Vistas de página en total

viernes, 13 de diciembre de 2013

Capitulo 22



El año nuevo lo pasaron en la playa con los niños, volvieron al pueblo para reyes, ya que según Vale los reyes no los iban a encontrar y ella se quedaría sin regalos.
El 20 de enero, Lali trato de estar con Peter, pero él quería estar solo. Junto a Vale fue a Buenos Aires, le  llevaron flores a Eliseo y Rocío. Estuvieron dos días allá, cuando volvieron al pueblo Lali no estaba ni los niños, estaban en la academia que poco a poco empezaba a quedar en funcionamiento.
En febrero anotaron a los niños en el jardín irían por la mañana y saldrían a las dos de la tarde.
Nico y Emilia anunciaron su boda para el 21 de marzo, los niños preguntaron a Lali y Peter cuando se casarían
Lali: quizás el próximo año-les sonrió
Vale: ¡Es mucho tiempo!-se quejo-¡Yo quiero llevar un vestido de princesa y tirar pétalos de rosa!-hizo puchero
Lali: va a ver que esperar-le sonrió
Peter la miraba: “¿Habrá cambiado de idea?”-pensó
Vale: si tengo que esperar tanto tiempo quiero que sea el 14 de febrero
Peter: ¿Por qué el 14?-curioso
Vale: es el día de los enamorados, quiero que se casen ese día si voy a tener que esperar que sea por algo bueno
Lali y Peter no dijeron nada, entre ellos todo estaba bien, hacían el amor casi todas las noches, pero había algo, algo que ninguno de los dos sabía explicar, que los hacía estar distantes a veces.
Cinco de marzo de 2012, Lali levantó temprano a los niños para ir al jardín, ella casi no había dormido ya que Dani había estado molesta casi toda la noche.
Vale: ¡Tengo sueño! ¡Es crimen levantarse tan temprano!-protestaba, miró a Simón-¿Cómo haces para sonreír a la madrugada?
Simón: siempre me despierto a la misma hora-tomaba su chocolatada
Peter: Vamos Vale, se hace tarde, terminen de desayunar-pidió
Terminaron de desayunar, se lavaron los dientes y terminaron de alistarse para su primer día de jardín.
Una vez dejaron a los nenes en el jardín, él llevo a Lali y a Dani a la academia
Lali: ve tranquilo, se te va a hacer tarde para tú reunión con el representante de la exportadora de vinos.
Peter: cualquier cosa me llamas-ella asintió y él se fue.
Lali entro con Dani que iba en su cochecito, la niña seguía molesta
-Hola Lali-sonreía-Llegaron los muebles para la sala de profesores y las oficinas-le informó, luego la miró-¿Te sentís bien? Tienes mala cara
Lali: Dani no durmió y para que no molestará a nadie pase paseándola por toda la casa toda la noche-se tapo la boca para bostezar-¿Cómo te fue anoche con Gas?-recordando que iban a salir
-Bien, pero sigue sin querer decirle a tú tía y a tú abuela lo nuestro, menos a Agustín.
Lali: tranquilo Vico, pienso que pronto se va a animar
Vico: hace dos años que salimos y aún eres la única de su familia que lo sabe-triste
Vico: eres encantador, él solo tiene miedo de la reacción de mi abuela y Agustín más que nada.
Vico: cambiemos de tema mejor-ella asintió-¿Cuándo vamos a abrir las puertas?
Lali: en unas semanas, solo quedan un par de remodelaciones, pienso en mañana empezar las inscripciones-asintió, Dani volvió a empezar a llorar.- ¿Qué pasa  mi vida?-pregunto tomándola en brazos
Vico: ¿La llevaste al médico?
Lali: no, pero estoy pensando en llevarla. ¿Puedes encargarte solo de arreglar la sala de profesores?
Vico sonrió: me encargaba de montar todas las escenografías de tus shows, una sala de profesores es como tomar un vaso de agua-la hizo sonreír
Lali llamó a Agustín para que la fuera a buscar, le explico y en cinco minutos fue a buscarla.
Peter estuvo hablando con el representante de la exportadora de vinos, querían llevar los vinos de su padre a Europa, la oferta era buena, solo quedaba evaluar un par de puntos en el contrato
Luego fue a supervisar los viñedos y que las cavas estuvieran en excelentes condiciones, al salir de una de ellas, ve un mensaje y varias llamadas perdidas de Lali, le avisaba que estaba con Dani en el médico, que si podía pasará por los niños al jardín.
Peter: ¿Por qué no me aviso antes que iba Daniela al médico?-medio enojado iba hacía la camioneta, se fijo la hora, eran las once, aún tenía tiempo con los niños.


Continuará…
________________
Gracias por los 12 comentarios. Dedicado a  Rocío Barbadillo primera en comentar.
Emii Mealla: sería a las 16 hs Argentina la twicam a las 17 hs  de Uruguay =)
Perdón por las hora, se que no es el mejor capítulo pero poco a poco se van a ir acercando más.
Sus comentarios son mimos al alma
Se las quiere
Besos
Vicky 

18 comentarios:

  1. me encanta la nove :)
    masssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. VICTORIA!!! HICISTE A GASTÓN GAY!!!! AHHHHHH!!
    Porque estan distantes!! :(
    quiero más!!
    besos
    pd: gracias por el cap! =D

    ResponderEliminar
  3. ah bue ah bue ah bue jajajajjaja no querida me tienes de mal en peor y mi situacion no ayuda en nada te comento una cosita entre a trabajar en un horario complicado asi q solo podre leer los fines de semana para q no pienses q me fui y no volvi mas y SEGUILA GUACHA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  4. ajajaja gaston gayy y encima con vico jajaj mori!! masss

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Mori con Gas y Vico, super inesperado, pero me encanta!
    Apa como paso el tiempo eh? Para mi lo distante es por parte de Peter más que nada, de Lali no es tanto.
    Pobre Dani espero que no tenga nada malo

    ResponderEliminar
  7. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  8. me encantoo!! no puedo creer q gas es gay!!! subii mas nove!!! qieroo mas besos

    ResponderEliminar
  9. noooooooooooooooooooooooooooo..... quiero los laliter juntos y felizzz

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que lindo!! Gaston gay muy original!! Y con Vico jajaja y por otra parte espero que lali y Peter no estén tan distantes y que Dani este bien pobrecita!! Masss

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  11. comenze recien a leer tu nove & me encanto! Espero el proximo ;)))
    Besos(:

    ResponderEliminar
  12. Maaaaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  13. Muy ligerita Euge ,ahora estará mas k arrepentida

    ResponderEliminar