Vistas de página en total

domingo, 8 de diciembre de 2013

Capitulo 19



El día que Lali se despediría del escenario llego, estaba nerviosa pero feliz. Era la mejor decisión, estaba arreglándose en el camarín, afuera además de sus fans estaban Peter, Agus, Gas, Emilia y Nicolás. Su abuela había quedado con los nenes en el pueblo.
Se miró al espejo, sonrió, ese show lo iba a disfrutar, iba a vivirlo con todo como hace mucho tiempo no lo hacía.
Peter estaba ya en su lugar, el teatro estaba lleno.
Agus: nunca vi tanta gente en mi santa y hermosa vida-sorprendido
Gas: ni yo, yo cuando veía los conciertos por tele, pensé que hacían zoom y por eso parecía que había tanta gente, un  reloj apareció en el escenario, cuando llego a uno apareció Lali cantando
-todo El mundo cantaba junto a Ella, Peter estaba sorprendido, Ella tenía una voz hermosa, bailaba como los dioses. Después de esa canción ella dijo algunas palabras-Hola a todos-sonrió-Gracias por estar aquí hoy, hoy es un día muy especial, hoy es mi último SHOW.-todo el teatro grito NO-Lamentablemente sí, esperemos que sea un hasta pronto, quizás algún día vuelva uno nunca sabe lo  que la vida le depara. Ahora los invito a disfrutar.-volvió a sonreír, empezó  a sonar un nuevo tema- http://www.youtube.com/watch?v=CWi6b2rRrV8
Emi: canta hermoso
Nico: si, tiene un ángel increíble
Canto varios temas más, ya casi al final canto uno que Agustín creyó que se caía el teatro debajo de los gritos
Lali: http://www.youtube.com/watch?v=2NQAhnmigV0 –luego de otras canciones, llego la última-que quede claro que los voy a extrañar y que ustedes me hacen   volar- http://www.youtube.com/watch?v=R31nZrRy-Kk
Una vez terminó el show, varios periodistas entrevistaron a Lali, firmo autógrafos, se saco fotos, luego se fue con su familia a cenar
Agus: estuviste genial, amas el escenario y el escenario te ama
Lali: cante con el corazón, hace mucho no cantaba así
Peter: ¿Segura qué quieres dejarlo? Se te ve feliz allí arriba
Lali: si, me quiero dedicar a los niños y a enseñar en la academia. Ayudar a otros a cumplir su sueño
Pasaron la noche en Buenos Aires, a la madrugada volvieron a “La Cruz”
Dos días después, a pesar del enojo de Valeria por no llevarla con ellos, Peter y Lali se mudaron juntos con sus hijos.
Era una casa grande, había un cuarto para cada uno de los niños, otro para  invitados y el principal para ellos.
Vale: no entiendo porque no vimos Chester
Peter: yate lo explicamos, no necesitamos un mayordomo
Vale: yo lo necesito, Simón ni para eso sirve.-se cruzo de brazos
Simón: quiero un perrito
Vale: yo un gatito, pero tiene que ser negro y blanco
Lali con Dani en brazos: ¿Para qué?
Vale: quiero que se llame Félix y el gato Félix es negro y blanco
Peter sonreía: trataremos de conseguirles un perro y un gato-estaba sentado en el sofá junto a Lali, los niños estaban en la alfombra jugando
A la noche después de acostar a los niños, se fueron a su habitación, ambos se miraron
Lali: me voy a dar un baño, estoy con calor-él asintió, ella fue al baño, el dormitorio de ellos era el único con baño propio, se dio una ducha, pensaba en si esa noche pasaría algo o no, al terminar de bañarse se seco, se puso crema en todo el cuerpo y un BABY DOLL no es que quisiera excitarlo, era lo que siempre usaba para dormir
Peter estaba en bóxer en el cuarto, le encantaría esa noche estar con Lali, pero no quería obligarla a nada. La vio salir del baño. Estaba infártante vestida así
Lali no pudo evitar desearlo cuando lo vio solo en bóxer, tampoco pudo evitar darse cuenta que en cuanto la vio, él se éxito, ambos se acercaron despacio, se miraron a los ojos, sin decir palabras se besaron


Continuará…
_______________
Gracias por los 13 comentarios. Dedicado a Rocío Barbadillo primera en comentar
¿Habrá rock laliter en el próximo capitulo? No sé lo sabrán mañana
Un poquito mala soy =)
Espero les guste, no es uno de los mejores capítulos que escribí, pero se ve que cuando lo escribí fue lo que salió =)
Sus comentarios son mimos al alma
Se las quiere
Mañana si puedo subo otro
Besos
Vicky 

12 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
    massss quiero saber que va pasar?? Y vale me mato con lo del gatito y es un poco mala :(

    ME ENCANTO!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Re mala jajajajajajajaj...
    Maaaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  3. nah a mi me gusto el cap!!
    Vicky sabes que te quiero, que te adro, please sube unito más!! dale, dale
    no quiero quedarme con la duda
    besos
    pd: espero otro

    ResponderEliminar
  4. me encantoo!! queremos rock rock rock rock!! jajajaj porfis vicky subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  5. ayyyyyyyyyy sos malaaaaaaaaa!!! quierooo masssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta... Que mala de dejarnos con la duda -_- MAAAAAAS...
    Daffy...!

    ResponderEliminar
  7. No es posible que nos dejes así uno mas por fis por fis
    Sofi

    ResponderEliminar
  8. Ya k ambos están tan excitados,espero k los niños no los interrumpan ,k todo puede ser.

    ResponderEliminar
  9. aia venia a hacerme la canchera diciendo muajajja lo sabre en unso minutos y no hay mas cap jajajajjajaja bue ya fue al menos me adelante dale pone otro plissss besos

    ResponderEliminar