Vistas de página en total

lunes, 3 de agosto de 2015

Capitulo 51





Capitulo 51

Andrés estaba tomando un vaso de whisky festejando su victoria, por la televisión se entero que Peter había muerto, su enemigo ya no estaba vivo. Lo que lo sorprendió fue que Jenny lo llamará

Conversación Telefónica

Andrés: Jenny ¿Qué quieres? -desconfiado
Jenny: confirmarte que Pedro esta muerto, él ya no te molestará. Además seguramente en unos minutos tengas una sorpresa
Andrés: Jenny, si estás planeando algo, te aviso que no hay forma de que me hagas caer
Jenny: -ríe- En un rato tendrás lo que más quieres en esta vida contigo, me encargue de conseguir un papel, obviamente falso, donde dice que “los restos” que hay en la “tumba” de Lali son de ella y que el ADN de Melisa no coincide. También le agregue que Pedro estaba obsesionado con que Lali viviera, tanto que creyó que era ella. Al igual que los demás
Andrés: si lo que dices es cierto, ¿A qué se debe ese cambio? Saliste de aquí hace unos días asegurando que me entregarías si le pasaba algo a Pedro
Jenny: eso fue antes de saber que el muy idiota cambio el testamento dejándome todo, incluso a los mocosos, que mandaré a un internado. Quiero disfrutar de mis millones
Andrés: -rió- Te voy a dar un voto de confianza, pero quiero a Clara
Jenny: no puedo hacer eso, legalmente no puedo darte a la niña
Andrés: tú lo dijiste, legalmente no puedes, quiero que me la entregues y te voy a necesitar para que le cuentes una historia a mi mujer, si es que es cierto lo que me dijiste. Y si no lo es y me estas mintiendo, tengo una tumba con tu nombre. -advirtió- Y no estas allí porque Gómez no te encontró
Jenny: No tienes que amenazarme, me di cuenta que tenías razón. Me tienes que dar tiempo a que el viejo idiota deje de estar siguiendo mis pasos, sin contar lo demás.
Andrés: esta bien, te daré tiempo. Ahora te dejo, tengo un festejo personal que hacer

Fin de la Conversación Telefónica

Andrés: -sirviéndose un vaso de whisky- Jenny, Jenny algo me dice que debo cuidarme de ti. -toma un sorbo de whisky
-Mi amor -el vaso de whisky se le caí de la mano, gira sorprendido al escuchar su voz- mi amor repite y corre a sus brazos sosteniendo fuerte al bebé en brazos
Andrés: Meli -estrechándola contra si- ¿Qué pasa mi amor?
Lali: tenías razón, él estaba totalmente loco y yo casi le creo. Soy una tonta mi amor -las lagrimas de ella lo mataban, pero no podía evitar sentirse feliz- él esta muerto
Andrés: -haciéndose el sorprendido- ¿Qué?
Lali: le dispararon, estaba conmigo y los niños cuando le dispararon, me decía que yo era su mujer, yo casi le creo. Pero en el hospital, Jenny su novia, me mostro estudios que habían hecho, es imposible que sea Lali, ella esta muerta. Están locos
Andrés: tranquila amor, todo va a estar bien. Estas conmigo ahora, estamos juntos de nuevo los tres
Lali: -se separa de él- ¡Es que tengo rabia! -lo miraba- No puedo entender como una persona es capaz de mentir, de engañar tanto -lo miraba a los ojos- Una persona capaz de inventarse una historia, una historia llena e mentiras, de falsedad. Y lo peor es que creo que él se creía esa mentira, creía que yo era su mujer, que estaba destinada a él. Solo un loco es capaz de separar una familia por una obsesión, porque eso no puede ser amor- Andrés la mira- Peter, estaba loco
Andrés: -trato de ocultar los nervios, por un segundo creyó que la ira de ella era hacia él- Mi amor, él se aprovecho de que estabas vulnerable, no tienes la culpa d nada.
Lali: -lo mira- ¿Aún me quieres? ¿Me perdonas?
Andrés: -toma la cara de ella entre sus manos- Amor, no tengo nada que perdonar. Te sobre protegí demasiado, tú lo que querías era libertad y te entiendo -la besa, ella le responde al beso, el bebé protesta. Él sonríe, se separa un momento de ella y lo toma en brazos- A ti también te extrañe -con una sonrisa
Lali: ¿Aún podemos reanudar nuestro viaje a Europa? ¿Vivir en Francia un tiempo? -él la mira con sorpresa- Si no podemos no hay problema, nosotros...
Andrés: claro que podemos ir -la interrumpe- Mañana mismo si tú quieres -le asegura
Lali: gracias por amarme -se cerca y lo besa suavemente

