Vistas de página en total

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Capítulo 55: FINAL



Capítulo 55

Peter: ¿QUÉ? REPETÍ LO QUE ACABO DE OIR MAL
Rocío: no oíste mal, ustedes están divorciados, Fernando logro anular el matrimonio, en realidad consiguió el divorcio
Peter: yo no firme nada, así que no hay divorcio -mira a su hermana furioso- COMINICAME YA CON MARIANA
Rocío: Peter, tranquilo
Peter: Tranquilo las bolas -su hermana lo mira sorprendida jamás había racionado así- DALE ROCÍO
Rocío: Peter, creo que lo mejor es que te tranquilice y después hablas con ella, no quiero que tu impulsividad te gané, le digas de todo y Fernando termine el trabajo que inicio Alex. No tengo ganas de llevarte flores al cementerio, no hay nada más deprimente que eso
Peter: Rocío, me importa poco lo que dices, quiero que me comuniques con ella YA
Rocío: OK, conste que yo te advertí -activo la video llamada, enseguida aparecio Lali en pantalla

Lali: hola Pitt ¿Estás bien? -pregunta preocupada
Peter: perfecto, divinamente -irónico, ella lo mira- Más cuando me entero que sin firmar nada estoy divorciado
Lali: Peter, yo te dije que quería el divorcio, eso no tenía que ser una novedad para ti
Peter: pero yo no lo quería, porque yo no te olvide, tú sigues rompiéndome la cabeza y el corazón. Pero a ti eso no te importa, no te importa nada -enojado
Lali: no sabes lo que estas diciendo, Peter yo quise el divorcio para...
Peter: no me interesa Mariana, ya no me interesa -ella lo mira- Me harte de ser el que siempre tiene que reamar. Ya estoy cansado. -suspira- ¿Clara? -cambia de tema
Lali: esta bien, recién esta saliendo de los efectos del sedante que le dieron. -Ella lo mira- Peter e verdad, necesito explicarte que...
Peter: nada Mariana, se acabo. Aunque me parta el alma esto se acabo. Solo quiero que tengamos una relación cordial por los niños. Vas a poder verlos cuando desees y en unos años si ellos lo desean podrán vivir contigo. Antes deben acostumbrarse a tenerte
Lali: -suspira- lo sé -toma aire- Mi abuelo llevará a Clara mañana, espero que Rocío, Eugenia o tú puedan ir a buscarla
Rocío: -se mete en la charla- ¿Cómo tu abuelo? ¿Y TÚ'
Lali: yo vuelvo en unos días, Ro si podes dale un beso a los niños de mi parte, diles que los veré pronto, él fin de semana quizá
Ro: La...
Lali: -la interrumpe- nada Ro -mira a Peter- Sera como tú quieras, de corazón espero que puedas ser feliz

Rocío: Lalo, Lalita -nada la pantalla estaba en negro, había cortado. Mira a su hermano: ¿Feliz ahora? -lo mira enojada
Peter: basta Ro, es lo mejor para todos. Se lo dije a ella y te lo digo a ti, estoy harto de ser el que la rama siempre. Ella no es la misma, yo no soy el mismo, pasaron demasiadas cosas y no puedo seguir luchando solo por una relación que debe ser de a dos.
Rocío: creo que te estas equivocando, pero de última no voy a ser yo la que va a estar lejos de la persona que ama -se levanta de la camilla y sale de allí
Peter, suspira y espera que la enfermera llegue a él.

