Vistas de página en total

martes, 22 de septiembre de 2015

Capitulo 54



Capítulo 54

Ella seguía con sus ojos cerrados, pero el llanto de un bebé y ruido le hacen saber que sigue viva, siente a alguien a su lado que la abraza, se siente segura en sus brazos
-Tranquila chiquita, ya nadie te volverá hacer daño, lo prometo
Ella abre los ojos, ve que es Fernando quien la abraza, se abraza fuerte a él, se siente segura, protegida a su lado.. Mira por encima de él y ve a Gómez muerto con un tiro en la nuca, a unos centímetros de él ve a Andrés que tiene un tiro en la espalda, lo ve moverse y tiembla en los brazos de su abuelo,
Andrés: -con dificultad levanta la cabeza, la mira, él tiene sangre en su boca- Puedo morirme... pero en el infierno... -decía con dificultad- me lo encontraré a él … -Fernando gira si sacar a su nieta de sus brazos, lo mira- Lanzani en este momento,,, -cada vez le salía más sangre por la boca, tocia, se estaba ahogando en su propia sangre- debe estar explotando en mil pedazos -volvió a toser, derramo más sangre aún, miro por última vez a Lali- Hasta siempre mi amor -su cuerpo cae inerte al suelo, ya no respira más, su último suspiro fue dado
Lali: -nerviosa y agitada- ¡Peter, no Peter! ¡No puede ser!
Fernando: tranquila, no te puedes poner así -ella lloraba- Voy a avisar a mis hombre, van a revisar la casa, tranquila
Ella ve a uno de los hombres de su abuelo aparecer con Facu que lloraba, va hacía él, lo toma en brazos, se acerca a Clara que aún esta dormida
Fernando: Ella es como tú -Lali lo mira sin entender- Se escapo para que la atraparan, no conoce el peligro
Lali: ¿Qué? -sorprendida, aún con sus ojos llena de lagrimas
Fernando: lo que oíste, ella engaño a Jenny para que la llevará a comprar un cuaderno, se encargo de escapar de mis hombres, así el cómplice de Alex la atrapo, ella quería hacer lo que tú hiciste, intento ayudar, por suerte ser criada por Pedro no afecto su inteligencia, ella antes de escapar le dejo una nota a Dulce, Dulce se la tenía que dar a Eliana y ella pasarme el mensaje a mi, Clara allí contaba lo que hizo y que – se interrumpe para acercarse a la niña, toca la cadenita que ella tiene en el cuello- llevaba la cadenita con la virgen que era tuya, allí hay un rastreador que yo utilizaba para cuidarte cuando eras pequeña, ella la tenía desde que te creímos muerta, por ende sabia donde la encontraría
Lali: es tan chiquita para pensar todo eso -sorprendida
Fernando: si, pero es aficionada a la películas de espionaje, se sabe todo, creo que eso ayudo un poco y... -se interrumpe al sentir su celular, atiende, era parte del personal que no había despedido de Argentina, escucha lo que le dicen, no puede evitar ver a su nieta
Lali: ¿qué paso? -pregunta al ver su cara- ¿Le paso algo? -las lagrimas caen por sus mejillas- ¿Le paso algo a Peter o a los niños?
Fernando: -termina de hablar y corta, se acerca a su nieta- Lali, debes guardar la calma, no te puedes alterar
Lali: DIME ¿QUÉ PASO? -exigió
Fernando: La bomba que Andrés mencionó, exploto hace minutos
Lali: -sintió que se moría, su alma se quería ir de su cuerpo y no volver- NO, NO -Fernando toma al bebé de manos de ella, ya que había empezado a temblar, parecía que en cualquier momento caería al piso
Fernando: CONSIGAN UN MÉDICO -ordeno, luego miro a su nieta de nuevo- La, tranquila, los niños están bien
Lali: ¿Y Peter? -casi en un susurro
Fernando: Estoy empezando a creer que tiene más vidas que los gatos -ella lo mira- Esta bien, con unos rasguños igual que Eugenia, Pablo y Jenny, pero sigue vivo. Quiso escaparse y gracias a eso salvo a todos
Lali: ¿De verdad? -dudando, se sentía débil, cansada
Fernando: si, no tengo porque mentirte. Ahora debes estar tranquila, todo va a estar bien, vamos a que te vea un médico a ti y a los niños
Lali: Con una condición -tratando que su respiración se normalizará
Fernando: ¿Cuál?
Lali: quiero hablar con él, quiero escuchar su voz
Fernando: -suspira- Esta bien -la mira -¿Puedes levantar a Clara o le pido a uno de mis hombres?
Lali: ¿Sinceridad? -él asiente- Me encantaría, pero mi cuerpo no responde muy bien, así que es mejor que uno de tus hombres tome a Clara -él asiente
Fernando: Debes alimentar mejor al bebé -ella lo mira- No pesa nada, debe ser fuerte, no un debilucho como Pedro, ya que desgraciadamente tendrá su ejemplo -frena de golpe- Antes que me olvide, tú divorcio es un hecho, legalmente nada te une a Lanzani

