Vistas de página en total

sábado, 30 de mayo de 2015

Capítulo 46



Capítulo 46

Los niños estaban sentados en la cocina esperando su desayuno, ella no sabía hacer muchas cosas en la cocina, pero leche con chocolatada y con vainilla si sabía hacer al igual que unas tostadas con mermelada, eso no era difícil.
Peter: ¿Te ayudo? -pregunta abrazándola por detrás
Lali: No, ya esta todo listo, lo que puedes hacer es ver si hay suficientes tazas -sonríe
Clara: yo veo mami -levantándose
Dulce: yo quiero ayudar -hace puchero
Lali: entonces, anda al cajón del mueble y saca mantelitos para ponerlos en la mesa
Thiago: mamá ¿Nosotros que hacemos? -por él y Valentino
Lali: ustedes después de desayunar, van a lavar todo junto a su papá -sonríe
Peter: ni en sueños, no hay guantes, ni detergente antibacterial, es imposible poder lavar todo
Lali: -rió- si hay detergente, además guantes hay en el cajón de la izquierda de la mesada.
Peter: no, ya te lo dije
Lali: y yo te dije que si -le sonríe. Se aleja de él y ayuda a Clara y a Dulce, una vez todo arreglado, sirve el desayuno
Peter mira a su alrededor, ve a los niños riendo, la ve a ella con esa risa que jamás pudo olvidar, trataba a los niños como si toda la vida hubiera vivido esa escena con ellos, era natural, tan natural como siempre debió ser. Les habían negado esos momentos mucho tiempo, demasiado.
Lali: -lo mira, lo ve pensativo- Peter ¿Pasa algo? - un poco preocupada, quizás no le gustaba que se acercara tanto a los niños, quizás él tuviera miedo de que ella se fuera. También estaba la posibilidad de que él ya se hubiera acostumbrado a Jenny, a que fuera ella la que desayunará con ellos. Le dolía pensar eso, le dolía y mucho pensar en todo lo que se perdió en ese tiempo
Peter: -la mira- Nada. -Sonríe- Solo pensaba en que podemos hacer ahora que están los niños también
Lali: creo que estaría bueno ir de picnic, no hace tanto frío, podemos ir perfectamente
Peter: ni en sueños, esta lleno de bacterias afuera, sin contar que pueden contraer algún resfrío o algo
Dulce: yo quiero ir -hace puchero
Clara: si, nos gusta ir de picnic -Thiago y Valentino asienten
Peter: Jenny quiso llevarlos en el verano y no quisieron ir
Clara: tu lo dijiste Peter, “Jenny” yo con la pecosa no iba ni a la esquina
Peter: últimamente la querías, querías todo con ella
Clara: -levanta los hombros- también parece que me gusta la comida que hace la tía Euge y se la termino dando al perro, por so tío Nico lo llevo al veterinario más de una vez -los niños rieron
Lali: -los mira- ¿Cocina muy feo su tía?
Thiago: horrible, pero como no cocina seguido nadie le dice nada
Peter: no cocina tan mal -defendió a su hermana
Lali: -no le hizo caso a él, miro a Clara- ¿Por qué no le dices papá y le dices Peter?
Clara: porque no es mi papá -obvia- además son muchas las veces que no se comporta como un papá, hace tiempo que no lee cuentos.
Peter: les he leído
Dulce: si, pero no como antes, además no nos lees los cuentos que mamá escribió
Lali: -lo mira- ¿Qué yo escribí?
Peter: si, tienes varios cuadernos con historias cortas, yo se las leía a los niños
Lali: ¿Por qué ahora no?
Clara: porque quiere que te borremos de nuestra vida, saco todas tus cosas, sin contar que nos mudamos a una casa fea
Peter. Clara -en señal de advertencia
Clara: solo digo la verdad -se defiende
Lali: -miro a Peter, no podía evitar sentir dolor, que le doliera que él l quisiera borrar de su vida. Pero delante de los niños no quería decir nada de eso- Bueno, terminamos de desayunar, cambio a Facu, preparo todo y nos vamos de picnic -les sonrió a los niños que estaban felices-