-Mami -ella mira a la niña que esta en la puerta- ¿Por qué lloras? -pregunta acercándose a ella
Lali: -se limpia las lagrimas, la niña sube a la cama y la abraza- Nada mi amor, de verdad
Clara: mami, soy chica pero no tonta, nadie llora por nada. Salvo Valentino que ni lo tocas y llora
Lali: -no pudo evitar sonreír ante la niña- Clari, a veces los grandes lloramos, en este caso es porque lastime mucho a alguien y aunque me duela, ya nada será como pensé que sería
Clara: no entendí -la mira confundida
Lali: dentro de unos años vas a entender -besa la cabeza de la niña- ¿Cómo te sentís?
Clara: bien, el abuelo Fernando me va a traer helado y chocolates -la mira- Mami ¿Por qué no vuelves con nosotros mañana?
Lali: porque Francisco va a aprovechar que estamos en Europa para hacer un par d estudios y Eliana viene a pasar tiempo conmigo, aunque creo que dijo algo de la moda
Clara: la abuela vine a dejar en ceros la tarjeta BLACK del abuelo -Lali la mira sorprendidas- La abuela es igual a la tía Euge, la ropa es lo más importante en su vida -la mira- ¿Me puedo quedar con ustedes? -le hace caritas
Lali: me encantaría, pero tú padre te espera mañana y tienes colegio
Clara: por una semana no habría problema, soy la inteligente de la familia, la burra s Dulce
Lali: Clara -la reta
Clara: ¿Qué? Es la verdad, soy muy genia
Lali: llama a tu padre y le preguntas, pero si dice que no, te vas mañana con tu abuelo
Clara: papá va a decir que si -segura, se como hacer -Lali miraba a su hija, no podía creer lo lista que era y a su vez un poco manipuladora, le iba a decir algo, pero en ese momento entra Fernando
Fernando: Clara, tu helado te espera en tu habitación
Clara: Gracias abuelo -le sonríe- Abuelo ¿Me prestas tu celular? -ñel la mira- Es para llamar a papá, mamá me dijo que si él me dice que si me puedo quedar
Fernando: habla con él -le da el celular- si se pone molesto, dile que yo si te autorizo y que te quedaras igual
Lali: NO -los dos la miran- Si Peter dice que no, ella viaja mañana -aseguro
Clara: OK -resignada, se va a su cuarto, seguida de uno de los custodios de Fernando.
Fernando: ¿Qué pasa? -ella lo mira- Tienes los ojos rojos, es obvio que lloraste
Lali: suspira y le cuenta- Lo lastime tanto sin querer hacerlo, lo mejor es hacer caso a lo que quiere
Fernando: terco, ese no cambia más -ella lo mira- Siempre tuvo la manía de no escucharte y luego se dio la cabeza contra la pared
Lali: quizás sea bueno ahora que no me escuche. Si lo mío con Peter tiene que ser será, sino cada uno seguirá su camino hasta que encontremos a la persona que es para nosotros

Peter estaba con Eugenia, Rocío y los niños en la casa que él se crió, volvieron allí.
Rocío: gracias al cielo los niños están tranquilos
Euge: si -media ida aún por el sedante- ¿Qué me habrá dado esa enfermera?
Rochi: un sedante ya que estabas insoportable -mira a su hermano- ¿Van a volver a vivir acá?
Peter por ahora si, pero en cuanto terminen de arreglar la casa en que estuvo unos años el orfanato, vamos para allá, es hora de vender esta casa -suena su celular

