Vistas de página en total

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Capítulo 20



Capitulo 20

Melisa: amor ¿Paso algo en la clínica?
Andrés: -la abraza: nada importante mi amor, solo que parece que no pueden estar sin mi
Meli: -se separa de él- ¿por qué me mentís?
Andrés: -nervioso- ¿De... de que hablas? Tartamudeo de los nervios
Meli: no soy tonta, me di cuenta -lo miraba seria
Andrés: no entiendo de que hablas Meli -trataba de controlar sus nervios
Meli: ¡Basta, ya se que me engañas con otra!
Andrés: -realmente sorprendido- ¿Qué?
Meli: no te hagas el que no sabes nada, no soy idiota. No era de la clínica, era de nuevo la tal Maria Eugenia que siempre te llama y poco más corres a atenderla. Y no me digas que es tu secretaria porque eso es mentira, además de última diría secretaria y no te llamaría a veces a las dos y media de la mañana.
Andrés: Meli, se que parece que te engaño, pero no es así.
Melisa: ¿Por qué te llama a la madrugada entonces?
Andrés: me llama porque es un paciente -fue lo primero que se le ocurrió
Meli: inventate otra cosa mejor -furiosa tomo el cochecito de su hijo- ¡NO ME SIGAS! -Al ver que el hacía eso- Sino te juro por Dios que te parto la cabeza con algo -estaba furiosa, Andrés le hizo señas a sus guardias para que la siguieran de lejos.
Andrés: Maldita sea, no pensé que esto podía ocurrir. Algo tengo que pensar que sea creíble para ella. Y decirle a Jenny que se acabaron sus llamadas a cualquier hora.
Melisa estaba furiosa, detestaba que le mintieran, trataba de respirar hondo, de calmarse, estaba harta de hacerse la tonta en cuanto a las llamadas de esa mina. Decidió que lo mejor era terminar las compras que tenía que hacer.

Peter: Clara ese equipo esta perfecto
Clara: no, está horrible, yo quiero el negro que tiene en los costados rosado -insistía
Peter: este gris es igual al otro, solo que gris -ya un poco cansado
Clara: el gris me queda grande, en cambio el que yo quiero me queda bien
Peter: bien justo, eres una nena
Clara: mis compañeras también tienen conjuntos así, pero nadie rosa y negro y yo quiero ese
Peter: -suspiro- nos llevamos los dos y vemos en casa
Clara: -sonrió- bueno.
Una vez pago los dos equipos, salieron de la tienda, estaban cerca de las escaleras, cuando ve a Melisa salir de un pequeño local de arte, ella iba con el cochecito, estaba hermosa, aunque parecía enojada.
Peter: “Hasta en eso se parece a Lali, sus ojos parecen fuego cuando se enoja” -pensó, decidió seguir su camino, aunque ella lo atraía, lo mejor era alejarse,junto a Clara fueron a algunas tiendas más, luego a su casa.
Paso la tarde con los niños, sin dudas le hacía bien estar con sus hijos, se divertía.
A eso de las seis de la tarde, lo llama Rocío para invitarlo al bar, iban a hacer una noche de karaoke, él le dijo que no, pero Jenny lo convenció de que fuera un rato, que ella cuidaría a los niños, que le haría bien estar con sus hermanas.
Iba en auto para el bar, cuando ve a Melisa con sus patines por la vereda, ella se notaba enojada aún, iba rápido, parecía que corría, a su vez en el enojo se veía que tenía los ojos llenos de lagrimas, quiso pasar pero no pudo, decidió parar después de pasar el semáforo
Peter: ¡Melisa! -hablo fuerte para que lo escuchará, ella freno los patines y lo miro, debes de ir hacía el quedo mirándolo, él se acerco despacio, quedaron a escasos centimetros, vio los ojos de ella lleno de lagrimas- ¿Qué paso?

Melisa: -lo abrazo, él se sorprendió, pero no pudo no abrazarla también-
____________________
Gracias por los 17 comentarios. Dedicado a Ilse Mendoza primera en comentar.
Anónimo: no creo que sea un todos contra Peter, pero al menos avance algo, antes siempre me decían lo contrario.
Como leí en algunos comentarios, la clave es Rochi, recuerden que ella duda. Además recuerden que Fernando también sabe esa historia, ya que él fue el que estuvo con Lali cuando paso todo eso.
Me encanta leer sus comentarios. 
Se que me van a matar por dejarla ahí.
Gracias a todas y todos los que me pasaron imágenes de lali y peter photoshopeadas =)
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky

12 comentarios:

