Vistas de página en total

viernes, 27 de junio de 2014

Capítulo 1



Capitulo 1

Cuatro Años Después...

-Peter ¿De verdad no quieres que te ayude con los niños?
Peter: gracias Belén, pero hoy no es necesario. -la mira- Clara está con Maca y Poli, Valentino está en casa de Emilia -explica- Dulce y Thiago es solo contarles una historia y se duermen.
Belén: si, son unos santos esos nenes. Él mío es pequeño y me da más trabajo que ellos. -sonríe- cualquier cosa me llamas -él asiente y ella se va.
Peter suspira, despacio va hacía el cuarto de Thiago, allí los dos lo esperan ya en piyamas para que les cuente una historia, después que se duermen, él lleva a la pequeña Dulce a su cuarto y él se retira al suyo, es una costumbre de todas las noches.
Dulce/Thiago: papi -sonríen, esas sonrisas le hacen acordar a la de Lali.
Peter: bueno ¿Empezamos con la historia? -ellos asienten, le hacen lugar en la cama, el se recuesta, ellos ponen sus cabecitas en el pecho de él.
Thiago: ¿Nos vas a contar historias de las que escribió mamá?
Peter: -un nudo se formo en su corazón, ellos siempre querían las historias que él había encontrado en un cuaderno de Lali.- Si- Dulce le da el cuaderno, ella lo tenía. Empieza a contarle la historia, casi a lo último quedan dormidos, despacio se levanta, arropa bien a Thiago, toma en brazos a Dulce y la lleva a l cuarto de ella, toma el cuaderno de Lali y lo guarda. Arropa a la niña, le da un beso, apaga la luz del cuarto, sale de allí, va al cuarto de su hijo, le da un beso, apaga la luz y se dirige a su propio cuarto
Después de darse una ducha,  se pone su piyama y se acuesta. A pesar de que hace cuatro años que ella no está, aún siente su vacío, aún sigue sintiendo su falta, toma la foto de ella que hay encima de la mesa de luz, la acaricia suavemente
Peter: te extraño tanto, extraño tus risas, tus locuras, extraño nuestras peleas. -sonríe con lagrimas en los ojos- Extraño tenerte abrazada a mi pecho, sentirte al lado mío, tus besos, tus caricias. -las lagrimas corren por sus mejillas.- Extraño hablar por horas contigo, tus canciones, esa alegría que trasmitías con solo mirarte. Me cuesta vivir sin ti, me cuesta no tenerte. Veo a los mellis y me parece que te estoy viendo, tienen esa esencia que te caracterizaba. -seguía acariciando la foto- Mis hermanas, Pablo, Nico, Nicky, Gas,  tú hermana, en sí todos, me dicen que siga con mi vida, que rehaga mi vida como era tú deseo, pero no puedo. Porque cuando hay un lazo que nos une, ese lazo es capaz de atravesar el tiempo, aunque todos insistan en que debo seguir adelante, yo te sigo amando, hay amores que nunca mueren, porque aunque no estés presente, mi corazón late con el tuyo.
Suspira, deja la foto en su lugar, se arregla para dormir, apaga la luz y cierra los ojos. Como todas las noches, lo único que desea es volverla a encontrar, aunque sea en un sueño, quería volver a besarla.
Siete y media el despertador lo volvió a su realidad, lo apago, se levanto directo a darse una ducha.
Ya cambiado fue a la cocina a ver que todo estuviera listo, Rosa tenía el desayuno casi listo.
Rosa: señor ¿Solo los mellis desayunan acá?
Peter: Si Rosa, Clara está con Pablo de vacaciones y Valentino se quedo en casa de Emilia. -la mujer asiente, él va a despertar a los niños. Thiago siempre es el más remolón, cuesta hacerlo levantarse, Dulce es parecida, pero no demora tanto como su hermano.
Una vez bañados y vestidos los llevo  desayunar.
Dulce: papi ¿Vamos a ir al campo hoy?
Peter: si, primero vamos a ir a buscar a Clara, después a Valentino.
Thiago: ¿Podemos ir a pescar al río? -ilusionado
Peter: es un lago y si, podemos ir -no le apasionaba mucho eso de pescar, de tener que poner la carnada en el anzuelo, pero no iban solos, sus hermanas iban junto a sus maridos e hijos. Nico y Gas se ocuparían de la pesca.
Thiago: ¿Van a ir la tía Rochi?
Dulce: ¿Y la tía Euge?
Peter: van las dos -les sonríe- Ahora coman, entre más rápido coman, más rápido disfrutamos del domingo.
Los dos empezaron a comer rápido.
Después de desayunar, se fueron a casa de Pablo, fueron a buscar a Clara, luego pasaron por el bar a buscar a Valentino, desde allí se fueron directo para el lago, donde los Esperaban Euge, Nico, el hijo de ambos, Rochi, Gas y la pequeña beba de ellos.
Los niños bajan corriendo a pesar de las protestas de Peter.
Rochi: ¿Algún día vas a dejar de protestar? -sonreí al acercarse con su pequeña hija en brazos
Peter: no protesto, solo les pido que no se ensucien, se llenan de gérmenes. -toma  su sobrina en brazos- Te recuerdo que no me parece que vinieras con Brenda, ella tiene solo dos meses, acá está lleno de gérmenes y...
Rochi:-lo interrumpe y nada, disfruta un poco Peter -le sonríe
Peter: mira a los niños jugar con una pelota que les dio Nico- ¡Dulce, no te puedes agitar tanto!
Euge: Pitt, ella está perfecta, deja que se divierta -pidió
Nico: si, ella está bien
Peter: Francisco dijo que ella tenía las defensas bajas, debo cuidarla, por eso no quería traerla, no sé cómo me convencieron de venir todos. Le da la beba a Rocío, él se sienta en una de las sillas que habían traído sus hermanas.