Peter: Hola Fernando ¿Qué quiere? -de mal humor
-Hola papi -responde su hija- Soy yo tú hija más querida, adorada y amada
Peter: Clara, ya vamos a hablar tú y yo sobre tu escape
Clara: papi querido por eso te llama, mamá dijo que volvía mañana, pero yo me quiero quedar con ella Facu y los abuelos. Solo me puedo quedar si mi querido papi me da permiso
Peter: Clara, tú te vienes mañana, no hay discusión
clara: suspira- Esta bien -vuelve a suspirar- ¿Estás con la tía Euge? La llam y no me contesto
Peter: si, esta junto a mi
Clara: ¿Me pasas? -pide
Peter: OK, pero no terminamos de hablar
Clara: si papi -le sorprendió la obediencia d su hija, le pase el celular a Eugenia y le explica
Euge: hola princesa ¿Cómo estás?
Clara: bien, un poco triste
Euge: ¿Por qué?
Clara: porque me quería quedar con mamá y la abuela en París para comprar ropa, las nuevas colecciones y además de llevarte todos los catálogos, pero papá me dijo que no, que me tengo que ir mañana -su voz sonaba triste
Euge: no, no tenes que venir, te podes quedar -Peter mira a Eugenia- No me mires así, bastante ya hiciste, la nena se queda en parís y viene después con su madre y su abuela y obviamente mis catálogos
Peter: Eugenia ya dije que no
Euge: y yo dije que si -lo contradijo- Clara, tú tranquila recorre París que tu papá no va a poner problemas
Clara: -feliz- Gracia tía
Euge: ahora te vuelvo a pasar con él, pero si te dice que no, no hagas caso. La tía soluciona -le pasa el celular a Peter- Le dices que no y me encargo personalmente que tu vida sea un infierno -le susurro
Peter: Clara, mi respuesta sigue siendo no
Clara: papi no seas malo
Peter: no es ser malo, no te voy a premiar por portarte mal, mañana te quiero de vuelta
Clara: MALO -le corta

Peter: Clara, Clara -ella ya había costado- Igualita a la madre es -enojado
Euge: Malvado, que sepas que te odio -furiosa
Rocío: Chicos, creo que Clara pasa mucho con Fernando, es re manipuladora
Peter: si, me encantaría impedirlo, pero no puedo

Clara pese a sus protestas volvió al día siguiente, Lali con Francisco, Eliana y Facu estuvo una semana en París, comprendió que Clara tenía razón en cuanto a Eliana, estaba casi seguro que había vaciado las tiendas de París
Eliana: creo que deberías quedarte en casa con nosotros
Lali: prefiero quedarme en casa del abuelo, al menos hasta que me decida a donde quiero vivir
Francisco: esta bien, pero no te puedes olvidar de las pastillas que debes tomar para que ese corazón siga bien, ni de las otras para tratar de contrarrestar el efecto que causaron la que te daba Andrés
Lali: tranquilo papá -lo abraza- voy a tomarlas, quiero seguir mucho tiempo con ustedes. Además creo que voy a retomar mi actividad en el bar
Eliana: me parece bien, si quieres te ayudo a remodelar y...
Lali: mamá, prefiero tenerte cerca, no hablar d moda ni de decoración, solo de nosotras ¿Puede ser?
Eliana: -asiente nerviosa-
Su padres la dejan a ella y a Facu en la casa de Fernando que los esperaba
Fernando: ¿Esas cajas? -pregunto al ver varias- No me digas nada. Tú madre decidió que tu y Facu necesitaban un guardarropas nuevo ¿Verdad? -ella asiente- Eliana no cambia más -sonrío y entro con su nieta
-¡BIENVENIDA MAMÁ! -ella se sorprende al ver a sus hijos allí, corren a abrazarla
Lali: hola mis amores -los abraza con Facu al medio
Valentino: te extrañamos mami
Dulce: si mucho, por eso el abuelo nos trajo
Thiago: si, nos viene a buscar la tía Rochi, mañana
Clara: si nos quedamos contigo hoy, Peter nos dejo
Lali: ¿Le dices Peter de nuevo?
Clara: si, trato de ser buena, pero él no me dejo quedarme en París, encima estoy castigada por un mes y medio.
Lali: eso porque te escapaste y te pusiste en peligro, estoy de acuerdo con ese castigo y creo que fue benévolo
Clara: MAMI
Lali: mami nada, necesitas límites
Clara protesto un poco, pero luego quedo tranquila, Lali paso el día con sus hijos, no podía evitar mirarlos y sentir dolor por todo lo que perdió, sabía que no podría recuperar el tiempo perdido, pero haría lo imposible por aprovechar al máximo el tiempo con los niños

