que puede ser complicado pero ¿Te acordás del día que Lali murió?
Peter: -respiro hondo- Sabe bien que no me gusta recordar eso
Fernando: a mi no me interesa si te gusta o no, -sincero- solo quiero que me digas si después que saliste de estaba el cuerpo de Lali, volviste a verla
Peter: no, no la vi de nuevo, se que la llevaron a la morgue, después prepararon todo y no la volví a ver, ya que todos decidimos enterrarla a la mañana siguiente, no hicimos velorio. -Lo mira- ¿Me va a decir que sucede? ¿Por qué quiere saber esto?
Fernando: no, no voy a decir nada. Ya rehiciste tu vida, lo único que me interesa son mis nietos y te aseguro que solo estoy esperando a que cometas otro error, eso no demorará, a mi nieta la hiciste sufrir varias veces con tus inseguridades, jamás me voy a olvidar que le pediste que abortará. Dios es justo Pedro y tendrás tu castigo -aseguro- Ahora me voy, mañana los voy a buscar al colegio, los voy a llevar a ver el barco, se que Dulce aun no puede, pero cuando venga a traerlos pasare un rato con ella. -Sin decir más salió de allí, dejando a Peter con dudas y sin entender nada.
Peter: ¿Por qué me hizo esas preguntas? -susurro pensando
Jenny: ¿Pasa algo mi amor? -Entrando
Peter: nada, solo vino a avisar que mañana pasa al colegio a buscar a los niños para llevarlo al barco y luego viene a pasar tiempo con Dulce -Prefirió no contarle lo que le pregunto Fernando
Jenny: amor, ¿Te parece si desayunamos todos juntos en el cuarto de Dulce? -él asiente, ambos van a la cocina, le piden a Rosa que prepare todo en bandejas para subirlos, una vez listo ellos mismo lo llevan.
Clara: Jenny -Al verla- Me tengo que comprar un nuevo equipo de gimnasia ¿Me llevas al Centro Comercial y me ayudas a elegir uno?
Jenny: -dejando la bandeja en una pequeña mesita que había en el cuarto- ¡Tu traje de gimnasia! Me olvide por completo de eso y lo necesitas para mañana -preocupada- No te puedo acompañar Clara, quede de ver una película con Dulce y jugar con ella
Clara: está bien -con cara triste- Voy a llamar a mi abuela y...
Peter: no, yo te acompaño. No quiero ni pensar lo que pueda comprarte tu abuela
Clara: Peter, mi abuela tiene buen gusto -enojada
Peter: si, pero tienes casi nueve años y te compra ropa como si tuvieras quince. Y decime papá, no me gusta que me digas Peter
Clara: tú no te comportas como un papá, ya no nos lees cuentos, no estás casi en casa, la que esta siempre es Jenny, hasta algunas veces ayuda con la tarea, cosa que tu no haces -le reprocho
Valen: eso es cierto papi, ahora casi nunca estas con nosotros
Dulce: si, conmigo solo estas cuando Jenny dice de comer todos juntos -triste
Thiago: ¿No nos querés más papi? -con lagrimas en los ojos
Peter: yo los adoro -aseguro- Puede que hace un tiempo que no estoy mucho con ustedes, pero eso no quiere decir que no los quiera, prometo hacerme tiempo. Y les prometo que les voy a leer un cuento
Clara: yo voy a llamar a mi abuela
Peter: no, ya te dije que más conmigo jovencita, desayunamos y vamos a comprar ese equipo de gimnasia
Clara: esta bien -suspira enojada y toma un plato con fruta para desayunar
Dulce: papi, yo también quiero ir
Peter: princesa, tú aún debes hacer reposo, en una semana te ve el médico y si estas bien, vamos donde quieras -ella sonríe
Más tarde, una vez Peter y Clara se fueron, Thiago y Valentino se fueron a jugar con la PLAY a su cuarto, Jenny dejo un momento a Dulce con la escusa de ir a buscar pochoclos para ver la película, una vez sola, llamo por celular

Comunicación Telefónica

Jenny: Hola, llamo ahora porque Peter salió con Clara
-¿Novedades?
Jenny: Clara comenzó a aceptarme -sonrió- Me pidió anoche que le leyera un cuento y hoy que la llevara al centro comercial, cosa que tuve que negar para poder quedar sola y llamarte.
-¿Por qué fue con Lanzani?
Jenny: El quizo Andrés, no tuve como negarme. ¿Tu mujercita?
Andrés: estamos de paseo, justamente en el centro comercial con nuestro hijo, ahora esta comprando ropa para él, yo con la escusa de que era una llamada de la clínica salí a atender. Me gustaría cruzarme con Lanzani y con mi hija
Jenny: ¿Estás loco? Si ella recuerda estas frito, estamos frito, porque te recuerdo que la enfermera que le suministro el liquido que la hizo pasar por muerta, fui yo, de milagro Pedro no me recuerda
Andrés: pasa que él solo estaba atento a Lali y tu entraste solo un momento y saliste, nadie te va a reconocer, estaba todo planeado muy bien. Ella no lo va a recordar y si lo hace, se lo borro de vuelta, decidí no hacerme problema, querer controlarla solo va a llevar a que me rechace y no es mi idea. Por eso cambie mi idea, me va a encantar ver a Lanzani cara a cara, aunque no sepa quien soy -sonríe- Te dejo, viene Melisa -corta

Fin de la Comunicación Telefónica

Jenny: siempre igual este -susurra y se va a buscar el pochoclo a la cocina

Melisa: amor ¿Paso algo en la clínica?
Andrés: -la abraza: nada importante mi amor, solo que parece que no pueden estar sin mi
Meli: -se separa de él- ¿por qué me mentís?
Andrés: -nervioso- ¿De... de que hablas? Tartamudeo de los nervios

