Vistas de página en total

lunes, 29 de diciembre de 2014

Capitulo 43



Capítulo 43

Andrés: -sonrió- Perfecto, la conozco y se que por más que tenga dudas, ni bien sepa que me paso algo vendrá a mí, una vez la tenga de nuevo, yo mismo mataré a Lanzani
Gómez: señor, ya lo ha dicho muchas veces y nunca lo hace
Andrés: está vez lo haré, nunca debí dejarlo vivo, desgraciadamente el balazo que recibió hace un tiempo no lo mato, pero está vez no voy a fallar
-Eso esta por verse
Andrés: Jenny ¿Qué haces acá? -la mira- Se supone que tendrías que controlar a Lanzani
Jenny: está trabajando, llame y Eugenia me lo confirmo. -lo mira- Andrés, no vas a tocar a Peter
Andrés: -ríe- ¿Te enamoraste? ¿En serio fuiste tan tonta?
Jenny; el me ama también, vine a pedirte que termines con todo esto, Peter ya no ama a Mariana, no tienes porque lastimarlo
Andrés: eres una tonta ilusa -ríe- Están juntos en este momento, él te puedo asegurar que no esta trabajando
Jenny: tú mientes, él esta trabajando, además esta decidido a divorciarse para casarnos
Andrés: ya saben todo Maria Eugenia o casi todo. Saben que soy Alex y seguramente saben que me ayudas. Fuiste una tonta al enamorarte de un hombre que solo te utilizo para olvidarse de otra
Jenny: tú eres igual de idiota que yo, amas a una mujer que ama a otro -lo ataco
Andrés: ella me amo a mi antes y me va a amar hasta que muera. Lanzani es el que molesta en está historia y es el que se va a morir y no va a ser una muerte fingida, va a quedar para que se lo coman los gusanos. -Sus ojos mostraban rabia- Me quito a mi mujer, a mi hija, una hija que me odia por lo que le contaron de mi, te puedo asegurar que Pedro me debe muchas, demasiadas -golpea la mesa- Jenny, no te conviene traicionarme, si lo haces, estás muerta -le aseguro
Jenny: mátame, hazlo -lo mira- No soy tan idiota, si me pasa algo, van a llegar pruebas a manos de Peter y Fernando de todo lo que hiciste, de quién eres. Matame y te mueres conmigo -sonríe y se va
Andrés: Gómez, rastrea las llamadas y los movimientos de esa perra, requisa la casa y todo lugar en el que ella allá estado, ni bien encuentres lo que tiene, la matas
Gómez: sonríe: será un placer señor -sale de allí

Lali: Peter ¿Por qué tantas preguntas sobre Facu? -sin entenderlo- Ya te conté, es hijo de una hermana de Andrés, ella murió, Andrés dudo en que nos quedáramos con el bebé por lo que nos paso, además de que yo no creía estar lista, pero cuando la enfermera me llevo a verlo sin haber hablado antes con Andrés, al verlo allí, sentí en el corazón que no podía dejarlo y lo tomé
Peter: La, Andrés o Alex, no tiene hermanas, tú no perdiste un bebé, no cuando él lo dijo. -le mira- Recién hable con él, pensé que podía ser Clara, por eso tome tu celular cuando sonó, pero vi que era él y no me aguante y le conteste
Lali: ¿Qué quieres decir ? -lo mira- ¿Robó al bebé? -preocupada, abraza al niño fuerte contra su pecho
Peter: La, él dice que ese bebé es tú hijo
Lali: es mi hijo, lo siento así, pero no soy su madre -lo mira- Peter, me olvide de muchas cosas, pero si lo hubiera tenido me tendría que acordar.
Peter: -la hace sentar en la cama- La, según él uso una madre de alquiler para no arriesgarte a ti, además -toma aire, dice que ese bebé es de Mariano, tuyo y de él
Lali: ¿Mariano? -lo mira sin entender
Peter: se que aún no recuerdas muchas cosas, pero Mariano fue alguien a quién quisite mucho -toma aire, le costaba hablar de ellos, no podía negar que ese cariño entre ellos le dolía aún- Mariano murió hace unos años, él te dejo un video en el que decía que le gustaría que tuvieras un hijo de él
Lali: -lo mira- Espera un segundo Si él está muerto ¿Cómo Facundo es de él y mío?
Peter: él dejo su semen congelado y por alguna razón Axel lo utilizó, o eso dice él. Puede ser una mentira
Lali: ¿Pero por qué? ¿Por qué Andrés o Axel estaría interesado en Mariano? -cada vez más confundida
Peter: ellos eran hermanos gemelos. Y él lo haría porque sabe que yo no quería que tú cumplieras esa voluntad de Mariano, sabe los celos que siempre sentí por él
Lali: ¿Eso significa que no vas a querer a Facu si resulta ser verdad?