Cinco meses después

La vida siguió su curso, Rocío al fin se casaba con Gastón, Un 8 de diciembre en Mar del Plata, en la playa.
Peter había viajado con los niños, Lali había ido con Emilia, Facu y Andrés.
La ceremonia fue al atardecer, fue hermosa y simple, ella se caso con el vestido rojo que quería, estaba hermosa, Gas estaba feliz , aún no se creía que lo había logrado
Gas: No puedo creer que al fin eres mi esposa
Emilia: rascándose- Créeme que yo tampoco creo que Ro te dijera que si
Nicky: amor, quizás llego la hora que...
Emi: ¡NI LO SUEÑES, NI SE TE OCURRA SIQUIERA! -se rascaba más fuerte- Mira mi hermana -señala a Lali – Se caso, luego paso todo lo que sabemos, ahora esta divorciada. Ojo se divorcio para empezar de nuevo, para dejar el pasado atrás y mira lo que es, esta más sola que él uno
Lali: Emilia -la mira mal- callate
Peter: ¿Cómo para empezar de nuevo? -pregunta
Rochi ¡SE PUEDEN CALLAR! -todos la miran ya que grito- ¡ES MI BODA Y ES LA ÚNICA QUE VOY A TENER, ASÍ QUÉ NO INTERRUMPAN! Gracias -sonríe y se vuelve a su, ahora marido- Ni yo me lo creo, pero estoy feliz de estar contigo, te amo, te amo y ahora entiendo a una vieja amiga. Él día que se caso le dije que estaba loca, pero ella me contesto que todas las personas enamoras lo están y que hay que vencer los miedos -suspira- Hoy, mi vida eres tú y nuestra hija y se que vamos a estar juntos hasta la eternidad -se besan
Todos aplauden, Peter no puede evitar ver a Lali, tenía que hablar con ella, no entendía lo que había dicho Emilia.
A eso de las 21:30 los niños ya estaban cansados, por lo cual Lali y Peter van con ellos al hotel, era solo cruzar la calle y estaban ahí, los acostaron, les contaron una historia, los cinco se durmieron, ellos dejaron a la niñera del hotel encargada de cuidarlos, vuelven a la playa
Peter: Lali ¿A dónde vas? -al ver que ella no iba hacía la fiesta
Lali: a ver las estrellas, a acostarme en la arena y verlas, me gusta hacer eso
Peter: -sonríe- lo sé, te encanta ver por horas las estrellas, según tu todo esta escrito allí
Lali: Y así es, es una escritura indescifrable para nosotros, pero estoy segura que todo, absolutamente todo esta escrito allí
Caminaban uno al lado del otro
Peter: ¿Qué quiso decir Emilia con que nuestro divorcio iba a ser un nuevo comienzo que no fue?
Lali: Ya no importa Pitt -lo mira- Mejor ve con los demás, yo voy a meterme al agua y acostarme en la arena, seguro me llenaré de esas bacterias que odias, en un rato voy
Peter: no me importan las bacterias -ella lo mira sorprendida- después me doy un buen baño con un anti bacterial y listo. -la mira- A mi si me importa -ella lo mira sin entender- ¿Por qué nuestro divorcio iba a ser un nuevo comienzo? -pregunta de nuevo
Lali: -suspira, va hacía la orilla, se saca las sandalias , él hace lo mismo con sus zapatos y el agua los tocaba- Pensaba que si nos divorciábamos, sería más fácil dejar el pasado atrás y empezar de nuevo -él la mira sorprendido- Pero te lastime mucho, sin quererlo pero lo hice. Además quizás siga haciéndolo, si bien tengo algunos recuerdos, no sé si volveré a recordar todo lo que Andrés me quito, los médicos no son muy alentadores en cuanto a eso. Él manipulo mi cerebro, jugo con algo que nadie sabe que puede pasar. -ella se sienta en la arena, él se sienta junto a ella
Peter: no creo que sea imposible -ella lo mira- No creo imposible que recuerdes, tampoco creo imposible poder tener una oportunidad para nosotros
