Vistas de página en total

domingo, 16 de febrero de 2014

Capitulo 44


Capitulo 44

Agustín fue al pequeño hotel del pueblo, se encontró con Mariano allí
Agus: ¿Estás seguro?
Mariano: si, no importa que sea mi hermano, arregla todo y empecemos -asintió, minutos después tocaba la habitación de Pablo
Pablo: ¿¡Mariano? -pregunta medio sorprendido
Mariano: -serio- Si, tenemos que hablar -entra antes que él le de permiso.
Pablo: ¿Qué haces en el pueblo?
Mariano:  me entere que saliste y vine a negociar -seguía serio
Pablo: ¿Negociar? -sin entender-estás
Mariano: Si, básicamente vine a hablar contigo en tú idioma. -lo miro- Dime ¿Cuánto dinero me va a salir que dejes en paz a Lali y a los niños?
Pablo: ¡Estás loco! Lo único que quiero es recuperar a mi familia, no me interesa la plata.
Mariano: ¿Te tengo que creer? -irónico
Pablo: es la verdad, vete de aquí, nadie me va a sacar de este pueblo si no es con MI familia 

Justina estaba preparándoles un almuerzo a los niños, por más que comieran en el jardín, para ella no era suficiente para los niños.
Suena el timbre
Justina: Simón, atendé, si es tú madre dile que espere a que coman
Simón: si abuela -fue a abrir, al ver quienes eran salió corriendo y se abrazo de las piernas de ella- ¡Abuela, las brujas! -nervioso
Vale: ¡Brujas! -mira a la puerta-  Puede ser, una tiene arrugas -con asco.
Justina: -va a la puerta- ¿Qué hacen ustedes acá? -sorprendida y enojada al ver a su hija y a su nieta mayor
Luz: -con cara triste- Mamá, no tenemos a donde ir. Ya no sabemos que hacer, hace días que casi no comemos
Belén: -con lagrimas- si, no sabemos que hacer, sabemos que Lali no querrá ayudarnos, lo merecemos. Solo te pedimos un techo y comida abuela -mira a Simón- ¡Que grande estás! -él se acurrucaba en las piernas de Justina
Justina: tranquilo muchacho, ellas no se quedaran aquí en la casa
Luz: -casi desesperada- ¡Mamá, por favor no nos dejes en la calle! -rogaba
Justina: se van a quedar en las caballerizas, allí hay un cuarto, si quieren techo y comida tendrán que trabajar -sentenció -madre e hija se miraron espantadas

Lali y Peter estaban en la cama, acababan de ser uno.
Peter: se que aún falta para las vacaciones, pero me gustaría irme contigo esa semana solos de una vez, te amo
Lali: -sonrió- yo también te amo y si quieres podemos hablar con mi abuela o con tú padre y mi tía para que se quedaran con los niños, estoy segura que Vico podrá con la academia
Peter: -sonrió- ¿De verdad? -ella asiente, él la besa y vuelven a hacer el amor.
A eso de las cuatro de la tarde fueron a buscar a los niños, Simón: -al verlos corrió hacía ellos- Mami, mami las brujas están acá
Lali: ¿Qué?

Continuará...
____________________
Gracias por los 10 comentarios. Dedicado a Vale primera en comentar.
Perdón la demora en subir, como algunas sabrán no me he sentido muy bien.
Se que no es el mejor capítulo, solo quería subirles y fue lo que salió
Como dije en el grupo de face solo subiré está novela y la del face.
Marchu: gracias por tus palabras, si Dulce Tentación Lali no era muy buena que digamos.
Gracias por el aguante de siempre
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky

10 comentarios:

  1. Pobre Simón sabia que él se asustaria. Que bueno que Justina no las dejo en la casa, pero mismo así un están muy cerca de Lali y los niños. Será que Pablo va cambiar?
    Que vos mejores.
    Me encanta tu novela, espero el próximo :)

    ResponderEliminar
  2. me ecantooo!!!! ame como las trato justinaa!!! subiii mas nove besos!!

    ResponderEliminar
  3. Otrooooo!! Muy bien justina :))

    Arii

    ResponderEliminar
  4. mas mas mas... me encantas!!!
    Daffy...!

    ResponderEliminar
  5. Simon tiene panico.
    Creo k la llegada d las brujas retrasara el viaje d Peter y Lali

    ResponderEliminar
  6. Como Q Belen Se lo Quiere Sacar (? NONONONO NO Va A Ser Tan Bobo De Caer En Esa Despues De Todo lo Que Le Contar Que Le Hizo A Lali y Al Nene no?

    Pd:' ME ENCANNNTA ESTA NOVE SUPER INTERESANTE TE JURO :D

    ResponderEliminar
  7. viste viste ademas si lali no fuera la victima no seria la protagonista y tampoco seria laliter no crees?? por lo q si te pienso pelear es q solo subiste un cap NO ME PARECE (ojo eh ya se q estas ocupada pero quiero pelear igual ajajajja) BESOS

    ResponderEliminar