Vistas de página en total

viernes, 2 de enero de 2015

Capítulo 44



Capítulo 44

Euge: me hiciste un enredo que apenas si entendí
Emi: somos dos
Rochi: nunca supe explicar, me lleve literatura todos los años que la tuve, sin contar idioma español. -las mira- No hay que preocuparse por Peter, lo importante ahora es mi tema con...
-Lo importante es que me escuchen
Rochi: Jenny ¿Qué haces acá?
Jenny: vine a que me escuchen, es urgente que hable con ustedes
Emi: ¿Por qué? -la mira
Jenny: no importa el porque, lo que importa es que sepan un par de cosas. -la miran- Se que ustedes ya saben que Melisa es Mariana, también saben de Alex y que yo estoy metida en su plan
Rochi: ¿Qué mierda quieres Jenny? -ya cansada
Jenny: quiero que cuiden a Peter, él está en peligro
Euge: ¿Estás amenazando a mi hermano? -sorprendida y enojada
Jenny: yo no , pero Alex si, aunque él no lo amenaza dice lo que va a hacer. Alex, va a matar a Peter
Emi: ¿Qué? -sorprendida y confundida
Jenny: eso, lo va a matar después de hacer algo que está planeando para atraer a Mariana a él, va a matar a Peter,tienen que protegerlo.
Rochi: ¿Qué planea?
Jenny: no lo sé, no alcance a escuchar bien -sincera- solo sé que tienen que impedirlo, yo no sé si podré hacerlo, por eso necesito que se lo adviertan
Emi: ¿Por qué no sabes si podrás hacerlo?
Jenny: porque me amenazo de muerte, por eso. -abre su cartera y le da un sobre a Emilia- Acá está todo lo que le hizo Alex a Mariana, lo saque de su clínica, espero que esto les sirva
Euge: ¿Por qué nos estás entregando esto? -dudaba de Jenny, no confiaba en ella
Jenny: porque no soy idiota y se cuando me derrotaron. -la mira- Chicas, el amor que Peter y Mariana se tienen es innegable, ella no se acuerda de nada y cuando ves que lo mira o solo mencionan el nombre de él, a ella le brillan los ojos, él aunque quiso odiarla porque se fue, porque no estaba con él, no pudo, nunca pudo odiarla y yo simplemente fui un clavo que saca otro clavo, pero no lo pude hacer, ese “clavo” es el amor de su vida y contra eso no hay nada que yo pueda hacer
Rochi: hablas como si amarás a mi hermano y tú fuiste contratada por Andrés para que se olvidará de Lali, es más hasta copiabas algunos de los gestos que ella tenía, solo que sacabas lo que a Peter nunca le termino de gustar de Lali.
Jenny: al principio si fue así, pero después empecé a amarlo, no es difícil amarlo. -Suspira- Me tengo que ir, solo les pido que si algo me pasa, busquen en el lugar que menos pensarían que pudiera estar algo que yo guarde
Emi: ¿Eh? -sin entender
Jenny: eso, solo busque donde no piensan que está, es un lugar seguro. No les puedo decir más porque si lo descubren esas pruebas que tengo allí, Alex además de matarme, se encargara de destruirlas y no van a tener nada en su contra.
Emi: espera, no te vayas -tomo su celular e hizo una llamada

Lali: ¿Pero por qué? ¿Por qué Andrés o Axel estaría interesado en Mariano? -cada vez más confundida
Peter: ellos eran hermanos gemelos. Y él lo haría porque sabe que yo no quería que tú cumplieras esa voluntad de Mariano, sabe los celos que siempre sentí por él
Lali: ¿Eso significa que no vas a querer a Facu si resulta ser verdad? -ella no lo mira, no quiere ver lo que dicen sus ojos, mira al bebé que jugaba con el pelo de ella
Peter: -la mira, mira al niño, no se puede negar un parecido entre ambos, tenía la boca muy parecida a la de ella, el mismo pelo, pero los ojos era de él, eran muy parecidos a los de Mariano- La
Lali: ¿Qué? -no lo miraba
Peter: -toma la cara de ella entre sus manos y hace que lo mirá- Tú no te acuerdas, pero Valentino, no es tú hijo de sangre, lo aceptaste enseguida a pesar de ser hijo de Mery, no niego que me es difícil, como seguramente te lo fue a ti en su momento pero...
Lali: -lo interrumpe- tienes razón en decir que no me acuerdo de eso y además no tengo ni idea de quien es Mery, -sincera- pero te pueda asegurar, que estoy segura que no me importo que ella fuera la madre, por él hecho de que Valentino es una persona distinta a ella, no puedo culparlo por lo que su madre de sangre halla hecho, igual que tú no puedes culpar a Facu de nada, es solo un niño inocente, un niño que igual que Valen, no eligió venir a este mundo. -Él la miraba con sorpresa- ¿Por qué me miras así?
Peter: porque estás hablando como una leona defendiendo a su cría, como una mamá.
Lali: es lo que soy, soy una mamá que quiere a sus hijos, a pesar de lo que tú, ellos y él mundo piensen
Peter: ya te dije que me estoy dando cuenta lo equivocado que estaba, además Clara, como te conté, me llamo a las cinco de la mañana para que te viniera a ver y decirte que te querían. -acaricia el rostro de ella- Lo que acabas de decir, es muy Lali, muy tuyo -se acerca, la besa suavemente- No me dejaste terminar de hablar, lo que quería decirte es que voy a querer a Facu en nuestra familia, es hijo tuyo y con eso me basta
Lali: ¿De verdad? -sorprendida
Peter: -asiente- Si, cometí muchos errores en el pasado, no voy a cometer ninguno más en nuestro presente y futuro
Lali: un momento -le dice cuando él la iba a besar- Peter, yo no sé si nosotros vamos a tener un futuro, nos vamos a divorciar por si te olvidaste -él la mira con sorpresa, iba a contestarle cuando suena el timbre de nuevo ¿Y ahora quién será? -se levanta con el niño en brazos para atender la puerta
Peter: -la frena- Ni loca vas a atender la puerta en bata, si bien pueden ser los niños con Eliana, también puede ser Alex , ve a vestirte -él ya tenía puesto el pantalón, iba hacía a la puerta, gira y la mira- No creas que me olvido de lo que acabas de decir, vamos a hablarlo te guste o no- volvió a emprender el camino a la escalera para ir a abrir la puerta sin darle tiempo a decir nada.

