Vistas de página en total

martes, 22 de septiembre de 2015

Capítulo 53



Capitulo 53

Lali no sabía como hacía para besarlo y que su estomago no se fuera en el camino. Le daba asco besar a Andrés, nunca le había pasado eso, pero ahora lo sentía, será porque ahora sabía lo que era ese tipo, todo lo que hizo.
Estaban camino a Francia, ella estaba acostada con el bebé en el cuarto que había en el JET privado, estaba preocupada, notaba raro a Andrés, tenía miedo de que él estuviera sospechando. Sintió que la puerta se abría, cerro los ojos, hizo la que dormía
Andrés: Meli, Mel -decía tratando de “Despertarla”, ella se mueve haciendo que se despierta- estamos por llegar hermosa, tenemos que ponernos los cinturones -ella le sonríe, asiente, toma al bebé y va con él hacía la cabina, allí se sienta, Andrés la ayuda a colocarse el cinturón y colocárselo al bebé. Casi una hora después estaban llegando a la casa que tenían en la campiña francesa, a ella le gustaba ese lugar y no entendía porque, sentía que había estado allí varias veces, todo era tan raro para ella
Andrés: ¿Pasa algo? -la mira
Lali: no, solo tengo sueño -sonríe- Y muchas ganas de sentarme debajo de un árbol y leer un libro con Facu al lado
Andrés: ¿Y yo? ¿No me cuentas a mi? -la manera en que se expreso y como la miraba hizo que sintiera miedo, él se comportaba un poco extraño
Lali: y tú, pero tu seguramente querrás un picnic, que recueste mi cabeza en tus rodillas y mientras leo el libro, tu me acaricies la cabezas y bebas una cerveza -eso si fue raro, porque parecía que lo estaba viendo, pero no era Andrés, era un tipo unos años mayor que ella, con ojos color verde, una barbita incipiente, alto. Mi cabeza empezaba a doler
Andrés: Lali, ¿Estás bien?-me pregunta
Lali: ¿Lali? -le preguntó, a pesar del dolor de cabeza, ella no podía descubrirse- ¿Lali? -vuelve a preguntarle- ¿Por qué me dices así? -no oyó su contestación, porque todo quedo en negro, cuando volvió en si se sentía como aletargada, apenas abrió los ojos, vio que Andrés estaba de espaldas a ella, los cerro rápido, él hablaba con alguien que ella no veía
Andrés: Ella recordó, recordó algo que vivió con Mariano, fue extraño, ya que no me vio como en otras ocasiones, lo vio a él
- Y a ti antes de las operaciones, eran iguales -le recordó alguien que no reconocía la voz
Andrés: Si, pero sabes que por el procedimiento que realizamos, ese amor que ella sentía por él lo trasladamos a mi, en sus recuerdos estaba yo, implantado pero estaba, eran de las pocas cosas que ella debía recordar, no tenía que recordarlo a él.
-Es peligroso volver a hacerle el procedimiento completo y lo sabes
Andrés: Si, pero ella esta recordando y no puedo permitir eso. Más que Gómez confirmo por las cámaras de la clínica que ella esta ayudando a Fernando y que Peter esta vivo, no lo estará por mucho tiempo -ella sintió que su corazón se quebraba, no podía permitir que él le hiciera algo- Jenny es una traicionera y por eso debe estar muerta.
-¿Qué vas a hacer?
Andrés: explotar la casa -él corazón de ella comenzó a latir fuerte, no podía creer que el fuera tan bosta
-Pero hay niños Alex, no puedes matarlos, esta tú hija también, esta Clara
Andrés: Clara viene en camino, Gómez la pudo capturar y no voy a matar a los niños, ellos van a ir a casa de Eliana por seguridad, a los que voy a matar son a Jenny y Peter y quizás a Rocío o a Eugenia si están allí, eso no me interesa, lo que me interesa es que yo tendré la vida que merezco, junto a mi familia.
-Fernando te perseguirá, sabes que él es implacable
Andrés: él no nos encontrará, te lo puedo asegurar, él en este momento debe estar revisando la casa, no encontrará nada allí y... -se interrumpe ya que siente un ruido en la puerta, luego se siente como se abre- Muy bien Gómez -se nota la felicidad en su voz
Gómez: se lo dije señor, yo le traería a la niña, está sedada y lo estará por un par de horas más
Lali siente que colocan a alguien a su lado, Clara. Comienza a sentir terror, no va a dejar que le pase nada a su hija, ni a ninguno de sus hijos..
Andrés: es hermoso verlas juntas y más hermoso sera verlas riendo conmigo y Facu, siendo esa familia que soñé siempre.
Lali: -piensa- “Necesito comunicarme con Fernando, sacar a Clara de acá y detener la locura de Andrés. No puedo permitir que mate a Peter, pero lo cierto es que yo no voy a poder con tres, además que no se donde esta Facu. ¿Qué hago? -estaba nerviosa, muy nerviosa, sentía como su corazón se aceleraba, un pequeño dolor comenzaba en su pecho, una maquina comenzaba a sonar
-¡Mierda! -sintió que alguien le tocaba el brazo
Andrés: ¿Qué pasa? -sonaba preocupados
