Vistas de página en total

sábado, 28 de marzo de 2015

Capítulo 45




Capítulo 45

Lali: un momento -le dice cuando él la iba a besar- Peter, yo no sé si nosotros vamos a tener un futuro, nos vamos a divorciar por si te olvidaste -él la mira con sorpresa, iba a contestarle cuando suena el timbre de nuevo ¿Y ahora quién será? -se levanta con el niño en brazos para atender la puerta
Peter: -la frena- Ni loca vas a atender la puerta en bata, si bien pueden ser los niños con Eliana, también puede ser Alex , ve a vestirte -él ya tenía puesto el pantalón, iba hacía a la puerta, gira y la mira- No creas que me olvido de lo que acabas de decir, vamos a hablarlo te guste o no- volvió a emprender el camino a la escalera para ir a abrir la puerta sin darle tiempo a decir nada.
Peter: -llego a la puerta, la abrió- ¿Qué hacen acá? -sorprendido-
-No llamaste y vinimos -obvia
Peter: Clara, decime que no vinieron los cuatro solos -le pidió
Clara: Ok, papá, no vinimos solos -le sonríe- Pero debes pagarle al taxista -entra con sus hermanos, él mira hacia afuera ve al taxi esperando, suspira, va a pagarle al taxista, entra casi corriendo por el frío, busca a los niños en el piso de abajo y no los ve, sube y los ve abrazados a Lali
Lali: niños ¿Vinieron solos? -preocupada
Dulce: vinimos los cuatro juntos y nos trajo el taxista, así que solos no vinimos -sonrío
Clara: pasa que la abuela demoraba y queríamos disculparnos, todo fue culpa de Peter y la pecosa
Valentino: si mami, te queremos mucho. Además fue Clara la que te odiaba, yo no -lo abraza fuerte
Clara: -le pega- ¡Mentiroso! Fuimos los tres -enojada
Dulce: tú te mandaste, nosotros no dijimos nada -le saca la lengua
Clara: es mentira mami, pasa que saben que fui tu favorita siempre y ellos tienen celos
Thiago: mamá no tiene favoritos -miraba al bebé que estaba al lado de ellos en la cama, con una almohada en el costado para que no se cayera- ¿Lo quieres más a él?- pregunto con miedo
Lali: los quiero a los cinco por igual -aseguro
Valentino: ¿A pesar de que no te acuerdas de nosotros?
Lali: mi cerebro no se acuerda, mi corazón si lo hace. -Mira a los tres- Nunca duden que los amo, puede ser que me borraran la memoria, que me inventaran otra historia, pero mi corazón resistió a eso y nunca los olvido -aseguro, estaba segura de eso.
Peter: -sonríe desde la puerta, aún abrazándose así mismo, ya que tenía frío por haber salido sin camisa- Me encanta verlos así -los cinco lo miran -se ven muy tiernos, pero ustedes van a estar castigados -aseguro
Dulce: ¿Por qué? -sentándose con cuidado al lado de su mamá
Peter: porque se escaparon y recorrieron media ciudad solos ¿Eso no les parece que merece un castigo?
Thiago: fue tú culpa papi -dijo como si nada
Peter: ¿Cómo mi culpa?
Valentino: no llamaste, no sabíamos nada de mamá, por eso vinimos
Lali: no tenían que haberse escapado, seguro su abuela debe estar preocupada
Thiago: si, pero no por nosotros -Lali lo mira- La abuela esta organizando una cena, es por su aniversario con el abuelo, cuando salimos estaba con el decorador
Clara: si, lo estaba amenazando con destruirlo -Lali la mira con sorpresa- si no le cambia unas palomas de cerámica o algo así -suspira -Nunca se dio cuenta que salimos
Peter: ¿Los guardias de Fernando? -pregunto sentándose en la cama y sentando en su falda a Valentino
Clara: vigilan las ventanas y las puerta, excepto la salida que hay en el sótano. Pedimos el taxi al lugar que la abuela siempre llama, el hombre dudo un poco, pero cuando dije que le diría a mi abuela que él no nos quería llevar y que seguramente conseguiría otra empresa que lo hiciera
Dulce: si, por eso el señor nos trajo, además le dijimos que papá pagaba acá
Lali: no lo pueden volver a hacer, es peligroso, les puede pasar algo malo -preocupada
Clara: esta bien mami -se abraza a ella- te quiero mucho
Dulce: yo la quiero más -trata de apartarla
Valentino -saliendo de la falda de Peter-/Thiago: Yo más -empezaban a pelear, Peter tomó a Facu en brazos para que no lo fueran a tirar, mira al niño, el niño le sonríe, él no puede evitar una oleada de ternura por el pequeño.
Lali: niños, no quiero que se peleen, los cuatro me quieren y quiero a los cuatro, ya se los dije -los abraza y ve a Peter con el bebé, sonríe al ver que él juega con el niño- “Quizás mi corazón no se equivoca al quererlo a pesar de todo” -suspiro

