Vistas de página en total

jueves, 26 de junio de 2014

Prólogo



Prólogo

Mis hijos estaban por nacer, sentía una dicha enorme. Pero también sentía dolor, sentía enojo con la vida, era casi seguro que ella moriría en el parto, su corazón no iba a resistir.
Trataba de tener esperanza, de creer que ella resistiría el parto y luego le suministrarían la célula madre en su corazón, pero no podía, mi corazón sentía que ella se iría.
Lali venía hace tiempo diciéndome que si su corazón dejaba de latir, yo intentará rehacer mi vida. No podría hacerlo, no si ella no estaba en mi vida
Ella estaba tranquila, tenía una paz envidiable, no tenía miedo de morirse, quizás porque hacía mucho que venía pactando con la muerte. Lo que sabía es que ella tenía miedo, no por ella, sino por nuestra pequeña hija, el niño estaba bien, pero Francisco encontró irregularidades en el corazón de la niña en los ultrasonidos, era casi seguro que tenía la misma cardiotónica que su madre.
Luego de casi una hora, Francisco saca al primer bebé, a Thiago, llora con fuerza, lo acercan a nosotros, ella sonríe y lo besa, luego una enfermera se lo lleva, después de uno minutos, nace la niña, no se escucha su llanto, Lali se tensa, su mano aprieta con toda su fuerza la mía, después de unos minutos, sentimos el llanto de la niña, Lali sonríe, acercan a la nena, la besa, luego llevan a la pequeña junto a su hermano.
Las enfermeras avisan que los latidos de Lali bajan
Francisco: -con lágrimas en los ojos- Lali,  solo unas horas más, tienes que aguantar, recolectamos las células madres del cordón umbilical y listo.
Peter: -tome más fuerte aún su mano- No me sueltes la mano mi amor -le pedí llorando
Lali: Los amo con mi alma, pero llego mi hora de alcanzar una Estrella -miro hacía donde habían llevado a los niños- Esas células, no las usen en mí. Mi corazón ya no puede más, en cambio el de esa hermosa beba sí. -me mira- Siempre voy a estar -se acerco a mis labios con todas las fuerzas que le quedaban, me beso, me beso como nunca jamás podré olvidar.
De a poco sentí que sus labios pedían fuerza, que su mano dejaba de apretar la mía, poco a poco, mi alma se iba con ella. Sentí un ruido contante, levante la cabeza, en el monitor había una línea recta, mis lágrimas se hicieron cascadas, las fuerzas me fallaron, ella ya no estaba.
Poco a poco todos salieron de allí después de terminar de coserla, para mi había pasado siglos cuando sentí  dos pares de brazos a mi alrededor, eran mis hermanas.
Rochi y Euge me hicieron ver que tenía que seguir, mis hijos me necesitaban, a duras penas pude salir de allí, en la sala de espera estaban todos abrazados llorando.
Le pregunte a Francisco las posibilidades que tenía mi hija, no quería que sufriera como sufrió Lali. Las expectativas eran buenas, pedí para ir a ver a mis niños, a mi pequeña no la pude tocar, estaba en una incubadora, tan pequeña, tan indefensa. Con el niño todo estaba bien, estaba sano y fuerte, era hermoso.
Emilia y Eliana lo vieron, ellas quisieron ir con mis otros hijos Valentín y Clara, pedí que a ella que era la más grande no le dijeran nada, yo quería decirle. Si bien no era mi hija, la amaba como tal, igual que Lali la amo. Esa niña no tenía nuestra sangre, pero nos enseño a ser padres, era nuestra hija y eso nadie lo podía negar.

Iba a ser duro vivir sin ella, vivir sin Lali, sería vivir sin vida, vivir en un vacío que no se puede describir, vivir sin ella, sería prácticamente imposible. Pero no puedo dejar a los niños. Clara y Valentín saben lo que es perder una madre, será duro perder otra, y mis pequeños bebés tendrán que crecer sin ella, no puedo dejarlos solos. Por ellos voy a seguir viviendo, aunque no tenga vida.
____________
Hola, gracias a todos los que comentaron el final del corto. Ahora empezamos con esta nove, como adelante por facebook es complicada de entender, deben recordar que a veces nada es lo que parece.
Espero que "Escrito en las Estrellas" les guste como me gusta a mi escribirla. Es una novela que demora el encuentro, eso se da como en el diez.
Bueno, espero sus comentarios y que me dejen sus twitters o face para avisarles cuando suba, ya sea en el grupo o en el twitter.
Las quiero, mañana o Si hay muchos comentarios, en un ratito subo el capitulo 1
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky 

12 comentarios:

  1. siiii vicki empezaste esta nove que tanto queria leer,me encanto el prologo esperemos que peter pueda vivir sin ella pueda continuar con su vida aunque no queramos que este con otra mujer me encanto vi subi el primer capitulo

    ResponderEliminar
  2. Primer caaaaap, me encanta y me intriga como seguirá!! Otro :))

    Arii

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!! Muero xq empiece! Pobre Peter! Subi más nove! Besos

    ResponderEliminar
  4. subii ya quiero leer el primer capitulo

    ResponderEliminar
  5. Ahhh muy bueno el prólogo !!
    Pobre Peter le tocó sufrir mucho!!
    Okok entendi que se murió pero luego me dices nada es lo que parece?!
    #Intriga más

    ResponderEliminar
  6. massssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Oh vicky te quedo lindo avisame por tiwtter. @cryssmile dime cuando subes entre las leyes del amor??????

    ResponderEliminar
  8. Como te extrañaba! Me encantaaa! Quiero mas!

    ResponderEliminar
  9. Ro dice que quiere mas? Que espera muchos, pero muchos caps más!
    Ro quiere que le avises y no te olvides.
    Ro te quiere y ahora se va a estudiar.

    ResponderEliminar
  10. me encantaaa ya quierooo leer el primer cap la verdad es que me ha encantado :)
    avisame porfii a mi tw @zairasantos7 bessos

    ResponderEliminar
  11. Muy duro para Peter!!!!,solo con dos bebés ,y dos nen@s.
    Cap ya!!!

    ResponderEliminar
  12. Pense lateralmente cuando pusiste 'Nada es lo que parece' :)

    ResponderEliminar