Meli: no soy tonta, me di cuenta
___________________________
Gracias por los 8 comentarios. Dedicado a Mika primera en comentar.
Bueno acá les dejo un nuevo capítulo
¿Será que recordó?
Mañana lo van a saber
Perdón por la hora y la tardanza.
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al almas
Besos
Vicky

17 comentarios:

  1. Como que CANSA un poco que en TODAS las novelas que existen, sea un TODOS CONTRA PETER.

    ResponderEliminar
  2. Nooou, jeny involucrada?? Otroooo :)

    ResponderEliminar
  3. hola vicky ya me puse al dia con tu nove y odio a los turros de andres y jenny
    by:
    @cryssmile

    ResponderEliminar
  4. Me encantó ojalá que melisa recupere la memoria así se acuerda de peter y sus hijos que hdp son andrés y jenny

    ResponderEliminar
  5. me encantooo!!! la odio a jenny q hdp cm le van hacer eso a lali!! ojala lali pronto recuerde!! quieroo q se sepa la verdad!! espero q fernando se de cuenta q melisa es lali!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  6. WOW :O se abra dado cuenta ? abra escuchado todo ? esperemos que si aun que eso me parecio uuuuy se puso bueno xD no se ni que deir me dejaste ........ en shock me re mega encanto este cap seguro le saldra con alguna mentira ojala lali o meli se le pierda aun que sea un instante y asi despues se encuentre con pitt y clara ay como quisiera que recordase algo aun que sea pequeño oajal sienta algo al verlos juntos mira vos y yo que pensaba que jenny era buenita y que hacia todo por que estava celosa de que los nenes prefieran tener asu mama siempre presente pero resulta ser que es complice de alex o andres como quisiera que alguien le aya escuchado tambien y le haga pisar el palito ante peter que aya grabado lo que ella hablaba por si este no le cree poco a poco voy comprendiendo todo la verdad no me esperaba esto mas que todo que jenny sea complice de alex y que de paso aya sido quien le suministro algo para hacerla pasarn por muerta lo cual quiere decir que lali no moria pero ellos dos se encangaron de que si para asi el tenerla y ella quedarse con su familia osea con sus hijos y peter ay ojal el abu de lali de con la verdad y logre rescatar a su nieta lali y que le ayude a recuperar sus recuerdos y quien es en verdad que lo que sospeche sea cierto peter espero que no deseche la pregunta que le hizo el abu de lali ojala le aya quedado y creado la duda que lo haga inquietarse del por que le hizo esa pregunta y no se , se le de por querer saber y de con la verdad sin que se nadie sospeche

    ResponderEliminar
  7. wow que capitulazo mira vos la verdad no me lo esperaba ja ay alex o andres ahora si te atraparon aun que vamos a ver con que le sales ja y ojala lali o meli no le crea o se haga la que le cree y asi aproveche algun descuido de él y se le escape o pierda y se encuentre con peter y clara y se valla junto con ellos oajala que si aya recordado por lo menos algo ojala se encuentren los tres y que lali o meli cuando les vea sienta algo que haga querer abrazarlos y por que no que se les deemaye en sus brazos y asi no le quede otra que llevarla a la casa pero no de el si no la de emi ya que en la de él se encuentra jenny aun no puedo creer que pitt aya dejado que jenny cambie la casa borrando todo recuerdo d lali en lugar de negarse ojala y cumpla la promesa que le hizo a los chiquis de estar con ellos y leerles lo cuentos me gusto tambien lo que le dijo el abu de lali ojala que cuando el de con la verdad de lo que sospecha de con ella la rescate y le ayude la mantenga escondida hasta que ella recupere su pasado y vuelva hacer la lali que antes fue y que de paso le haga pagar a alex o andres todo lo que le hizo y les hizo

    ResponderEliminar
  8. no te lo puedo creer ya veo por que decias que y vamos a odiar o que nos callera mal jenny mira vos despues de todo resulto ser toda una joyita complice de alex o mas bien adren como se hace llamar ahora ojala fernado de con melisa y se le de por invitarla al barco tambien ya que va a estar con sus nietos jeje ay peter peter lo que le espera cuando fernado de con la verdad y que sus sospechas sean ciertas ojala rochi tambien sospeche algo no se que en algun momento recuerde lo que lali le dijo o le conto lo que hizo o le paso a los 15 que se acuerde el momento en que le vio mal y lali le termino por contar celo luego de que le insistiera ya que ella pensaba que era por lo de su corazón y de que le quedaba poco peo no era eso si no lo que tiempo atras "fiesta de mascaras de su abuelo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rochi es la clave ya que ella sabe el pasado de lali y mas cuando escucho el nombre de melisa que le parecio conocido pero que no pudo recordar donde lo escucho o oyó antes cuando estaba en uno de los eventos de entrega de premios que ella se sorprendió que pitt lo noto le pregunto pero que ella despues descarto pero que igual le quedo la duda "fiesta de mascaras barco melisa andres embarazo perdido"

      Eliminar
  9. Jenny sacó la hilacha ,espero k Dulce haya escuchado.
    Muy confiado Peter

    ResponderEliminar
  10. ok ya me imaginaba que esta piba algo ocultaba no era tan buenuda como decia ser agg y lo peor de todo es que peter no se da cuenta exelente como me gustaria que pase algun reencuentro entre ellos y que lali recordara tan solo un poquito me gustaria que esten juntos de nuevo pero se que es demaciado pronto como para eso se que pasaran muchas cosas antes de eso y lo peor de todo es que la ansiedad me esta matando jaja me encantooo vi espero mas como siempre

    ResponderEliminar
  11. Como odio a esta Jenny es una hija de p.....

    ResponderEliminar