-Su corazón, se esta acelerando demasiado, hay taquicardia, tenemos que estabilizarla.
Andrés: ¡Maldición! -se acerca a ella, siente que le toman el brazo, a pesar de estar en desventaja decidí actuar, no puede dejar que Andrés se salga con la suya, tiene que sacar a Clara y Facu de ahí y salvar a Peter. Sin pensarlo más empuja al que le agarra el brazo, se saca lo que tiene conectado
Andrés: Meli, tranquila
Lali: ¿Meli? -lo miro- ¿Estas seguro que soy Meli? -él la mira- Antes de desvanecerme me dijiste Lali, recuerdo eso -bajo la mirada y vio a Clara acostada a su lado- ¿Qué le hiciste?
Andrés: nada, Meli tienes que estar tranquila todo...
Lali: ¿Tranquila? -con rabia- No puedo estar tranquila cuando lo que creo que es mi vida no es más que un cuento, un cuento inventado por ti -furiosa
Andrés: Veo que dejaste de fingir -ella lo mira- No vale la pena mentir ahora, igual muy pronto volverás a ser mi Meli
Lali: yo nunca fui tuya, ni siquiera se lo que vivimos. Yo ni siquiera entiendo porque me hiciste todo lo que me hiciste -no podía evitar las lagrimas- Me separaste de mis hijos, de la persona que amaba, de mi familia, me hiciste sufrir pensando que había perdido un hijo, que intente matarme, me hiciste sentir culpa por no pensar en ti -lo miraba con rabia- ¿Qué te hice? -él la mira sin entender- ¿Qué te hice para que me odiaras tanto?
Andrés: yo no te odio, TE AMO -ella lo mira incrédula- Te amo tanto que no podía tener una vida sin ti. Ellos te iban a dejar morir, yo no podía, no podía dejar que murieras, YO TE SALVE LA VIDA
Lali: ME QUITASTE MI VIDA -le grito con bronca- Ya te lo dije, me quitaste mi vida y me inventaste otra, donde tu eras el centro de todo.
Andrés: Yo no tengo la culpa de amarte, tú naciste para mi -se acerca a ella- Pedro tuvo la tonta idea de meterse en nuestro camino. Yo te iba a dejar ir -ella lo mira sin entender -Te iba a dejar ser feliz con Mariano, él era mi hermano y él si te merecía, pero Pedro se metió en el medio, se metió entre ustedes, luego él murió y Pedro aprovecho para quedarse contigo. Yo no podía permitir eso, tú eras mi mujer y Clarita mi hija, una niña que el destino quiso que nos uniera, yo no planee que ella llegará a ti, pero llego y fue otra señal más del destino, tú eres mía
Lali: yo no soy de nadie, tú eres un maldito loco demente que esta obsesionado conmigo
Andrés: ¡TE AMO, CARAJO ENTENDELO! -ella cierra los ojos ante su grito asustada, abrazando a Clara-Tranquila, no te asustes, dentro de un rato no te vas a acordar de esto, vas a volver a ser quien siempre debiste ser y ella -mirando a Clara- será la niña que nos quitaron, los tres, junto a Facu seremos una familia feliz, Lanzani no va a molestar más y podremos ser felices
Lali: No entiendes ¿Verdad? -lo mira- No entiendes que puedes borrarme cada recuerdo, cada momento, pero jamás vas a borrar lo que siento, puede que dentro de unas horas no me acuerde de esto, pero seguro sentiré algo, un vacío, una opresión en el pecho, algo que no me dejará tranquila ¿Sabes lo que sera eso? -se levanta de donde esta, ve a Gómez detrás de su jefe, tiene una mano en su arma que esta en su cintura, ella sabes que si intenta algo el no dudará en disparar, a pesar de que Andrés lo mate después- La falta de mis hijos y de él, del hombre que no recuerdo, pero que mi corazón no olvida, que mi cuerpo no puede evitar reaccionar cuando lo ve, Peter. Lo pudiste sacar de mi cabeza, pero no de mi corazón -llevándose la mano al pecho
Andrés: -la mira con furia- Ese corazón no es el tuyo -ella lo mira- Ese corazón lo cree yo
Lali: -asustada- ¿Qué estás diciendo?
Andrés: estoy diciendo que no puedes sentir nada por él, porque ese corazón es una copia del que tenías, una mejorada y sin el problema genético, si yo no hubiera encontrado la forma de clonar tu corazón y tenerte congelada hasta tener el perfecto, estarías muerta en esa tumba que lleva tu nombre
Lali: Pues mátame, porque no quiero estar viva y vivir contigo, prefiero morir -se acerca a él, Gómez le apuntaba- Dile tire, dile que me mate
Andrés: no, no te va a matar
Lali: si, porque yo te voy a matar Andrés, no voy a dejar que le arruines la vida a Clara y menos a Facu, ellos no tienen la culpa de tenerte como padre. Prefiero morir para salvarlos, que vivir en una burbuja creyendo que te amo sin sentir que lo hago -él la mira furioso, le saca el arma a Gómez y le apunta- ¿Me vas a matar?
Andrés: aunque me muera al hacerlo, no me estas dejando otra opción -a él se le caían las lagrimas -Yo te amo y lo último que quiero es hacer esto, pero no me dejas de otra, si no te puede tener, nadie te tendrá
Ella cierra los ojos, dos disparos suenan, él olor a sangre esta en el aire

