Vistas de página en total

lunes, 2 de diciembre de 2013

Capitulo 16



Gracias por los 16 comentarios. Dedicado a Anónimo/a primero/a en comentar.
Escribo primero ya que quiero que lean. La verdad no tengo escusas por no subir el fin de semana, solamente me lo tome libre, hoy muero de calor, solo tenía capítulo de está escita por eso subo, espero les guste. E de mañana es imperdible, Peter y Pablo cara a cara y quizás ¿Beso LALITER? Yo no sé, eso o sabrán mañana =)
Como ven la edición nada que ver con el capítulo, no tenía tiempo de editar por eso subí una ya editada
Bueno me voy tengo que seguir estudiando para el examen de mañana, odio Estadística 3, es la peor materia #LoDije.
Antes que me olvide, van a ver que hace tiempo hay palabras que les faltan letras, además que muchas veces me las como (por así decirlo) también me pasa que algunas teclas no funcionan bien y no marcan la letra.
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky 
___________________
Decidieron ir a Buenos Aires en avión, llegarían más rápido aunque corrían riesgo de que los periodistas se enteren que Lali estaría en Buenos Aires.
Llegaron temprano, Peter le propuso ir directo a su casa, dejar a los niños con su cuñada e ir a hablar con el juez.
Simón estaba medio dormido, al igual que Vale, Dani jugueteaba con sus manitas en de coche cuando llegaron a casa de Peter.
Allí observo que esa casa estaba llena de fotos de Rocío y Eliseo, casi enseguida apareció una chica alta, parecía modelo
Peter: hola-con una sonrisa
Vale: hola tía-adormilada-tengo sueño-la mujer la levanto en brazos
-¿Quieres que vaya a  acostarte?-la niña asintió
Lali: Peter yo…
--Hola-la interrumpió, Lali notaba que la mujer no estaba muy contenta que ella estuviera allí-Soy Mery a cuñada de Peter
Lali: soy Lali
Mery: te pareces mucho a Mar-Lali se puso colorada
Lali: ese es el nombre artístico que me eligieron
Simón: mamá, tengo sueño
Peter: vamos-lo tomó en brazos-te acuestas con Vale y duermen hasta que Lali y yo volvamos
Lali: ¿Estás segura que no te molesta cuidar a mis hijos?
Mery: no tengo problema, adoro a los niños-sonrió
Suena el celular de Lali, ella atiende
Lali: ¿Para qué?... Pensé que solo era hablar con el juez… No estoy segura-Peter la miraba-Está bien… No puedo evitar preocuparme, nos vemos en un rato
Peter: ¿Qué pasa?
Lali: algo que no puedo creer, nunca creí que cayera tan bajo ese hombre-Peter seguía mirándola sin entender.-El juez por pedido de Pablo, me pidió que llevara a los niños, quiere verlos
Peter sintió como el niño tembló en sus brazos
Simón: no quiero ir-hablo rápido
Vale: ¡Al fin!-pasando su manito por sus ojos, aún estaba media dormida-Creí que jamás iba a pronunciar la erre
Lali: mi amor, si fuera por mí, no te llevaba pero el juez lo pidió, tanto tú como tú hermana tienen que ir conmigo
Peter: voy a estar allí-prometió-tú tranquilo
Vale: yo también voy-se bajo de los brazos de Mery
Peter: Vale tú te quedas
Vale: quiero ir, nunca vi una cárcel-se cruzó de brazos
Peter: es un juzgado donde vamos
Vale: quiero ir igual-insistía
Mery: ¿Sí te quedas conmigo y jugamos a las modelos?
Vale dudaba: ¿Puedo ponerme lo que yo quiera y usar toda tú ropa?
Mery: si quieres si-sonrió
Vale: está bien, pero la próxima voy también
Peter: esperamos no haya próxima-Lali asintió, se despidieron de Mery y Vale, fueron al garaje, se subieron al auto y se fueron al juzgado, Simón iba nervioso atrás junto a su hermanita.
Peter: ya te dije Simón, tranquilo. Voy a estar contigo, tú hermana y Lali.
Llegaron al juzgado, el abogado de Lali os espera
Abogado: Lanzani-sorprendido
Peter: Si Recca, soy yo. Ya leí el expediente del caso y tomaré e caso desde ahora
Recca: ¿Qué?
Peter: puedes ver como hago las cosas bien y aprender-ayudo a Lali con el cochecito de Dani y levo a Simón en sus brazos.
Minutos después estaban frente al juez y la abogada de Pablo
Abogada: ¿Peter Lanzani?-Sorprendida
Peter: Candela ¿Pablo Martínez es tú cliente?-igual de sorprendido
Candela: si, por eso tú no puedes defender a Mariana Esposito, somos los dos del mismo despacho.
Peter: puedo, hace mucho no tomó casos en el despacho, solo soy socio.-miró a juez- Señoría ¿Por qué tenían que venir a ver los menores a un tipo que nunca se preocupo por ellos, que norma permite eso?
Juez: E señor Martínez tiene derechos
Peter: el señor Martínez está privado de libertad, no tiene capacidad de ejercicio.
Candela: él quiere demostrar que cambio su actitud, quiere que a salir de prisión, los niños lo visiten
Lali: ¿Qué?-sorprendida, no podía creer o que escuchaba, sus manos apretaron fuerte el cochecito de DANI y miró a Simón que sujetaba la mano de Peter con fuerza


Continuará…

16 comentarios:

  1. me encantooo!!!mas mas masss

    ResponderEliminar
  2. Pablo sos un HDP!! TE ODIO!! ¬¬
    Vicky!! estudia tranquila pero por tu culpa me quedo con la duda!!

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. maaaaas !!!!! me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  6. noooo no creo que lo permitan porfavor :(
    masss!!

    @mariafejesus

    ResponderEliminar
  7. Nooo que no pase eso el no tiene derecho agg que no hay justicia en este mundo dios jaja que bajon maaaal yo si fuera ellos me negaria totalmente no pueden hacer eso encima que el otro no los quiero no no no no se puede pero me encanto el capitulo como toda esta novela

    ResponderEliminar
  8. q pablo hdp!!! pobre simon!! qiieroo q peter los cuide a simon subii mas besos

    ResponderEliminar
  9. Simón es quien más va a padecer esa norma .
    Espero k Peter encuentre la forma d mantener a Pablo bien alejado ,un tipo así no cambia.

    ResponderEliminar
  10. nononooooooooooooooo no tiene q salir
    besos

    ResponderEliminar
  11. no no no no maldito q es lo q quiere mas plata o q ??? y tra qui ya venia asustada pensando q estaba re atrazada

    ResponderEliminar
  12. :O pobre los simon y dani
    MASSS , ME ENCNTA LA NOVE!!!

    ResponderEliminar
  13. quiero massss!!!
    perdon, q no firme, pero estaba sin internet
    besos

    ResponderEliminar