Vistas de página en total

miércoles, 6 de agosto de 2014

Capítulo 16



Capítulo 16

Melisa llego a su casa, suspiro, aún le costaba asociar esa casa como su hogar, pero eso era. Entro, se sorprendió al no ver a Andrés en el living esperándola, tampoco que los de seguridad se le acercaran, fue directamente al cuarto del bebé, seguramente ya tendría hambre, se sorprendió al no verlo allí, sintió ruido en el baño de al lado  de la habitación, se asomó y vio a Andrés bañando a Facundo
Andrés: muy bien, así me gusta, baño de padre e hijo. Me gustaría que tú mamá nos viera, pero no sé donde está –sonaba triste- Quizás la agobio cuidándola tanto, pero la amo, la amo con todo mi ser. Me gustaría que entendiera que quiero pasar más tiempo con ustedes, por eso quiero viaja, que disfrutemos los tres. Aunque me sienta inseguro, dejaré que ande sin seguridad, por mi no quiso seguir viviendo, pero sé que por ti no hará locuras- Melisa se sintió culpable, le había causado mucho dolor- Bueno, ahora a vestirnos y a comer, vamos a esperar a mamá.
Melisa: no es necesario que me esperen –Andrés gira y la ve- ya volví –tenía los patines en la mano- Perdón, de verdad, se que últimamente uso mucho esa palabra, pero lo siento de verdad
Andrés: si quieres me ayudas con Facu y hablamos después –ella asiente y se acerca a ellos. Juntos visten al bebé, luego salen del baño, le dan su biberón, lo hacen dormir, lo dejan en su cuna y ellos van a la habitación de ambos.
Melisa: Andrés yo…
Andrés: -la interrumpe- déjame hablar a mí. –Serio- Estoy cansado de que te vayas sin decir nada, que pienses en ti, no te pido que pienses en mí, te pido que lo hagas en Facu. No te puedes desaparecer así
Melisa: se que hice mal, pero no tienes porque hablarme así. Pero necesitaba pensar, necesitaba dejar de sentirme prisionera un momento. Tienes terror de que vulva a intenta matarme, me sobreproteges demasiado  –se sienta en la cama- Te prometí que no lo iba a hacer más, no necesitas tenerme vigilada.
Andrés: es que si te llega a pasar algo, yo me muero –se sienta junto a ella y le acaricia el rostro- Quizás tengas razón en que te sobreprotejo.  –Se miran- Voy a retirarte la seguridad, solo te pido que cuando te llame me atiendas, que tengas tu celular prendido. ¿Puedes ser?
Melisa: si, claro que si –lo besa- Gracias mi amor 
Andrés: -la abraza fuerte contra sí- “Me conviene qué pienses qué nadie te sigue, así no vas a escapar” –pensó sin soltarla
Melisa: “Es extraño, a Pedro a penas lo conozco y siento más normal estar con él que con Andrés” –pensaba extrañada

Peter estuvo físicamente en la reunión, su mente no, su mente estaba en Melisa, esa mujer lo tenía intrigado, era tan parecida a Lali, pero a la vez tenía ciertas diferencias. Melisa tenía ojos tristes, era más joven, tenía otra forma de moverse, otros gestos y Lali jamás hubiera chocado, ni si quiera si hubiera querido, era la mejor manejando, era imposible que hiciera eso.
Tenía que dejar de pensar en ella, era tan raro, él estaba seguro que era el parecido que tenía con Lali, quizás era por eso.
A eso de las dos de la tarde fue a buscar a los niños al colegio, ellos querían ir a ver a Dulce, él no les dijo que estaba en casa, quería darle la sorpresa.
Llegaron a casa y él les dijo que subieran, lo miraron y él les dijo que Dulce estaba arriba, los tres subieron corriendo.
Jenny: se los ve felices –desde la entrada al comedor
Peter: si, están muy contentos –se acerca ella
Jenny: amor, te llame hoy después que te fuiste y tú secretaria me dijo que atrasaste la reunión.
Peter: si, tuve un problema con el auto –mintió- Mientras esperaba que me lo arreglaran tome un café en el bar de Rochi –al menos fue sincero en que fue al bar
Jenny: -le sonríe y lo besa- voy a ver a los niños –volvió a besarlo y subió
Peter: “No me gusta mentir, no sé porque lo hice, quizás para que no sintiera celos, seguramente saber que vi a Melisa la lastimaría” –pensó