Peter: -llego a la puerta, la abrió- ¿Qué hacen acá? -sorprendido
___________________
Gracias por los 10 comentarios. Dedicado a Mika primera en comentar.
¡¡¡FELIZ AÑO A TODAS!!! Les deseo 365 oportunidades para emprender todos sus sueños =)
Iba a subir ayer, pero apareció alguien y no pude subir. No prometo nada de nada, pero quizás suba otro capítulo en un rato (tengo que terminarlo, además de ponerme a cocinar)
Monilu: todavía falta un poco para que Andrés pague, aunque las cosas se le pondrás díficiles
Chari: es por lo que Peter le cuenta que ella le pregunta
Espero les guste, no es lo mejor, pero algo salió
Se las quiere
Sus comentarios son mimotes al alma
Besos
Vicky

15 comentarios:

  1. AMO A JENNY!!
    si ya se, re bipolar jajaja pero es que me dio una pena, porque tuvo un amor no correspondido y que haga esto me parece muy bien. ahora que la quiero no la mates!! eh, te observo bue jajaja
    feliz año nuevo!! ojala sea un gran año para todas!!
    seguilaa

    @lectura_laliter

    ResponderEliminar
  2. me encantooo!!! subii mas novee besos

    ResponderEliminar
  3. Sabía que era jenny y espero que los de la puerta sean los hijos y que pasen un tiempo todos juntos en familia,todo lo mejor para todas en este año ,que lo hayáis comenzado con el mejor pie, de la mejor forma posible.
    Espero ansiosa el siguiente capítulo

    Besos! ❤

    ResponderEliminar
  4. Me encanto.... Matemos a alex...
    Que lali,acepte a peter... quiero que vuelvan!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanto ay que buen que pitt acepto a facu y desde ya lo integre a su familia uuy otra ves la palabra con D jaja (divorcio) ay lali lali que terca que sos aun insiste con eso y eso que lo ama pero aun asi quiere divorciarse y todo por que el penso y reclamo por dejarlo a el y alos niños e irse con otra persona y tener una nueva familia aun que que eso quedo aclarado ella un insiste con eso jajaja lo bueno es que pitt no cede y esta dispuesto a jugar se la para que eso no pase jajaja oajal y logre convencerla en la proxima charla que tengan jajaja wow me sorprendio lo de jenny aun que ya era hora que hiciera algo bueno y se diera cuenta que aun que lo ame el no le ame a ella y aun que aya echo de todo para separarles y hacerle olvidar de ella no solo a pedido de alex si no tambien por ella misma no lo aya conseguido es su amor desde siempre y por mas que aya tratado no pudo vencer ese amor puro unico y verdadero por lo que decidio hacerse aun lado y ayudar poniendo les sobre aviso a las chicas y asi evitar que andres o alex se salga con la suya seguro que quienes llegaron fueron ro emi y euge seguilaaaa ;) ❤❤❤❤ sera que pitt lograra convencer a lali y asi ella se olvide y desista de la palabra con D ? mmmm,,, ojala y lo logre jeje de paso lali se anime le de y se den otra oportunidad volver a ser felices y disfruta junto a pitt a sus hijos recuperar el tiempo perdido y que alex no le dejo estar y que sis 4 pequeños junto a su 5to integrante puedan disfutar y estar con ella al igual que el resto de su familia y amigos

    ResponderEliminar
  6. valla me sorprendio lo de jenny aun que ya era hora que se diera cuenta de que pitt por mas que haga no seria de ella que bueno que se decidio hacerse aun lado y hablar y asi ayudar para que a pitt y a lali no les pase nada pero mas que todo a pitt no puedo que creer que despues de esa demostracion de amor aun ella siga con lo del divorcio pero bueh por suerte quedo para despues como quien dice conversación pendiente jajaja en la que pitt ara lo posible para convencerla y hacer que se olvide jeje aun que ya pense que con lo que paso habia quedado olvidado pero al parecer nop jeje quienes abran llegado a verles ?mmmm,,, seran las hermas de el y la de lali ? me imagino que tendre que esperara para saber en el siguiente cap aun que de seugro creo que si si no no se hubiese sorprendido ya que sabia que clara y sus hermanos le irian a ver junto con la mama de lali

    ResponderEliminar
  7. me encantoooo .. masssssssss

    ResponderEliminar
  8. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar
  9. massssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Lo unico qe dire es qe me lei esta novela en 2 horas

    ResponderEliminar
  11. NECESITO YA EL PROXIMO CAP PORFAVOOOR SUbIiiii

    ResponderEliminar