-Tienes que calmarte Peter
Peter: ¿Calmarme? -pregunta sacado- ¿Calmarme cuando mi mujer esta con un loco desquiciado? Eso es imposible Rocío y tendrías que estar rogando para que te perdone
Rochi: él que debería rogar eres tú, no yo. Él que no me quiere y siempre prefiere a Eugenia eres tú, así que mejor no hables, si estoy aquí no es por ti -ella seguía furiosa con su hermano
Peter: si no le hubieras dicho que según tú, todo era culpa suya, ella estaría acá y no corriendo peligros -seguía necio- En cuanto a Eugenia y tú, nunca tuve preferidas, las quiero a las dos. Igual que quiero a mis cinco hijos por igual
Rochi: son cuatro o tres en realidad si nos ponemos a pensar
Peter: tengo cinco: Clara, Valentino Thiago, Dulce y Facu.
Rochi: -sorprendida- ¿Qué? ¿Aceptaste a Facu como tuyo? ¿Tienes fiebre? -le toca la frente- Yo no lo notó, quizás deba llamar a Francisco y asegurarme -preocupada
Peter: ¡Ey, No exageres! Estoy perfecto, sin ser porque tengo un dolor insoportable en las costillas
Rochi: Peter, Facu es hijo de Mariano
Peter: Si ¿Y? -sin entenderla
Rochi: recuerdo que estabas furioso con solo pensar que Lali tuviera un hijo de él, hasta la dejaste por eso. -lo mira- Disculpa pero no te creo
Peter: se lo que dije, pero no puede odiarlo solo por ser hijo de Mariano, igual que no odio a Clara por ser hija de Axel, ella es mía y Facu también lo sera, yo los voy a criar. Clara ya me conoce como su papá, aunque a veces se enoje conmigo, y Facu me va a ver siempre como su papá, igual que Valentino va a ver a Lali como su mamá
-Lamento interrumpir, pero tengo que hablar con ustedes
Peter: -la mira mal- ¿Qué paso Jenny?
Jenny: Alex quiere a Clara, me pidió que se la entregara
Peter: ¿Qué? -preocupado y furioso a la vez- ¡Ni se te ocurra!
Rochi: si se le ocurre le esquilo la cabeza y me hago una bufanda roja de pelo y eso que estoy en contra de usar pieles y eso. Pero hay animales que es mejor extinguir
Jenny: -la ignora- Si no se la entrego no confiará en mí y como no me he podido comunicar con Fernando, necesito saber que hacer
Peter: eso es fácil, -lo mira- me dejas levantar, me ayudas a vestirme, me das un arma, me llevas a casa de ese lunático, le disparo, lo mato y solucionado el tema
Rochi: te falto que después te agarra la policía, vas preso de por vida y yo no pienso ir a visitarte a una cárcel. Más cuando no eres un buen hermano. Aunque tu preso puede ser bueno -sonríe y Peter la mira sin entender- Clara y Dulce serán libres para amar a alguien y tú no...
Peter ¡Callate, vieja loca! ¡Ni lo digas! Ellas ya me aman a mi y a sus hermanos, no hace falta nadie más
Rocío: ¡Más viejo loco eres tú! -le responde enojada
Jenny: chicos, veo que están con muchas ganas de pelearse, pero yo necesito saber que voy a hacer
Peter: obviamente no le vamos a dar a Clara, bastante con que tiene a mi mujer
Rochi: ex mujer -lo corrige, él le tira con un almohadón- No te pongas violento, solo digo la verdad
Peter: dices locuras, no es mi ex mujer
-Pero lo será pronto -entra con su arrogancia característica
Peter: Es lo que usted quiere, no lo que ella quiere Fernando
Fernando: -le sonríe- Ella si quiere -lo miran- Me pidió que tramitara su identidad y luego de eso, él divorcio -sonreía
Peter: yo no me pienso divorciar, no le voy a dar el divorcio -terco
Fernando: si lo harás y si no lo haces lo conseguiré igual, siempre consigo lo que mi nieta quiere
Jenny: dejando ese tema de lado, -Peter la mira mal- quiero saber ¿Qué hago?
Fernando: ¿Con qué?
Jenny: Alex quiere que le entregue a Clara, le dije que aún no podía por un tema de papeles y que sería complicado. Él me dijo que me daría algún tiempo y luego se llevaría a Clara. Pero conociéndolo ese tiempo pueden ser días, meses, horas, minutos
Fernando: ellos se van a Francia a la mañana, así que creo que por ahora Clara esta segura. Aunque dile que se la darás cuando llame, grabaremos todo y será otra arma contra él
Peter: no voy a arriesgar a mi hija y ¿Cómo que viajan a Francia?
Fernando: es parte del plan, ya te explique, no seas denso y descansa y no molestes. Por cierto si en algún momento ves una luz, un dudes en seguirla -sonríe- Voy con mis nietos -se va
Rochi: este tipo en serio que asusta a veces
Peter: él tendría que seguir la luz de una buena vez, debe tener más de cien años -furioso
Jenny: Pitt, lo mejor es que tomes la pastilla para el dolor -recomendó
Rochi: si, así te duermes y yo me puedo ir a buscar a mi futuro marido y a mandar a hacer mi vestido rojo de bodas
Peter: ¿Rojo? -sorprendido- ¿Para el civil?
Rochi: obvio que no, para la iglesia, si me caso me caso por la iglesia
Peter: ¿No tendría que ser blanco?
Rochi: -se acerca, se sienta al lado de la cama y toma su mano- Gordo, se que esto es difícil para ti, pero debes entender que tengo una hija de casi dos años y que hace más de trece años que no soy virgen
Peter: -suelta la mano de la de Ro y le tira con otro almohadón- Tarada, ¡No necesito tanta información! El vestido blanco es una tradición
Roció: si, pero nadie dijo que yo fuera tradicional -sonríe, se levanta de la cama- como estas agresivo me voy a buscar a mi futuro marido y ver a mi nena. Nos vemos -se va
Peter: esta no cambia más -dijo, Jenny le dio agua y un calmante, minutos después quedo dormido

___________________________________________________
Gracias por sus 7 comentarios. Dedicado a Nanny Polanco primera en comentar y a Pame Torrano por hacerme la imagen =)
Perdón por demorar tanto ando con mil problemas arriba. No se cuantos capítulos faltan, solo se que la estoy terminando. Mañana, si no pasa nada, subo otro por que ya lo tengo escrito y espero esta noche poder decidirme a terminarla. Quiero armarle un final como la gente, aunque la inspiración no es mucha.
Emi Mealla: trataremos de que sea un final feliz, últimamente mi cabeza no piensa nada feliz, pero intentaremos que lo haga =)
Se las quiere
Nos leemos pronto
Sus comentarios son mimos al alma
besos
Vicky

6 comentarios: