Vistas de página en total

lunes, 9 de diciembre de 2013

Capitulo 20



Peter estaba en bóxer en el cuarto, le encantaría esa noche estar con Lali, pero no quería obligarla a nada. La vio salir del baño. Estaba infártante vestida así
Lali no pudo evitar desearlo cuando lo vio solo en bóxer, tampoco pudo evitar darse cuenta que en cuanto la vio, él se excitó, ambos se acercaron despacio, se miraron a los ojos, sin decir palabras se besaron, sus labios se unían con suavidad, se buscaban ansiosos. Él la apretó fuerte contra él, ella paso sus brazos por el cuello de él, por un momento dejaron de besarse, solo se miraban a los ojos, se comunicaban con la mirada, sin palabras, él le saco el BABY DOLL, ante él quedaron los senos desnudos de ella, suavemente empezó a acariciarlos, despacio bajo su cabeza y los beso suavemente, lo que provoco que ella gimiera de placer, mientras besaba cada seno, acariciaba todo su cuerpo y ella hacía lo mismo con él. Pronto la braguita de ella desapareció, el bóxer de él también
Lali observo en vivo y directo el miembro erecto de él, con su mano derecha comenzó a acariciarlo suavemente, lo que a él le provocaba suaves gemidos, suavemente la toma entre sus brazos y la lleva a la cama, caen los dos, él encima de ella, siguen besándose todo el cuerpo, se miran a los ojos de nuevo, él se pone un preservativo y coloca su miembro erguido en la entrada de la vagina de ella, suavemente comienza la penetración, comienzan a unirse sus cuerpos, comienzan a ser uno. Él la besa en los labios y le acaricia el pelo, ella hace lo mismo.
De a poco, sin prisas comienzan a moverse, comienzan con eso movimientos que tanto placer les dan.
Al principio estaba él encima de ella, después ella se puso arriba de él y comenzó a cabalgarlo, los gemidos de ambos eran suaves, pero continuos, sin dudas disfrutaban y mucho. Disfrutaban cada roce, cada caricia, cada beso, cada momento de la unión  de sus cuerpos.
De a poco fueron llegando al clímax, después de unos minutos él salió de dentro de ella, se saco el preservativo, lo ató, lo puso en una bolsito, se levanto de la cama, lo tiro en la papelera de la cocina, luego volvió al cuarto y acostó a Lali en su pecho.
Lali: fue increíble-aún un poco agitada
Peter: lo sé, fue distinto a todo, pero distinto bueno-ambos se miraron, sonrieron, se besaron y poco a poco se quedaron dormidos.
A eso de las tres y media de la mañana, Dani empezó a llorar, Lali se levantó despacio para no despertar a Peter, se puso las braguitas, el BABY DOLL y una bata, fue al cuarto de su hija pequeña, la cambio, después se sentó en la mecedora al lado de la cuna y empezó a darle pecho.
Su mente estaba en lo que había compartido con Peter hacía unas horas, nunca se había sentido tan sensual, tan mujer como con él, con solo besarla se le olvido todo.
Peter medio dormido, medio despierto fue a acariciar el pelo de Lali y no estaba, abrió los ojos, miró, ella no estaba allí.
Peter con voz somnolienta: Lali-la llamó, en eso pensó que podría estar con Dani, se levantó de la cama, se puso el bóxer y un pantalón de piyama, fue hasta el cuarto de Dani y la vio allí con la niña, era una mujer tan tierna, tan madraza con sus hijos y a su vez era toda una mujer, lo que habían compartido hacía unas horas fue único para él, fue distinto a todo. Lali era la primera que lo hacía olvidarse de todo, como él le había dicho, con ella fue distinto, distinto bueno, muy bueno.
LALI ERMINA DE DARLE PECHO A Dani, gira la cabeza y lo ve en el marco de la puerta
Lali: ¿Te despertamos?
Peter se acerco: no, me desperté, no te vi en la cama y me imagine que estabas con Dani-miró a la beba que estaba dormida-Se durmió rápido está vez.
Lali: cosa rara si-con una sonrisa se la dio, él la dejo en la cuna, ella se levantó de la mecedora y tapo a la beba con una sabanita.
Se sorprendió al sentir la mano de Peter sobre la suya, lo miró
Peter: la próxima vez llámame y venimos los dos
Lali: no te quiero molestar Pitt
Peter: no me molestas, me gusta estar contigo-ella sonrió
Lali: a mí también me gustas que estés-se acerco y lo beso suavemente en los labios, él le sonrió y se fueron al cuarto de ambos


Continuará…
_________________________
Gracias por los 12 comentarios. Dedicado a MariaFe Minaya primera en comentar.
Creo que valió la pena esperar un día, no se me pueden quejar.
Espero que les guste, la verdad que cambie un poco mi modalidad de escribir los rock en está nove, no sé si está mejor o peor que antes, pero me parece que quedan mejor así.
No subo la Mezcla perfecta, mañana intentaré subir doble. 
Mañana subo otro capitulo de está nove, como saben estoy con unos capítulos adelantados.
Solo les adelanto que no se si es en el próximo o en el 22 pero pasa el tiempo, unos meses.
Se que no es linda la imagen de cabecera, es uno de mis inventos y tenía ganas de cambiarla jaja =)
Sus comentarios son mimos al  alma
Se las quiere
Besos
Vicky 

17 comentarios:

  1. me hiciste esperar todo un día! pero valio la pena!!
    estoy empapándome de los momentos tiernos y laliter, porque ya sabemos que en algún punto me los vas a separar!!
    espero mañana más noves
    besos

    ResponderEliminar
  2. me encantoo vicky amee ste cap!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  3. ayy mas lindossss!! me encanto! masssss

    ResponderEliminar
  4. masssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. mas mas mas masssssssssss

    ResponderEliminar
  6. me encanto mm ya quiero saber que pasa en esos meses seguilaaa

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaay... Mas tiernos :) Me esncanto!!! Mas mas mas...
    Daffy...!

    ResponderEliminar
  8. LO AME, FUE MUY TIERNO TODO

    ResponderEliminar
  9. Perfecto quedo !!!!!! Quiero mas son unos tiernos ♥

    ResponderEliminar
  10. Maaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  11. valio la pena , me encanto :)
    MAS!!!

    ResponderEliminar
  12. son tan amoroso los dos
    amo como se estan llevando
    besotes

    ResponderEliminar
  13. Están bien en todos los sentidos ,y est k sería su prueba d fuego ,les resultó a los dos muuuuy satisfactoria.

    ResponderEliminar
  14. hola soy nueva lectora.. me llamo giulia.. me encanta tu novee.. subi mass

    ResponderEliminar
  15. subi mas.. quiero saberr

    ResponderEliminar