  1. haaaay no cruel justo ahi me la cortas no se yo esperaba algo no un abrazo que encima deja mas intriga ojala que lo deje al estupido de andres que se divorcie que se yo jaja que sea amante de pitt siiiiiiii que sea eso jaja ok ? estoy fantasiando mucho con esta nove pasa que esta muy sdssfshf eso jeje grr no quiero quedarme con ganas de saber mas pero bueno me encantoooo vi espero mas como siempre..
    PD:podrias hacer tipo una mini maraton de esta nove ya que no subes muchos caps y como la otra esta un poco mas avanzada podrias subir unito no mas

    ResponderEliminar
  2. Para mi que se siente sola y debe estar sintiendo el vacío en su corazón, pobresita!! Yo no se como pitt no puede darse cuenta que en verdad es su Lali,, otroooo :)

    ResponderEliminar
  3. ayy quiero que recuerden :(((( masss me encanta la noveeee

    ResponderEliminar
  4. ay y yo que pense que lo habia escuchado lo que hablaba pero no solo escucho el nombre y con eso creyo que le engañaba con otra cuando en realidad es por otra cosa pense que lo habia descuvierto su pasado quien era ella en verdad y no la mentira en la que vive agh lastima que no se encontraron los tre pitt clara y meli aun que el la vio mas no se acerco lastima que no recordo cuando sera que lo ara yo creo que lo hace cuando esta con pitt que justo y por lo menos se encontraron despues bueh el a ella y que decidio acercase le y hablarle sera que le invita ir con él a bar de su hermana esperemos que si ojala acepte jeje y quien quita y ro aclarae de paso sus sospechas osea se saque la duda que le quedo ay xD ya quiero que alex o andres y jenny empiecen a fallar que algo les alga mal por lo menos a jenny y asi comiensen a desconfiar de ella por lo menos jeje y de algun momento aotro le hagan pisar el palito sin que se de cuenta aun que se que para eso aun falta digo no jeje ojala fernado este cada vez mas cerca de la verdad de sus sospechas ojala ro le siembre la duda a pitt asi como lo hizo fer aunque le duro poco por lo menos me encanta saber que estan juntos aunque no saben que se pertenecen que se conocen y se aman bueh muy en el fondo aun que no lo saben jaja aun que no se pitt ya que decidio olvidarla y tenrala en algun lugarsito en su corazon aun que aya dejado que jenny se apodere de borrar parte de ella tanto en la fotos como en parte de las casa y tambien me alegra que este con sus hijos que les aya dedicado ese tiempo y espero lo siga haciendo en parte recupero algo que sintio perder al igual que ellos me gusto el rato que paso con ellos ya que se los debia desde siempre y ademas al parecer estaba incumpliendo en parte la promesa o lo que lali le pidio en la carta para con ellos ya que las otras si no las cumplió seguir con su vida como la se lo pidio ok pero el reto de cosas fallo bueh eso es en lo que a mi me parece ojala que en algun momento alguien se las recuerde o él y de paso no estaria mal que volviera a leer la carta que lali le dejo

    ResponderEliminar
  5. me encanto mseguilaaaa ay ya quiero que a alex y a jjeny les empiec a fallar sus planes no se ojala y comenta algun error que les ponga al descubierto ojala fernado infiltre a alguien de confianza tanto en la casa de pitt como en la casa de meli y asi estar al tanto del todo e ir nose descubriendo la verdad osea que lo haga estar mas cerca de dar con la verdad y esclarecer sus sospechas digo no jeje sera que meli en algun momento le venfra algun recuerdo se desmayara al entrara al bar bueh si es que decide o acepta acompañar a pitt y este la invite a no ser que la lleve a otro lado aun que no creo ya que el estaba por ir aver a sus hermanas mas que todo a rochi

    ResponderEliminar
  6. ojala que ese abrazo haga que sus sentimientos revivan que los haga sentirse extraños como si se conocieran aun que aun no lo sepan que el es de ella y que ella de el que se pertenecen ojala eso le traiga algun recuerdo a lali o meli que hagan que se miren y se quieran besar o sienten el impulso de hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que peter vea en sus ojos lo que le pasa que no solo vea tristeza si no tambien ese vacio que ella siente pero que a veces no sabe que esta que vea en ellos a su lali aun que crea que no es y que logre ayudarla ojala se deje llevar y le bese que se haga mil preguntas cuyas respuestas no tenga aun si no con el tiempo en el que esten juntos y que haga querer verla y estar con ella al igual ella para con el

      Eliminar
  7. Para animarla ,ojalá la invite al bar d Rochi ,y allí descubran algo más ,ya k Rocío esta muuuy convencida k algo raro pasa.

    ResponderEliminar
  8. hay peter tenias q seguirla en el shopping
    q bueno q volviste con la novela
    me pone contenta
    besos

    ResponderEliminar