***
Peter: ¿SE PUEDE SABER COMO SE ESCAPO? -furioso- Jenny te juro que si nos traicionaste, yo te mato, te hago picadillo y después paso tus pocos pedazos por una trituradora hasta que se haga polvo -estaba furioso, tanto que a pesar de tener dolor en su brazo no le importaba, solo quería a Clara de nuevo
Jenny: Peter, te juro por Dios que Clara se me escapo, me dijo que necesitaba un cuaderno nuevo, que se le había acabado el que usaba en clase de Inglés, fuimos a la papelería y ella desapareció, ni los hombres de Fernando saben como hizo. -decía nerviosa- Es más, Fernando los despidió y al parecer les dijo que si los veía al volver de Francia los mataría y...
Peter: ¿Francia? ¿Dijiste Francia? -ella asiente, recuerda lo que había soñado con Mariano él le le había dicho que había estado con ella en la campiña francesa -HDP -Jenny lo mira con sorpresa- Llama a Pablo y dile que venga para acá, es urgente y OJO con que me entere que tuviste algo que ver -advierte de nuevo
Ella asiente y sale de allí a llamar a Pablo, una hora después Pablo entra en su habitación
Pablo: ¿Qué paso? -pregunta preocupado- Jenny me dijo que viniera rápido que querías hablar conmigo
Peter: si ¿Tú o Mariano tenían una casa en la campiña francesa?
Pablo: -lo mira extrañado- Si, solíamos ir allí seguido, por lo general en los veranos europeos nos íbamos un par de semanas allí, él iba con Lali y yo con tu hermana -le dice un poco cohibido
Peter: cerra la puerta -le pide, él lo hace- Necesito que me lleves allí
Pablo: -sorprendo- ¿Qué? ¿Estas loco? Esa casa fue vendida hace tiempo, en realidad hubo un pase o algo así, ya no me pertenece
Peter: lo sé -lo mira- Le pertenece a Andrés o a Alex como quieras llamarlo, él tiene a Lali y a Clara allí -le explica todo- Necesito ir y sacarlas de allí junto a Facu, ese tipo esta loco no se puede confiar en él, si bien Fernando se esta encargando necesito ir, si pido mi avión privado van a saber que voy, pero si vamos en el tuyo no
Pablo: Peter, te recuerdo que hace menos de 24 horas te dieron un tiro, no podemos ir, tú lo dices es peligroso
Peter: más peligroso es que yo no este allí para protegerlos, por favor, nunca te pedi nada Pablo te pido que me ayudes en estabilizarlaPablo: -suspira, se sienta en la cama- si llegará a aceptar ¿Cómo harías para escaparte?
Peter: -sonríe- eso es fácil, salgo por atrás, voy hacía el garaje, me escondo en tu auto y cuando te vayas salimos juntos
Pablo: ¿Sabes que estas totalmente loco?
Peter: -vuelve a sonreírle- Una vez una morocha petiza me dijo que loco se nace, así que si, estoy loco
Pablo: -no puede evitar reír- Esta bien, voy a salir, distraigo a Jenny y en cinco minutos máximo diez me voy, le digo que te deje en el baño. Lo que si no se que hacemos con Eugenia
Peter: Euge es fácil, dile que tiene algo en la ropa o insinuale que no combina, se va a volver loca y no va a ser caso a nada -le da su mano y lo mira- Gracias hermano
Pablo: -se la estrecha- de nada, al fin de cuentas era hora que fuéramos hermanos de verdad -ambos sonríen
Diez minutos después, Peter había entrado al auto de Pablo, minutos después entro él, estaban saliendo de la propiedad cuando cierran la portera y aparecen Jenny y Euge a su lado
Euge: Juan Pedro Lanzani, ¿En serio creíste que te me ibas a escapar tan fácil? -cruzada de brazos

