Vistas de página en total

sábado, 22 de agosto de 2015

Capítulo 52



Capítulo 52

La gran pregunta es: “Dónde carajo estoy? Encima descalzo, me voy a llenar de bacterias con tanta tierra y barro. Al parecer era una especie de bosque con un lago. Decir que estaba perdido era poco. Además de no tener idea de como llegue acá.
-¿Me habré muerto y ni me entere? -dije en un susurro medio asustado, en ese momento siento a alguien reír, me sobresalto, giro y casi me caigo
-No Peter, no estás muerto, al menos no todavía -sonríe
Yo: ¿Qué carajo haces acá?
-Eso lo tiene que saber tú, no yo, tú me trajiste, igual que lo hizo ella hace unos años cuando la operaron en Canadá.
Yo: -reí- créeme que serías a la última persona que traería aquí, casi te quedas con mi mujer
Mariano: -vuelve a sonreír- Ella es amor, un amor que me hubiera encantado vivir más tiempo- Me mira- Ustedes pasaron por mucho, todos lo hicimos
Yo: si, pero ella se esta arriesgando al estar con Alex, él puede matarla y esta vez de verdad
Mariano: él solo puede matarla si no le queda de otra, él esta enamorado de ella
Yo: obsesionado querrás decir
Mariano: no, él esta enamorado Peter -lo miro- Eso es lo que tú jamás entendiste, no existe solo una forma de amar, hay varias y en este caso Alex tiene un amor enfermizo por ella
Yo: ¿Por qué? -él me mira- ¿Por qué ella estuvo con él? -no entendía eso- Ella dijo que sentía sensaciones, porque no sintió que él no era quien decía ser
Mariano: ¿Tú por qué crees que fue así
Yo: no lo sé, solo se que no entiendo porque aún no esta del todo convencida y tampoco se que estoy haciendo hablando con un muerto
Mariano: quizás quedo algo pendiente -lo miro- Te guste o no tanto Alex como yo somos tus hermanos y aunque por afuera Alex y yo fuéramos iguales, por dentro eramos totalmente distintos. Aunque él hubiera hecho que no fuera así
yo: ¿Qué quieres decir?
Mariano: -me mira- ¿Qué sabes de los recuerdos? -lo miro sin entender absolutamente nada- Tú tienes recuerdos con ella ¿Verdad?
Yo: obvio, es tonta tú pregunta, tengo miles de recuerdos de Lali, ella es parte de mi
Mariano: igual que yo la sentía parte de mí, la única diferencia que a pesar de tener recuerdos con ella en la hermosa campiña francesa, ella nunca me amo como te ama a ti.. Algo que jamás entenderé aunque pasen diez mil eternidades, ustedes son dos polos opuesto
Yo: ahora no tanto, ella no parece la de antes
Mariano: pero lo es, es esa fiera indomable, esa chica que con su sonrisa podía iluminar una noche sin luna, esa aventurera amante de la adrenalina. -tiene los ojos cerrados como si estuviera reviviendo cada momento con ella, luego me mira de nuevo- Puede ser que le quiten su memoria, pero lo que ella fue, es y será no pueden quitárselo, porque la esencia siempre va a ser la misma.
Yo: ¡Deja de hablar así de MI MUJER! -celoso, no podía evitarlo
Mariano: Peter, tus celos siempre fueron idiotas, ella siempre te amo más a ti, eres el amor de toda su vida, eres su amor escrito en las estrellas desde antes de que sus almas pisaran la tierra.. Debes volver -me dice- Lo único que te pido que cuides a mi hijo, él no tiene la culpa de nada igual que Clara
Yo: -lo mire un momento, a pesar de todo, de mis celos, no podía negar que él era buena persona, en realidad tendría que decir imaginación, fantasma, no sé, hasta yo me confundí ya- No tengas dudas que lo haré, él sera mi hijo, así como Valentino es hijo de Lali y Clara a pesar de que se enoje conmigo y no me diga papá siempre será mi nena -asegure, me iba, pero di vuelta me acerque y lo ofrecí mi mano- Me hubiera gustado tener más tiempo para tratarte como un hermano, aunque al mismo tiempo quisiera matarte por querer estar con mi mujer. -sincero
Mariano: -él sonríe, estrecha mi mano- a mí también, yo estuve allí para cuidarla hasta que llegaras tú, ahora no la piedad -asiento
-Papi, papi
Yo: ¿Qué es eso?
Mariano: ¿Ya sabes para que me trajiste? -pregunta sin contestarle
Yo: no estoy seguro, quizás para cerrar algo que no pude hacer contigo en vida
Mariano: puede ser, pero solo no olvides que hay recuerdos que se sobre ponen a otros y espero que te haya gustado Francia -lo miro sin entender- Ve, ve que te esperan -me sonríe y no me contesta nada
Papi, papi -volví a oír, esta vez seguí el ruido de esa voz

