Vistas de página en total

sábado, 28 de diciembre de 2013

Capitulo 29



Mery: contigo quiero hablar-seria, la miraba de arriba a abajo
Lali: ¿De qué?-sin entender porque esa mujer tomaba una actitud tan altiva
Mery: de Valeria. No me gusta que le prohíbas todo a la niña, menos que Peter te apoye. La niña no quiere ir de mañana, es entendible que no quiera madrugar cuando no es necesario que lo haga. Por eso me parece justo que vaya a la tarde.
Lali: eso no es una decisión que debas tomar tú-seria
Mery: ¡Claro que lo es! ¡Es mi sobrina, se lo que es mejor para ella! Valeria es como una hija para mí, yo podía opinar antes, pero se ve que te quejaste con Peter y él por no querer discutir contigo no hace nada.
Lali: Mery, Valeria no siempre puede hacer lo que quiera, tiene que entender que existen los límites
Mery la miraba con asco: ¡No sé como Pedro se fijo en ti! ¡Ni a los talones le llegas a mi hermana! Ella jamás discutiría por una tontera como está, si sigues así perderás a Pedro, a él no le importara prescindir de ti-sonrió
Lali: a mí no me importa prescindir de tú presencia en este momento.-la miro sorprendida-¡No soy Rocío, ni nunca lo seré! ¡Tú trata de ser tú misma y no tú hermana! Ahora sal de esta habitación
Mery: ¡No tienes derecho a echarme!-furiosa
Lali: ¡Claro que lo tengo! Si no lo hago es por Vale, lo que si te voy a echar es de mi habitación, ¡No vas a imponerme tú presencia!
Mery:-sonrió-Tienes miedo que Peter te deje por mí ¿Verdad?
Lali:-rió-Si quisiera estar contigo, él te hubiera elegido a ti ¿No te parece?
Mery:-furiosa-¡NO ME ELIGIÓ A MÍ, POR TÚ CULPA!-estaba sacada-Tú convenciste a Vale de que eras perfecta, pero ahora ella se da cuenta que no la quieres-salió de allí llena de furia
Lali suspiro, Mery era una persona pésima para Valeria, pero no podía prohibir ese contacto, al final de cuentas eran tía y sobrina. Volvió a suspirar y salió de la habitación
Peter estaba preparando una ensalada a Lali, aún las palabras de Mariano resonaban en su cabeza, ese tipo la quería, no había dudas que ese tipo quería algo con Lali.
Peter:-pensaba-“Él tiene razón en que no debí dejarla sola, fui tonto. Pero no soy mal padre, quizás sobreprotector, pero no malo”-siente ruido a su espalda, gira y ve a Lali-¿Qué haces acá? ¡Te iba a llevar la comida y luego ibas a dormir!
Lali:-sonrió-no tengo sueño, la verdad que lo único que quiero es tener a Dani de nuevo en casa, que este sanita-suspiro
Peter: Estoy seguro que pronto va a estar acá con nosotros-fue cerca de ella y la abrazo-Todo va a estar bien-prometió
Lali: ¡Eso espero!-se aferro a él-Peter-él la miró-¿A qué le estabas por poner azúcar?
Peter:-extrañado- ¡Qué yo sepa a nada! ¿Por qué?
Lali:-rió- ¡Entonces creo que confundiste la azúcar con la sal!-él se separo con ella, se fijo y tenía razón, también comenzó a reír, por suerte aún no le había puesto nada a la ensalada
Comieron juntos, después fueron al hospital, Dani estaba ya en sala de niños en una cunita normal, sin tantos cables, él entro con Lali, la niña al verlo sonrió
Peter: ¿Me sonrió?-feliz
Lali: si, se ve que te reconoció-él se acerco y con cuidado la tomó en brazos, ella sonrió al verlo así.
Más tarde él fue por los niños al jardín y los llevo al hospital, los cuatro merendaron en la cafetería, a pesar de las protestas
De Vale.
Dos semanas después Dani ya estaba en casa, le habían dado el alta, estaba bien pero debía cuidarse.
Lali estaba sentada en el patio, a pesar de estar fresco era una linda tarde, Dani estaba en el cochecito, Vale y Simón jugaban a la pelota. Mariano estaba sentado junto a ella
Mariano: me gusta ver como se divierten
Lali: si, son adorables cuando quieren
Mariano:-la miró-¿De verdad no te molesta que Simón vaya a visitarme a Buenos Aires?
Lali: claro que no, confió en ti. Eso sí, tengo que hablarlo con Peter. Últimamente me está haciendo caso respecto a Vale, merece ser consultado
Mariano: Lali, se que quizás no me contestes, pero quiero preguntarte algo y me contestes de verdad-ella lo miró-¿Te estás enamorando de Peter o ya estás enamorada de él?


Continuará…
_________
Gracias por los 15 comentarios. Dedica a Paula Reinoso primera en comentar.
Gracias a @bi_m12 por avisarme que estaban los comentarios
¿Quieren saber la respuesta de Lali? 15 comentarios y otro capítulo, el último de la maratón
Espero les guste el capitulo.
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky 

19 comentarios:

  1. quiero saber la respuesta subiii el ultimo capitulooo

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo soy @bi_m12 jajaj'
    Quiero saber la respuesta de Lali.
    Quiero el próximo cap.
    Me encanta tu nove, la leí el sabado y domindo pasado, y la historia es muy buena :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, acabo de leer tu novela y me encanta! Ya quiero saber la respuesta de lali, aunque me imagino que será un sí!

    ResponderEliminar
  4. Me lei toda la novela, esta linda es una historia bastante diferente.

    ResponderEliminar
  5. Quiero saber la respuesta, y creo que para Mariano ella va a decir que no esta enamorada, mismo sabiendo q está.

    ResponderEliminar
  6. quiero saber la respuestA YAAAAAAAA MAS NOVE

    ResponderEliminar
  7. No me podes dejar con la intriga no seas malita daleee subiii el proximo me encanto

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTOO!! QIERO MAS NOVE BESOS

    ResponderEliminar
  9. Al menos Mariano ,lo preguntó en buenos términos.

    ResponderEliminar