Peter: todo tiene una explicación y... -una fuerte explosión lo interrumpe, escombros volaban por todos lados, él olor a pólvora y humo inundaba el aire
_____________________
Gracias por los 9 comentarios. Dedicado a Emi Mealla primera en comentar
Bueno si hay aunque sea 5 comentarios después de las 22:30 subo otro. Ahora si no falta nada para el final, solo dos capítulos.
Sus comentarios son mimos al alma
Se las quiere
Besos
Vicky

9 comentarios:

  1. JODEME ? Jodeme que mueren todos ? osea no,no creo digo...no pueden morir va...lali no se...como que por ahi si le disparo ahhhh noo quiero saber necesito saber que pasa encima quedan dos capitulos ya la intriga me esta carcomiendo quiero saber que paso con lali,si andres le disparo o no capas que gomez se arrepintio de todo y lo termino matando....no da que mate a jenny ahora que se hizo buena la chica....y tampoco que los niños queden sin madre y al final termine muriendo lali de enserio....me encantooooo vi espero mas como siempre

    ResponderEliminar
  2. necesito saber que pasooo ya... osea quien muereeeeee con los disparoo! espero que puedas subir mas nove!!! besitso!

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber lo que pasa subí masss
    Mejor termina la hoy día por fis

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber lo que pasa subí masss
    Mejor termina la hoy día por fis

    ResponderEliminar
  5. Les pilló a todos fuera!!!!

    ResponderEliminar