Vistas de página en total

jueves, 25 de diciembre de 2014

Capítulo 40



Capítulo 40

Lali llego a la casa, su cabeza seguía pensando. Lo que decía Andrés tenía cierto sentido. Ella había visto a Peter en otros lados, el cementerio, la playa. Era toda tan extraño, pero una cosa que no podía negar eran esos pequeños recuerdos que tuvo.
Después de entrar en la casa, dejo al bebé dormido en su cuna, se fue a la cocina a prepararse algo para comer.
Estaba esperando que la tarta que se hizo estuviera lista, suena su celular, sonríe al ver el número de Clara.

Conversación telefónica

Lali: Hola Clari
Clara: ¿Es verdad? -suena entre llorosa y enojado. ¿Es verdad que sos mi mamá y nos dejaste para armar otra familia? ¿La pecosa tiene razón en lo que dijo?
Lali: tomo aire- Clara, yo nunca los hubiera dejado, solo eso te puedo decir. Yo nunca me iría por mi propia voluntad del lado de mis hijos
Clara: la pecosa nos dijo que eras nuestra mamá y que no nos querías. Papá dice siempre lo mismo, lo escuche -se notaba casi llorosa
Lali: Clari, es difícil de explicar, solo te puede decir que yo te quiero y quiero a tus hermanos -le aseguraba angustiada
Clara: ¡Mentira! ¡TE FUISTE Y NOS DEJASTE, TE ODIO, TE ODIAMOS! -corta

Conversación Telefónica finalizada

Lali no pudo evitar que sus lagrimas cayeran por sus mejillas, le dolía, le dolía en el alma que Clara, Dulce, Thiago y Valentino la odiaran
Saco la tarta del horno, pero no la comió, no tenía hambre

Eliana: Clara, no tenías que tratarla así -enojada
Clara: ellas nos dejo abuela, la pecosas nos contó todos. Nos dijo que ella se fue sin que le importará a nada, dejo a papá y a nosotros porque no nos quería
Dulce: -triste- si abuela, Jenny nos contó que mamá no nos quiere
Thiago: dijo que papá se va a divorciar y mamá se va a volver a ir, por eso no nos habían dicho quien era
Valentino: mamá es mala
Eliana: su mamá no es mala. Niños, si ella se fue no fue porque quiso, ella no se acuerda de nada
Dulce: -la mira- ¿No se acuerda? -sin entender
Eliana: -suspira y olvidándose de todo se sienta en el suelo con sus nietos, pone a Dulce en sus rodillas- Niños, les puedo asegurar que si fuera por Lali ustedes jamás se hubiera ido, ella los ama más allá de su propia vida. Yo nunca llegue a comprender por completo a su mamá, pero lo único de lo que estoy segura, es que para ella ustedes son lo más importante
Dulce: ¿Entonces por qué se fue?
Eliana: No les puedo decir algo que no sé, lo que si les puedo decir es que ella no se fue por su voluntad, alguien que cree amarla se la llevo y le invento otra historia. -los mira- Se que son muy chicos para entenderme, pero en el mundo hay muchas personas malas, una de ella se llevo a su mamá y la aparto de nosotros. Pero ahora ella está devuelta
Valentino: ¿Por qué nos dijo que no era nuestra mamá cuando lo es?
Eliana: porque ella no lo sabía Velen, ella no tenía idea de que era su mamá. Se entero hace poco de la verdad, está confundida
Thiago: pero ella igual nos contaba historias por el celular de Clara ¿Por qué lo hacía?
Eliana: no soy doctora y no entiendo mucho, pero creo que aunque te borren los recuerdos, la esencia queda, los sentimientos están allí y no se pueden borrar, por eso ella los quiso desde el primer momento, sin saber quién era los amo con todo su corazón
Clara: -¿De verdad? -pregunto con los ojos llorosos igual que sus hermanos
Eliana: si, su mamá los ama con todo su ser -los cuatro abrazan a su abuela