Lali: Pitt, yo te lastime, tengo miedo de hacerlo
Peter: yo también te lastime. -ella lo mira- De nuevo no te escuche, me deje guiar por mis impulso y so hizo que estuviéramos cinco meses sin vernos casi. En el pasado te dije cosas durisimas, de las que me arrepiento mucho. Yo también temo, tengo terror a herirte, pero mi hermana tiene razón, esa “vieja amiga” que le dijo eso el día que se caso tenía razón, hay que enfrentarse a los miedos
Lali: creo que esa vieja amiga era yo -sonríe y él asiente- ¿De verdad tendremos una nueva oportunidad? -le pregunta mirándolo a los ojos
Peter: es lo que más deseo, ¿Tú crees que eso esta escrito en las estrellas? -ella ríe, lo mira se levante y corre al agua- La ven
Lali: alcanzame y te digo lo que pienso -le dice
él sonríe y por primera vez en su vida no piensa en las bacterias, solo lo hace, va hacía ella, la alcanza, ambos caen en el agua ríen
Peter: quiero mi respuesta
Lali: ya te lo dije hoy, creo que todo, absolutamente todo esta escrito en las estrellas, este amor sin final que sentimos el uno por el otro, este amor que a pesar de todo sigue resistiendo sigue escrito allí y me encantaría una nueva oportunidad- Te amo Pitt -paso los brazos por el cuello de él
Peter: Y yo te amo a ti, La, te amo más allá de las estrellas -la toma de la cadera y allí, en medio del agua se besan, sellando ese amor que sin lugar a dudas esta escrito en las estrellas
______________________________
Gracias por los 5 comenterios. Dedicado a Anónimo primero en comentar
Bueno llego el final, el final de esta nove y de una etapa.
Antes que nada agradecer a todas, pero en especial a Rochi, Emi, Miqui, Pame, Anii, Chari, Noemi, Carola, Ari, Monilu que estuvieron allí apoyándome, bancándome.
Llego la hora de decir adiós, esta es mi última nove laliter, no haré más. No puedo seguir con algo que ya no creo.
Si voy a seguir escribiendo, las invito a que me lean en WATTPAD pronto, mi nombre de usuarios es @vickynoves Allí estaré subiendo mis historias
Las quiero y mil gracias por acompañarme en este  largo tiempo, desde hace cinco años y espero que alguna siga,  aunque no sean  historias LALITER.
Espero de corazón que este viaje que es la vida nos vuelva encontrar
Ojala nos volvamos a ver, espero sus comentarios y perdón por no brindarles un final mejor, es lo que salió. También perdón por demorar tanto en subir
BESOS Y HASTA QUE LA VIDA NOS ENCUENTRE
Vicky





5 comentarios:

  1. Nooo,nooo yo queria tanto esta nove voy a llorar listo me deprimi quiero helado chocolates y peliculas tristes Naa mentira fue el final mas lindo lo importante es que tuvieron su final feliz pasaron por tantas que merecian esto toda la historia fue muy linda me gusto mucho y a pesar que ya no hagas historias laliter con gusto te leere en wattpad me encantooo vi nos leeremos pronto

    ResponderEliminar
  2. Vicky !!! Sin duda una hermosa historia ! Me ponen poco triste que te vayas del blog, pero como dices son etapas y esta llega a su final...obviamente te seguiré leyendo y disfrutando de tu talento! Mil gracias por tantas historias hermosas que nos regalaste!
    Hasta la próxima historia ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esta historia. Te seguiré en whatpadd :)

    ResponderEliminar
  4. Le costó 5 meses separados x no escucharla..
    Me emocioné ,mis padres se casaron un 8 d diciembre.
    T seguiré leyendo en wattpad.

    ResponderEliminar