***

-La P.. M.. CONTIGO Peter -furiosa-Primero Lali casi me mata por andar a cuatrocientos por minutos en el auto, ahora estamos en un hospital por tu culpa, por que tu casa se hizo cenizas -furiosa mientras le daban unos puntos en la frente- Encima mi lista de ropa nueva quedo inexistente y voy a tener que hacerla de nuevo -lo mira- ¿Sabes lo que me cuesta eso?
-Señorita, este tranquila, sino no voy a poder curarla bien
Peter: Euge, calmate, me tendrías que dar gracias que me escape y seguimos vivos. Además es una lista de ropa, nada importante
Euge: -parándose y dejando casi en el piso a la enfermera- ¿Qué acabas de decir? -se acerca a su hermano, lo agarra del cuello – MI ROPA ES IGUAL DE IMPORTANTE QUE MI HIJO Y MI MARIDO, ES MI VIDA, ES SER YO
Peter: Euge, baja un cambio y soltame, me duele, recuerda que es la segunda vez que estoy bajo al filo de la muerte en menos de 72 horas, además de rodeado de bacterias, por eso odio los hospitales
Euge: ojala te llenes de bacterias -furiosa soltó a su hermano y miro a la enfermera- Usted termine su trabajo y no soy señorita, soy señora- la enfermera la mira como si estuviera loca- No sabe lo que me costo casarme para que... -queda totalmente dormida en la camilla
Peter: ¿Qué le paso? -preocupado
-Nada, solo le inyecte un tranquilizante para que se quedará quieta, sino iba a estar hasta mañana para cocerla, todavía me falta el pequeño corte del brazo y seguir con usted
Peter: no, yo no tengo que ser cosido
-No, pero si debo pegarle la piel, así que se comparta o lo o lo sedo como sede a la señora
-Hágalo, así no hace más locuras y yo no tengo que interrumpir mi vida por él -entrando enojada- Y si es posible deme alguno para llevar
Peter: ¡Rocío, respetame que soy tu hermano!
Rocío: si, mi hermano, pero vivís metido en líos. Es la segunda vez en 72 horas que casi te matan y ahora no solo tú, a Eugenia y Pablo también. A Jenny no la cuento por que no interesa.
Peter: no seas mala, le dieron varios puntos y tiene la muñeca rota, él que salió sin un rasguño fue Pablo, a penas un cortesito -la mira- ¿Sabes algo de Lali?
Rochi: si, esta internada en Francia
Peter ¿QUÉ? ¿Qué le paso? -Rocío iba a hablar pero Peter la interrumpió- ¿Andrés le hizo algo? ¿Fue eso? Porque si fue eso lo mato, le descargo una ametralladora arriba -mira a su hermana- HABLA
Rocío: si me dejaras lo haría, pero no me dejas pasar aviso -molesta- Encima que deje mi reconciliación interrumpida por tu culpa, justo empezábamos lo mejor con Gas, estábamos en los juegos previos y...
Peter: -la interrumpe- Rocío, soy tu hermano y lo que menos necesito es saber lo que haces con Gastón. Son imágenes que quedarán en mi mente y serán pesadillas por meses o años
Rocío: solo hasta que Clara tenga 15 16 y la encuentres con un novio en la cama y...
Peter: ¡CALLATE LA BOCA VIEJA LOCA! -Rocío la mira- ¿Cómo se te ocurre decir eso? Es una nena chiquita, muy chiquita -la enfermera los miraba, pensaba que en esa familia no había ni uno bien de la cabeza- Dime como esta Lali y no menciones nunca más locuras como la que acabas de decir
Rocío: Eres un exagerado, no soy vieja, soy más joven que tú -él la mira mal- Ok, voy al grano, Lali esta internada en observación, Andrés no llego a hacerle nada, Fernando lo mato -le explico todo lo que le había explicado Fernando a ella- Por eso vine más rápido, porque en realidad pensaba terminar mi sexo de reconciliación y después venir, pero me llamo Fernando y me dijo que Lali no se quedaría tranquila hasta hablar contigo, yo pensé que estaría más tranquila si te veía, por eso traje mi tablet para hacer una video llamada -le muestra la tablet
Peter: Dale, llamala -le pedí, en realidad le exige
Rocío: Ya va, es solo buscar la señal y conectarme -decía obvia, se sentó en la camilla que estaba su hermano junto a él- Antes creo que deberías saber algo
Peter ¿Qué? -nervioso
Rocío: legalmente, tú y Lali están divorciados
Peter: ¿QUÉ?


______________________
Gracias por los 8 comentarios. Dedicado a Emi primera en comentar
Emi: No soy tan mala, no iba a matar a todos, era hora que Andrés muriera y murió, ya que todas querían ese final para él.
Camila Zamorano: termino mañana (o sea hoy a la tarde, acá son más de las 00:00) Tengo que editar imagen, además ya es tarde y acá no hay buen tiempo, casi no subo por eso.
Bueno, la novela llega a su fin.
Se acerca el momento de la despedida.
Sus comentarios son mimos a mi alma
Se las quiere
Besos
Vicky

6 comentarios:

  1. Vicky hace mucho no la leía y me voy a poner YA al corriente ! Mil gracias por subir y me encanta la novela !!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo es volver a leerte amigaaaa!!! Quieroooo maaaas!!

    ResponderEliminar
  3. Nooo no puedes separarlos no crees que despues de todo lo que pasaron merecen esta ultima oportunidad ? anda merecemos un final feliz al menos en las novelas que bueno que andres murio ya esta no va a joder mas me encantoooo vi espero el ultimoooo

    ResponderEliminar
  4. K mete púa es Rocío!!!!
    Esa noticia le impactó a pesar d saber k se vendría.

    ResponderEliminar