Peter cenó con Jenny pero no paso nada, se sorprendió al pasar una velada tranquila. En su casa no hubo movimientos, los guardias de Fernando no reportaron nada.
Al volver a casa espero a que Jenny se durmiera, busco y busco la tarjeta que Lali le había dado con su número hasta que la encontró, pensó un poco, fue al escritorio y la llamo

Conversación telefónica

Lali: hola -su voz sonaba triste
Peter: Lali, soy yo
Lali: -angustiada- ¿Para qué me llamas? ¿Para asegurarte que tu mujer y tú hicieron bien su trabajo?
Peter: ¿De qué hablas Lali? -sin entender, ella era su mujer, no sabía a que se refería
Lali: no te hagas el tonto, Clara me llamo. Sabe que para ustedes soy Lali, me odia porque cree que me fui y la abandone, Jenny o la pecosa, como ella la llama, y tú lo consiguieron. Los niños me detestan -notaba por su voz que ella lloraba
Peter: Lali, te juro por dios que yo no les dije nada, no creo que Jenny les haya dicho, quizás ellos escucharon alguna vez que estaba enojado
Lali: Clara dijo que Jenny se lo había dicho y que te había oído a ti decir que no los quiero. Yo le creo a ella.
Peter: La yo...
Lali: -lo interrumpe- nada, te voy a pedir que no me llames más. Mañana iré al bar e intentare ver a los niños para hablar con ellos, solo quiero que no te aparezcas. Adiós
Peter: Lali yo... -tarde ya había cortado

Conversación finalizada

Peter: ¡Maldita sea, porque no se olvido que era terca! -suspira- No me dejo hablar y lo más lindo de la historia es que no tengo nada que ver . -Suspira, vuelve a su cuarto, se acuesta, ve a Jenny dormir- Jenny, más te vale que no sea cierto que fuiste tú que lastimaste a mis hijos con lo que dijiste, porque no se de lo que sería capaz -susurra
_______________
Gracias por los 8 comentarios. Dedicao a Mika primera en comentar.
Se que no es un capítulo muy bueno, pero quería subirles algo hoy =)
Niki: se que comentaste en el otro blog, pero te contesto auí, no se cuantos capítulos, pero por ahora va a seguir esta nove =)
Chari: tranquila que va a seguir recordando, lo hará de a poco pero lo hará =)
Ahora si vine con todas las pilas para seguir esta nove hasta su final que no se cuando será, gracias por el aguante
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky

12 comentarios:

  1. DIOS por que no se reconcilian de una vez o arreglan las cosas por lo menos no me gusta que por culpa de otras personas ellos se peleen agg esa jenny la detesto me callo re mal desde un principio me cae PEOR ahora como pudo decirle a los niños eso que cara dura se nota que no tiene felicidad en su vida eh esperemo que pronto descubran andres me encantooo vi espero mas como siempre

    ResponderEliminar
  2. me encantooo!!!! subii mas noveee besos

    ResponderEliminar
  3. oh jajaj la que le espera a la pecosa jajaj
    seguilaaaaaaaaaa
    @lectura_laliter

    ResponderEliminar
  4. subi masssssssssss plisssssssssss

    ResponderEliminar
  5. k se atreva la pecosa a contradecir a Clara,k se las va a ver con los niños y con Peter ,k espero k esta ve crea mas a sus hijos.
    Malditas burbujas ,recién descubro k se pueden explotar ,y ahora no paro .

    ResponderEliminar
  6. Hay pobre Clarita llore cuando le dijo que la odiaba y todis sus hermanos tambien, la pecosa turra se sale con la suya.lpm ojalá sufra cuando muera.

    Y por otro lado mejor historia un montón. el capitulo,creo que ya no me importa lo muy wwow que capitulón, lo leo con muchísimas ganas porque siempre me deja con la intriga con ganas de saber que pasara.

    ResponderEliminar
  7. Mass. Tengo una duda cuando peter va a saber lo del bebe de lali y mariano

    ResponderEliminar
  8. +++++++++++++++
    Quiero saber que pasa con jeny porfisss

    ResponderEliminar
  9. Ya estaria bien con el papel de Lali pobresita no?

    ResponderEliminar