Rocío estaba con Eugenia, almorzaban juntas
Euge: ¡Estás loca! –sorprendida
Rochi: no, solo hice lo que debía hacer, Emilia estuvo de acuerdo conmigo
Euge: es una locura que hagan investigar a Melisa, esa chica solo se parece a Lali, no por eso tiene que tener alguna relación con ella. Tratando de hacer razonar a su hermana
Rochi: Eugenia, ella es prácticamente el calco de Lali, hasta tiene la misma sonrisa         . Sé que no es Lali, pero quizás sea alguna hermana pérdida, no sé.  No me preguntes porque, pero siento que debo hacerlo, siento que hay algo detrás de Melisa, no sé que es, solo sé que no me voy a quedar con la duda
Eugenia: ¡Como quieras! Pero me sigue pareciendo una locura

Melisa  estaba en su estudio, pintaba, sin saber cómo, pinto el rostro de Peter, miraba el lienzo sorprendida, no entendía por qué pintaba el rostro de él. Era extraño lo que sentía, no pudo evitar recordar cuando el casi la atropella, hacía una semana de eso ya. Sacudió la cabeza, tenía que dejar de pensar en un hombre que apenas sí conocía. Decidió sacar ese lienzo, pero no empezaría otro, se fue a dar una ducha, después se cambio de ropa, se fijo la hora, aún faltaban dos horas para que Facu tomará su biberón, decidió salir a caminar, le aviso a una de las empleadas, Andrés no estaba en la casa.
Salió despacio, los guardias ya no la seguirían, Andrés había cumplido en eso.
Eran la una y media, sin pensar llego a una plaza que quedaba a unas cuantas cuadras de su casa, como si fuera una niña pequeña fue al columpio y comenzó a columpiarse. Luego de unos minutos, se levanto de allí, comenzó a caminar, fue hasta un señor que vendía helados, era un caluroso día de marzo, una vez lo compro se sentó en un banco  a comerlo suavemente mientras veía los autos pasar, de repente un auto para frente a ella y una nena sale corriendo hacía ella, la abraza fuerte, Melisa siente que su corazón comienza a latir fuerte.

-Mami, yo sabía que ibas a volver, que no ibas a dejarme sola
_____________________
Gracias por los 17 comentarios. Dedicado a Teenatica For LIFE primera en comentar.
Se que me van a querer matar y se que aún no hay mucho LALITER o MELITER (No queda bien, pero fue como se me ocurrió jajaja)
¿Qué pasará ahora?
Ya sé que amaron a Rochi por querer investigar
Espero les guste el capítulo
Lunis: Alex es el verdadero padre de Clara, unos capítulos más atrás se explicaba eso =)
Chari: gracias =) no me acordaba de lo de Mar y Thiago.
Gracias a todas las que me pasaron imágenes por el grupo de face, ya están todas guardadas y prontas para ser usadas pronto.
Me fui a avisarles.
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky 

11 comentarios:

  1. pobre meli o lali hay ya no se como decirle por lo pronto creo que le dire meli ya que todavia no se dice que es lali y ella tampoco sabe que lo es asique hasta que no se sepa del todo creo que le dire meli y si tenes razon amo a rochi sera que en esa investigacion se sabra algo que nos llevara a la verdad ? hay habra sido clara la que le dijo mami y si seguramente como reaccionara meli con eso ? hay me encantooo vi espero mas como siempre

    ResponderEliminar
  2. hayyyy claritaaaaaaaa ojala que le haga sentir muchas cossas raras a melii jajaja! espero mas como siempre! que hdp andress!!!! genia rochi igual seguro que no descubren nada porque alex debe tener todo bien planeadito!! espero mas!!
    carola esposito!

    ResponderEliminar
  3. me encantooo!!!! lo odio a andres!!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  4. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =D

    ResponderEliminar
  5. No se merecen.
    Me encanta CA ,y aún con mi edad,sigo viendo las 4 temp.Ya más d 10 veces.
    Peter está enganchado,falta k le de la patada a Jeny.
    Ojalá sea Clara,y a Lali(Melisa),le remueva algo en su interior,al igual k la pintura k hace d Peter.
    Bieeeeen x Rocío.

    ResponderEliminar
  6. Masss porfii quieroo mass :)
    @zairasantos7 bessitos

    ResponderEliminar
  7. masssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. masssssssssssssssssss
    hoy si me puse al dia!!

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy quiero massss

    @Casiamaia Amaia

    ResponderEliminar