Rochi: ¡Dale Francisco, contesta! ¿Podes o no volver a Lali a su estado normal?
Emilia: ella no es anormal, Ro -la miro extrañada
Rochi: si lo es, no es la misma aunque sea ella. Además necesito a Lali, la Lali de hace años atrás, ella me daría un buen consejo, sin contar que hablaría con Gas para que deje de querer eso que empieza con C... y que me hace brotarme toda
Francisco: realmente no se de que hablas, pero si me dejan hablar -las mira- les podré decir que no se si la ahí, hay que hacerle muchos análisis antes de asegurar algo.
Euge: Esos análisis ¿Demoran mucho?
Francisco: depende, pero tratare de hacerlos cuanto antes. Lo mejor ahora es hablar con ella, ella debe estar de acuerdo
Rochi: eso no es problema, donde se oponga la dormimos y se los hacemos -la miran- No me miren así, solo quiero ayudarla, la Lali de antes estaría de acuerdo conmigo
Euge: o te dejaría de hablar
Emi: posiblemente, Lali odio toda su vida que le obligaran a hacer lo que no quería.
Rochi: puede ser, pero necesito a mi amiga, quiero a esa amiga con la que podía pasar todo el día hablando, con la que lloraba o me reía a carcajadas,
Francisco: Vamos a buscarla y hablamos con ella, eso es lo más conveniente -los demás asienten

-Señor Andrés, Lanzani esta con ella
Andrés: ¿Qué dijiste Gómez? -mirándolo con furia
Gómez: lo que oyó, Lanzani está con ella y los niños. ¿Cómo procedemos?
Andrés: solo hay una forma de proceder -del cajón de su escritorio saca un arma, la carga y quita el seguro
Gómez: ¿Está seguro?
Andrés: es algo que tarde en hacer y que pienso solucionarlo -tomo las llaves de su auto y salió de allí.- Está vez no pienso fallar, molestaste mucho tiempo, me quitaste a mi mujer una vez, no va a haber una segunda.


Peter observaba a los niños jugar con Lali, mientras él estaba sentado en la manta junto al bebé.
Peter: parece que hubieran estado toda la vida con ella -susurro al ver como los niños y ella reían cuando se caían- Espero que en esa casa tenga suficientes productos para quitar las bacterias, ya que van a quedar llenos -preocupado, él bebé hace un ruidito, él lo mira- Tienes los ojos de Mariano -al ver al bebé con los ojitos mirándolo- Al igual que la mirada de superioridad, aunque se nota que vas a tener la altura de tú mamá. -Lo acaricia suavemente- Tú mamá le dio cariño a Valentino no siendo su hijo, yo haré lo mismo contigo, al final eres mi sobrino
-¿Con quién hablas? -extrañada
Peter: -la mira y toma al bebé en brazos- Con él, estábamos charlando -ella lo mira extrañada- Estábamos por empezar una charla de hombres cuando interrumpiste La.
Lali: -rió- ¿Una charla con un bebé que lo único que hace es reír y decir palabras sin sentido?
Peter: pasa que tú no lo entiendes -ella volvió a reír, toma la botella de agua, tomó un poco
Dulce: ¡dale mami! -mientras la cincha de la campera- Con Clara queremos ganar
Lali: -les sonríe- ya voy -va con la niña, siguen jugando con la pelota
Peter: esa niña que vivía en tú interior aún esta allí -susurra al verla reír y correr

Andrés estaba observando a distancia, estaba decidido a terminar con Peter, él estaba quitándole de nuevo lo que era suyo