Ella estaba cansada del encierro, cansada de no poder salir sin dos gorilas siguiéndola, por eso ni bien tuvo la oportunidad, se subió a un auto y salió de allí. Necesitaba aire, necesitaba respirar. Hacía mucho no manejaba, desde que paso lo que paso, se sentía bien al volante, le gustaba manejar. Su celular sonaba, seguro era él, no atendió, necesitaba estar tranquila. Estuvo un buen rato manejando, llego a un bosque, entre los árboles alcanzaba a ver un lago, sin saber porque deseo ir allí, estaciono su auto al lado de un árbol, bajo de él, despacio empezó a caminar. Sentía paz en ese lugar, sin prisas, sin saber porque se dirigió directamente a una oca que había a pasos del lago, se sentó allí, le gustaba ese olor a naturaleza, le resultaba familiar. A lo lejos, del lado opuesto al que ella estaba, vio que había gente, sintió risas de niños, esas risas la emocionaban, le era difícil sentirlas, quizás se debía a que le hacía recordar su pérdida, suavemente acarició la cicatriz que tenía en su vientre. Unas lágrimas se deslizaron por sus ojos, ella miraba el lago, volvió a levantar la vista, al hacerlo vio que uno de los niños la miraba, estaba lejos, pero distinguía que era una niña, la emoción fue  más fuerte, no pudo aguantar y salió corriendo de allí.
________________________________
Gracias por los 12 comentarios. Dedicado a Emi Mealla primera en comentar.
Rochi Barbadillo: Vicky dice que te pongas a escribir Así será y tendrás lo que quieres. =)
Cryssmile: ayer subí "Entre las Leyes del A,pr", perdón por no avisarte se ve que sin querer borre tu Twitter en los avisos, pasa que lo estoy renovando y quizás lo borré sin querer.
Anónimo: Muy Bien! A pensar lateralmente o de costado como diría Mar jajaja 
Bueno, acá les dejo un nuevo capítulo, espero les guste. De a poco se van a ir descubriendo cosas y aclarando lo que no entienden.
Sus comentarios son mimos al alma
Se las quiere
Nos leemos mañana
Se las quiere
Besos
Vicky

15 comentarios:

  1. me gusto mucho el primer cap empezaste re bien vi pobre pitt sufre la perdida de lali la recuerda todabia,mm sera que le hicieron creer a lali que perdio a su bebe,si tan solo supiera lo que de verdad paso me encanto vi esos niños son iguales a lali a su mamà,me gusto mucho,me encanto,me facino espero mas como siempre

    ResponderEliminar
  2. Soyy la primera....!!! Con Peter llore :'( habla de Lali dale :( JAJAJA esta viva? OMG!!

    ResponderEliminar
  3. Mass quieroo masss me ha encantado el primer cap :) Lali esta viva? Sii no?
    @zairasantos7 bessos

    ResponderEliminar
  4. Siguela quien será

    @laliter_gasroch

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy!! Me encanta, me encanta! Maaas!

    ResponderEliminar
  6. Como, que le paso, pq no los reconoce? Más!

    ResponderEliminar
  7. Hay ya quiero leer mas jajjaja

    ResponderEliminar
  8. Muchas suposiciones ,y acabamos d empezar!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhhhhhhhh este es el 1 cap no quiero ni imaginar me los demás!!!!
    Ay noo me da Tanta ternura y tristeza Peter 4años solo tratando de salir adelante pero siempre recordando el amor por Lali!!!
    PARA PARA! Lali está viva!!!!!!
    Y aqui empieza el que le paso?! Porque esta con gorilas?! Quien la secuestro ?! O esta sin memoria ?!
    Era su hija la que la veía!!!!
    Ahhh que #Intriga ya quiero leer otro!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto pobre peter!!! Pero la chica quien Lali?? Quiero saber massss esta muy interesante

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  11. Me encanto!! Subi más nove! Besos

    ResponderEliminar
  12. Ya viky gracias pero no me puedes dejar asi con la intriga masssss no teolvides debavisar

    ResponderEliminar
  13. q nervios no entiendo ni papa de ya quiero otro cap

    ResponderEliminar