Eugenia fue al bar de su hermana, esperaba que ella supiera de Peter, la ve en la barra hablando con Emilia.
Euge: ¿Saben algo de Peter?
Ro: no, no lo he visto hoy, aunque es normal, debe estar encerrado en su oficina, al igual que siempre a las once de la mañana
Euge: no esta allí, me dejo un mensaje a las seis y veinte diciendo que si Jenny llamaba le dijera que estaba ocupado o en una reunión. Pero no me dijo nada más, solo que después me contaba pero no me llamo más
Emi: ¿Piensas que le puede haber pasado algo? -preocupada
Ro: no -sonrió- está con Lali
Emi: ¿Cómo estás tan segura?
Rochi: tengo unos sobrinos inteligentes -Emi y Euge la miran- Resulta que hoy a las nueve llamé a Clara para ver que todo estuviera bien y que ella estuviera sana y salva. Hablando me contó que Jenny les había dicho que Lali los había dejado porque no los quería, en síntesis la pecosa les hizo el cuento que le convenía a ella y más lo que habían oído decir a Peter, se enojaron, llamaron a Lali y le dijeron que la odiaban, Eliana los escucho y les explico, quisieron hablar con Lali de nuevo, pero ella no contesto, como llamaban y seguía sin contestar llamaron a Peter, porque en parte era su culpa, Clara le paso la dirección que Fernando le dijo a Eliana y así es como Peter termino yendo allá
Euge: me hiciste un enredo que apenas si entendí
Emi: somos dos
Rochi: nunca supe explicar, me lleve literatura todos los años que la tuve, sin contar idioma español. -las mira- No hay que preocuparse por Peter, lo importante ahora es mi tema con...
-Lo importante es que me escuchen
_______________
Gracias por los 12 comentarios. Dedicado a Mika primera en comentar.
Creo que todas están como yo con las burbujas jaja, son adicción pura =)
Niki: Todavía no pensé un final para Andrés, pero la muerte es una buena opción =)
Monilu: me adivinaste el pensamiento, jaja, pensé en poner al abuelo, pero me arrepentí y puse a Jenny =)
Emi: aún no se, pero veamos que se le ocurre jaja
Me alegra que les guste, me gusta leer sus ideas y muchas parece que me leen la mente jaja. 
Sus comentarios son mimos al alma
Se las quiere
Besos
Vicky




11 comentarios:

  1. me encantooo!!! subiii mas novee besos

    ResponderEliminar
  2. Oh mi dios quiero saber quien aparecio y si peter acepta a facu capas que si osea no creo que quiera separarse de ella de nuevo y mas por eso igual para mi que cuando ella recuerde no se lo acepte igual digo el facu no tiene la culpa de nada..mm sera que de verdad alex hara su accidente o que lali caera en ese juego esperemos que no,yo quiero que jenny hable capas que es ella quien aparecio...me encanto vi

    ResponderEliminar
  3. Y ahí esta yeni pidiendo que la escuchen!! Otrooo :)

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaja,le traicionó el subconsciente a Lali ,cuando le preguntó ,si Facu es hijo d Mariano, si eso significaba k no lo iba a querer.

    ResponderEliminar
  5. ojala pitt acepte a facu de no hacerlo eso seria como perder la de nuevo y no creo que quiera eso o si y ademas le estaria dando el gusto a andres o alex de caer en su juego ayy quien sera la persona que llego ante ro emi y euge cuya conversación interrumpió ?mmmm..... ayy cuando sera que andres paque por lo que a echo eh? y jenny por ser su complice?....................................... ay ya quiero leer el siguiente cap para saber si es quien estoy pensando quien llego a interrumpir la conversacion de la chicas

    ResponderEliminar
  6. si antes te adivine el pensamiento en este caso no jeje ya que no se medio jajaja pero tal ves en el proximo cap pueda que pase jajaja

    ResponderEliminar
  7. How to get titanium white octane
    For titanium wheels more information see titanium earrings sensitive ears what this page titanium teeth contains. This titanium razor page contains all the information for the Titanium titanium blue ps4 controller White octane, with its pictures, photos,

    ResponderEliminar