Peter se desperto sobresaltado
-Papi -siente un par de brazos que lo abrazan fuerte, sintió dolor, pero no le importo- Pense que estabas muerto -se sentía la tristeza y se notaba la voz quebrada
Peter: princesa, todo esta bien -le aseguraba- Clari, lo único que tengo es dolor
Clara: -ella lo mira- Pero te llamaba y llamaba y no despertabas
Peter: pasa que tome un calmante, pero estoy bien
Clara: papi ¿Me perdonas? -le pregunta mirándolo a los ojos, la miro sin entender- me enoje mucho contigo y llegue a odiarte un poquito -vuelvo a mirarla- pero no es solo culpa mía papi, tú habías sacado las fotos d mi mami y no nos leías sus cuentos. Sin contar la pecosa
Peter: -le sonreí- Clari, se que hice unas cuantas cosas mal, pero extrañaba a tu mamá y a su voz la odiaba por que no estaba con nosotros
Clara: la abuela dice que ella no tenía la culpa
Peter: y es así, pero a veces el dolor no te deja ver la verdad -la abrace a mi, no me importaba el dolor, necesitaba a mi nena, a esa nena que me enseño a ser papá- Yo los amo con mi vida a los cinco -ella me mira- Si a Facu también, quiero que igual que tú, él sea mi hijo, porque en mi corazón es así. Y no tienes que pedirme perdón, no hiciste nada malo, solo reaccionaste a mis actitudes. Pro como ya te dije, jamás dudes que te quiero
Clara: -le da un beso en la mejilla- Papi ¿Mami va a volver? -nerviosa
Peter: si, aunque me va a escuchar por lo que hizo
Clara: papi, ella solo quiere defendernos de Alex -él la mira sorprendida, hablaba como una persona mayor y era una nena de casi nueve años- Papi escuche a Jenny
Peter: ¿Qué escuchaste? -preocupado
Clara: que Alex me quiere con él, quiere que yo este con él
Peter: pero no lo va a lograr, ni tu abuelo ni yo te arriesgaremos -le aseguro
Clara: pero yo quiero -la mira sin entender- Papi, a los demás lo pueden engañar, pero a mí no. Se lo que mamá hace y que casi te matan hoy. Y en parte es mi culpa -sus lagrimas caían
Peter: no mi amor -vuelve a abrazarla a pesar del dolor, no es tu culpa, no tienes que pensar eso
Clara: pero es verdad, él es mi padre de verdad y nos quiere a mami y a mí, por eso casi te moriste
Peter: -sentía que el corazón se le quebraba- Ni tu mamá ni tu tienen la culpa de nada, él pronto va a pagar todo, tu abuelo se va a ocupar de eso y sabes que tú abuelo cumple lo que dice
Clara: te quiero mucho papi ¿Te cuento un secreto? -él asiente con una sonrisa- A pesar de que quería mucho al tío Mariano, siempre te quise más como papá a ti y se que, como dice tía Rochi, a pesar de que lleve la misma sangre que Alex, mi papá eres tú, porque en mi corazón eres mi papá -lo abraza fuerte, Peter no puede evitar las lagrimas las palabras de ella lo emocionaron
-¿Qué pasa acá? -los mira- Clara, deja a tu papá, lo puedes lastimar
Peter: dejala Euge, ella no me lastima -asegura
Clara: la tía Rochi es más buena onda -asegura con una sonrisa
Euge: pasa que con tú tía haces lo que quieres, por eso la prefieres -se podían notar un poco de celos en ella- Ahora vamos, porque tendrías que estar durmiendo igual que tus hermanos, mañana, mejor dicho hoy, es lunes y tienes escuela
Clara: sin dudas prefiero a la tía Ro -le da un beso a Peter- Te quiero papi, sale de la cama
Euge: ¿No hay beso para mí?
Clara: no -sincera, se va a su cuarto
Euge: Esa nena esta cada día más igual a Rocío -asegura
Peter: y a su mami, como dice ella -dice con una sonrisa
Euge: ¿Qué pasa que tienes los ojos húmedos? -preocupada
Peter: nada, solo esa nena que cuando quiere es un sol -sonríe

Andrés: Gómez, quiero todo listo para dentro de una hora
Gómez: el JET privado esta listo ¿Van a pasar por la clínica antes?
Andrés: no, voy a retocarla en Francia, después de todo allí lo hice por primera vez. Y ya que esta el JET listo, si ella y mi hijo están listos en media hora estaremos camino a abordar.
Gómez: ¿Esta seguro señor? ¿De verdad le cree? -lo mira con sorpresa- Puede ser una trampa, recuerde que estuvimos sin poder ubicar a Jenny, quizás esto se aun plan. Además ella estuvo con Lanzani, puede ser una trampa
Andrés: lo sé, pero si fuera así ella no quería irse y... -se interrumpió a si mismo- salvo que ella allá recordado -preocupado
Gómez: puede ser señor, ella no ha estado tomando sus pastillas -le recordó
Andrés: revisa su celular y toda línea de comunicación que ella tenga a mano, también entra al circuito de seguridad de la clínica de Francisco, fijate los videos de hace unas horas. Si pasa lo que suponemos, Jenny es cómplice por lo tanto me traicionó. La quiero muerta, muerta de la peor manera, quemala viva, torturala, has lo que desees con ella.
Gómez: ¿Y ella? -no había necesitad de nombres
Andrés: viajará conmigo, en Francia sera retocada y sera Melisa. Me encargaré de no volver, ella vivirá conmigo y en poco tiempo Clara también, mi familia estará completa.
Gómez: -asiente y se retira-
Andrés: Lali, Lali -susurra- más te vale que no seas tú de nuevo y que si ese es el caso volverá mi tierna Melisa. Y sino, con todo el dolor de mi alma, tendrás que ocupar la tumba que a estado llena de piedras todos estos años -una lagrima rueda por su mejilla

______________________
Gracias por los 6 comentarios. Dedicado a Maria de los Ángeles Ferreira primera en comentar.
Bueno, no prometo más nado porque siempre por X motivo no puedo. Pero como tengo unos días libres, voy a intentar terminarla y subirles, es más estoy escribiendo los últimos capítulos y no se si llega al capítulo 60.
Se las quiere, gracias por el aguante y el apoyo.
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky

9 comentarios:

  1. Espero que pronto atrapen andres o que al menos no descubran su plan por que si no se viene todo abajo todo su plan chau que bueno que peter y mariano tuvieron esa pequeña charla pendiente creo que peter necesitaba mas eso que mariano el le guardaba un cierto rencor por todo lo que paso con lali asi que esta bien que se hallan perdonado dentro de todo ahora...espero realmente espero que lali no valla a francia por que si llega a ir capas que andres vuelva hacer el procedimiento me encantoooo vi espero mas como siempre

    ResponderEliminar
  2. Lo lei anoche cuando me lo mandaste, muy buen cap!! Alex tiene un amor demasiado enfermizo por ella, ojalá no logre saber nada

    ResponderEliminar
  3. Veremos como se libra Lali d esta.
    Espero k el abuelo ya tenga todo controlado

    ResponderEliminar
  4. Espero que pronto lali este con su familia

    ResponderEliminar
  5. ojala lali en algun momento les aya escuchado a andres osea alex y a gomez y asi pueda evitar que la intervenga de nuevo y en cuaanto a las pastillas que les haga creer que se las toma o que diga que es por el bebe que no las a tomado ya que como lo ha estado amamantando pues tiene miedo que le afecte y por eso no las siguio tomando y si alex le da otras osea se las remplasa que finja que se las toma eso si estando segura de que no ayan camaras que la delaten ojala logre avisar si es que escucho la conversación a su abueloy asi el se le adelante y asi gomez no encuentre nada que la ponga enpeligro el plan y mas que todo lali ojala que cuando lleguen a sus destino lali lo mantenga ocupado distraido para que asi no logre hacerle lo que se le propone que no deje que la duerma de alguna forma dandole pastillas por otras o en alguna bebida o alimento sera que dejaran que clara se valla con alex y lali esa chiqui si que es arriegada aun con lali de seguro matendran ocupado a alex y tal vez hagan que cambie con respecto a lo de recetear las ojala el abu de lali la matenga a salvo a ella y clara y que si alex llega hacer lo que tiene planeados a penas lleguen logre intervenir a tiempo y asi evitar lo que alex se propone ojala aya infiltrado a algunos de su personal que cuiden de ella y clara por si la dejan ir con lali y alex y le mantengan informado de los pasos que da tanto alex como gomez agh ya uiero que atrapen a alex y asu gente y asi lalter y su familia puedan ser felices y recuperara con los suyos el tiempo que alex les hizo peder y que no pudieron disfrutar como familia mas que todo lali

    ResponderEliminar