Eliana sentía que el corazón se le iba. Había hecho revisar la casa unas cien veces y nada, no había rastro de los pequeños, llamó a Fernando, él enseguida se presento
Fernando: ¿Se puede saber que diablos hacías que no los viste? -enojado
Eliana: papá, no tengo la culpa, la culpa es de tus hombres que no pudieron evitar que se llevaran a cuatro pequeños -preocupada
Fernando: nadie se los llevo, se fueron solos. -más furioso aún- Clara dejo una nota diciendo que como tú te demorabas en llevarlos ellos se fueron por su cuenta, seguramente engañaron al taxista. Y en cuanto a mis hombres, ya los despedí.
Eliana: todo es culpa del decorador, él inútil no hizo del tamaño adecuado las palomas de porcelana que le pedí y encima uso cerámica de quinta categoría, por eso demoré
Fernando: -suspira- Te juró que creí que Lali se había equivocado al no dejarte a cargo de los niños, pero entiendo porque lo hizo -ella lo mira- siempre la culpa la tienen los demás y nunca tú, siempre tienes a personas que hacen lo que tú tendrías que hacer, como tenías cuatro enfermeras y dos niñeras cuando Lali era pequeña. No sabes asumir tus actos
Eliana: papá, no hables de como cuide y protegí a mi hija, mil veces lo explique, yo no podía cuidarla sola, ella era frágil y si le pasaba algo por mi culpa yo me hubiera muerto, bastante que no se como sigo vivía, cuando me entere que ella había muerto, va eso creímos -dolida
Fernando: -no le dijo nada, solo suspiro y atendió el teléfono, hablo un momento y corto- Era Pedro, los niños llegaron sanos y salvos, están con Lali y con él
Eliana: ¿Con él? -sorprendida
Fernando: si, al parecer él esta con ella. Por lo que me dijo, Clara te escucho cuando anotaste la dirección que te pase y se la paso a él. -La mira- Tenía que pedirte algo, pero no se si puedo confiar algo tan importante en ti
Eliana: basta papá, cometí errores listo, todos los cometen
Fernando: si, pero en esto no puede haberlos -se va y Eliana suspira resigna, su padre siempre la verá como una inútil, por más que ella halla triunfado en el mundo del modelaje, se hallá casado con un hombre de prestigio y tuviera una familia sólida, él nunca estaría conforme.

Emilia, Rocío y Eugenia estaban con Francisco, le contaban lo que habían hablado con Jenny.
Francisco: ¿Dónde se la llevo Fernando?
Euge: la iba a llevar con Eliana, pero después del percance con los niños, decidió llevarla a otro lugar, no sabemos donde.
Emilia: -le da el sobre que les dio Jenny- Según Jenny, acá esta todo, lo que le hicieron a Lali, yo no entendí nada, dice algo de un proceso con recuerdo falsos partiendo de los verdaderos.
Rochi: para nosotras eso fue chino, no entendimos nada
Francisco: -lee los papeles del sobre- Hicieron una intervención profunda llegaron hasta parte del inconsciente -leía sorprendido- Supuestamente esta práctica esta prohibida, solo algunos saben utilizarla
Euge: ¿Hay forma de revertirlo

Francisco: … 
___________
Gracias por los 15 comentarios. Dedicado a Aldy Ana primera en comentar.
Pido disculpas por mi ausencia, las que están en el grupo ya saben que fue porque tengo a mi madre internada bastante delicada, tiene cáncer en etapa final.
Había cancelado la nove, pero me hace bien escribir, como siempre dije es hacer catarsis, así lo siento yo.
Espero sepan entenderme
Mañana subo otro si nada me lo impide.
Gracias a todas por el aguante
Sofii Laliter: me alegra que la pudieras leer rápido y espero te guste
Aldy Ana: veremos que pasa con Jenny, aún no decidí si la dejo viva o no
Monilu: y si, ya era hora jaja, aunque yo no confiaría demasiado en ella.
Gracias Pame Torrano por editarme la imagen  =)
Rochi Barbadillo: aparece desaparecida
Espero que sigan ahí
Sus comentarios son mimos a mi alma
Las quiero
Besos
Vicky

10 comentarios:

  1. Volvisteeeeeee que alegria me da ya extrañaba tu nove y mas en esta etapa que no se si lali se divorcia o no como te dije espero que no pero bueno tu sabras jaja se esta poniendo picante la cosa principalmente no me gusta la actitud de eliana no me gusta como es su forma de ser pero se nota que ama mucho a su hija a su forma pero la ama que lindo que peter cuide y quiera a facu eso hace que este cambiando me encantooo vi espero mas como siempre

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sos muy fuerte para seguir escribiendo, lamento mucho el momento que estas pasando, besitos, lindo cap :)

    ResponderEliminar
  3. gracias por subir a pesar de este mal momento! me encanto el cap! masssssss

    ResponderEliminar
  4. Que lindo q volviste con nove... se extrañaba! Pero obvio era mas importante lo d tu mami, lamento mucho el mal momento q estas pasando pro ten en cuenta q d todo se saca una enseñanza y este momento te dará mas fortaleza... Espero q tu mami este estable! Haré una oración por ella... Besos!

    Issis - @EdicionesLP

    ResponderEliminar
  5. Me sorprendí al encontrarte!!!!.
    Siento x lo k estás pasando ,un tema doloroso para mi.
    Si haces lo k te gusta ,siempre t sientes mejor,aunque te cueste ,yo t recomendaría k sigas haciéndolo.Una vía d escape .
    Espero k se encuentre mejor tu madre,y k al menos no sufra.
    Yo hice d tripas corazón ,y me comportaba como siempre delante d ella,para k ni tan siquiera notara cambios en mi.
    Fuerza!!!!!.

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar
  7. De verdad que te admiro por esa fortaleza, pasar por lo que estas pasando debe ser muy duro... Solo puedo decirte que mucho ánimo y que disfrutes con ella estos momentos...Verás como te harán sentirte mejor y te sentirás en paz en todo momento.Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tenes q ser fuerte para tu madre y gracias por subir me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  9. Viky sube mass plis amo tu nove y nadamas me dejaste con la intrigaa ojala pronto puedaS subir

    ResponderEliminar