Andrés: lamento matarte hermanito -ríe- Bueno, en realidad lo disfruto, es algo que debería haber hecho hace mucho -apuntaba a la espalda de Peter, espero a que él dejará al bebé de nuevo en el cochecito y sin pensarlo, disparo- Adiosito hermanito, nos vemos en el infierno -sonrió y arranco el auto a toda prisa
_____________________
Gracias por los 10 comentarios. Dedicado a Emii Mealla primera en comentar
Perdón, perdón por la demora, como algunas saben, el mismo día que subi capítulo por última vez murió mi madre y la verad apenas si he tenido tiempo, ni siquiera he terminado de subir el corto al grupo de face.
Pero como siempre digo, escribir me ayuda, me hace bien 
Espero que alguna aún este por allí, voy a seguir escribiendo para subir otro capítulo en un ratito.
Chari: gracias por tus palabras
Ilse: espero te guste
Sus comentarios son mimos al alma
Gracias de corazón por estar ahí a las que están, a pesar de no subir seguido
Se las quiere
Besos
Vicky

13 comentarios:

  1. Hay quiero saber que pasa con peter sube rápido quiero mas muy buena

    ResponderEliminar
  2. Peter me da risa con lo de las bacterias siempre pensando en eso jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. ame el cap! espero otro como siempre! besos!
    carola esposito!

    ResponderEliminar
  4. Lamento mucho lo de tu mamá. ..
    Muy bueno el capitulo espero el otro para saber que paso con Peter

    ResponderEliminar
  5. Ay que no le vaya pasado nada a pitt ojala solo sea susto o wue le vaya rosado y si le hirió que no sea grave :( que no le aya pasado nada al bebe ahira si andres se puso al descubierto ojala le detengan pronto ay que abra pasado con lali y los nenes espero y lali lesctranquilice y logre ayudar a pitt ojala el abuelo de lali y las chicas lleguen pronto y asi les ayude a auxiliar a pitt se quedo herido gravemente :( ja cree que con lo que hizo recuperara a lali y a clara que equivocado que esta ja ojala le a trapen pronto o justo cuando este escapando a su guardia

    ResponderEliminar
  6. Ay que no le vaya pasado nada a pitt ojala solo sea susto o wue le vaya rosado y si le hirió que no sea grave :( que no le aya pasado nada al bebe ahira si andres se puso al descubierto ojala le detengan pronto ay que abra pasado con lali y los nenes espero y lali lesctranquilice y logre ayudar a pitt ojala el abuelo de lali y las chicas lleguen pronto y asi les ayude a auxiliar a pitt se quedo herido gravemente :( ja cree que con lo que hizo recuperara a lali y a clara que equivocado que esta ja ojala le a trapen pronto o justo cuando este escapando a su guardia

    ResponderEliminar
  7. Ay que no le vaya pasado nada a pitt ojala solo sea susto o wue le vaya rosado y si le hirió que no sea grave :( que no le aya pasado nada al bebe ahira si andres se puso al descubierto ojala le detengan pronto ay que abra pasado con lali y los nenes espero y lali lesctranquilice y logre ayudar a pitt ojala el abuelo de lali y las chicas lleguen pronto y asi les ayude a auxiliar a pitt se quedo herido gravemente :( ja cree que con lo que hizo recuperara a lali y a clara que equivocado que esta ja ojala le a trapen pronto o justo cuando este escapando a su guardia

    ResponderEliminar
  8. Me encanto segui que no le pase nada a peter

    ResponderEliminar
  9. Lo lamento lo de tu madre. Me encanto! Massssss

    ResponderEliminar
  10. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar
  11. Te acompaño en el sentimiento .
    Se k es lo típico ,pero más cierto imposible : Siempre vivirá en tu corazón.
    Los recuerdos d la vida con ella ,no te los quita nadie ,te pertenecen.

    Espero ese cap .
    Andrés no tiene retorno,se merece lo peor.

    ResponderEliminar
  12. Extrañaba muucho la nove que alegria q hayas vuelto a subir! Me encanta!

    @casiamaia

    ResponderEliminar