Vistas de página en total

sábado, 8 de febrero de 2014

Capitulo 42



Capitulo 42

-Lo que no está bien, es que estés con un tipo que no te ama, que sigue enamorado de su mujer muerta, eso no está bien. Si él te amará de verdad, no me metería en el medio, pero él no te ama y yo si -vuelve a besarla
Peter: -no contiene su furia, se acerca- ¡Suéltala ya! -ordeno
Lali y el tipo que la besaba giran y lo ven
-No, no voy a soltarla
Peter: Mariano, ¡Deja a mi mujer!
Mariano: ¿Tú mujer? Tú mujer está muerta
Peter: no te hagas el tonto, sabes que ella -señalando a Lali- es mía
Lali: Peter, pido disculpas por el beso, no debió pasar
Mariano: ¿Él te pide disculpas cada vez que ves el anillo que lleva en su dedo o cuando ve la foto de su mujer? -ella lo miró- No lo hace, tú no tienes porque disculparte
Lali: Mariano, es un tema entre Peter y yo, eso no te concierne a ti- nerviosa
Mariano: todo lo que te afecte me concierne- aseguro- Por eso vine, me entere que Pablo está acá, voy a hablar con él para que te deje en paz a ti  y a los niños
Lali: gracias, pero no creo que te haga caso
Mariano: Créeme que lo hará -aún no la soltaba
Peter: ¡Suéltala! Quiero hablar con ella
Lali: -miro a Mariano- Si, necesito hablar con él
Mariano: está bien, yo voy a arreglar el asunto con Pablo. -sin que ella se lo esperara volvió a besarla -te veo después, se separo de ella y fue hacía Dani- Chau hermosa -la beba sonrió, mostrando sus dientesitos que iban saliendo de a poco, él se fue
Peter: ¿Vas a terminar nuestro trato?
Lali: -ella lo mira- ¿Quieres que nuestro trato termine?
Peter: yo pregunte primero ambos se miraban
Lali: depende de la charla que tengamos, creo que es hora de hablar
Peter: estoy de acuerdo, vamos a casa -él toma a Dani en brazos
Lali: si, hablo con Vico y vamos -él asintió
Minutos después en la camioneta de él se dirigían a su casa, él le había pedido a la abuela de ella que fuera por los niños al jardín, que más tarde irían a buscarlos.
Al llegar a la casa, Ella llevo a Dani al cuarto y luego fue al cuarto que compartía con él, él ya estaba allí.
Peter: Lali, ¿Por qué lo besaste? -la miro- ¿él te robó el beso?
Lali: él me beso y yo acepte su beso, no voy a negar eso
Peter: -la miro dolido- ¡Me dijiste que no lo amabas!
Lali: y es cierto, no amo a Mariano -lo miraba a los ojos
Peter: Entonces ¿Por qué aceptaste sus besos?
Lali: porque quería sentir un beso de amor de verdad -la miro sorprendido- él me ama, nunca me había dado un beso alguien que me amará
Peter: eso es mentira -se acerco a ella, la tomo de la cintura- Yo te besé antes que él
Lali: -sonrió triste- Tus besos no son de amor, tú no me amas a mí. Amas a Rocío -él se tensó- Es la verdad, amas el recuerdo de ella, yo no entro en tú vida. Quieres a mis hijos y no dudo de eso. Quizás hasta me quieras mí, pero querer a alguien, no es amar -se miraban a los ojos
Peter: ¿Por qué piensas que no te amo?
Lali: ya te lo dije, amas a Rocío, nadie va a poder jamás volver a enamorarte, porque tú jamás vas a dejar que eso pase. Tú jamás vas a... -él la interrumpió besándola, ella en el primer momento se sorprendió, luego se dejo llevar por el beso, volvieron a mirarse
Peter: yo te amo, este beso y otros que te di son besos de amor
Lali: -triste- ¿Me amas? Perdón pero no te creo. Amar, es querer a la otra persona, estar dispuesto a todo por ella, es amar aunque no te amen y sepas que no te amaran nunca. -él la mira a los ojos- Dices que me amas -él asiente, ella toma la mano derecha de él, señala su dedo anular- ¿Por qué llevas el anillo de casado aún?

Continuará...
__________________
Gracias por los 15 comentarios. Dedicado a Rocío Barbadillo primera en comentar.
Les debo confesar que el capítulo era más largo, pero lo corte justo ahí, querías dejarlas con un poco de intriga. Aclaro que no estoy segura si el anillo de casado va en el anular de la mano derecha o de la izquierda.Pregunte y me dijeron que en la derecha, no estoy segura.
Bueno, como estoy inspirada y me voy a poner a escribir lo que me falta para terminar el capítulo 43, mañana seguro les subo novela =)
Y si la mayoría acertó era Mariano =)
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
BESOS
Vicky

21 comentarios:

  1. Aaaaaaah Dios que dificiles son !!!

    ResponderEliminar
  2. me encantooo!!! quiiieroo mas nove me muero de la intriga besos

    ResponderEliminar
  3. LALI le pasa mal y espera que PETER ya reaccione no es justo que el continue con la misma actitud tiene que ya definir bien que es lo que siente.

    PETER dice que la ama pues que haga algo que lo demuestre sino va perder a LALI porque ya sta cansada de pelear con el recuerdo de Rocio.

    ME RE ENCANTOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  4. Siempre es peter el malo........... lali dice todo eso de amor y ella lo ama a él? Entonces si lo amara no se besaria con un tipo y lucharia contra ese recuerdo para que desaparezca no TODO tiene que hacerlo peter no tiene que siempre él dar el paso asique lali la corte y si lo ama luche ya cansa que siempre en todl peter tiene que luchar el paso un mal momento y ella tambien pero tiene que dar un paso al futuro y si el se ademorado ella porque no lo hace? Y mariano es un cero a la izquierda ella no deberia darle bola pero lo hace se deja besar me molesta eso de mariana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy sofia y no era pelear solo quería decir eso :D

      Eliminar
  5. Porqe simplemente no quiere olvidarla!! Otroo :))

    Arii

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el cap. y el anillo de casados va en el anular de la mano izquierda.
    Patty

    ResponderEliminar
  7. Coincido plenamente con el comentario que dice que Peter siempre es el malo. Porque todo el esfuerzo tiene que hacerlo Peter? (me refiero a las novelas en general). Lali besa a otro hombre y no pasa nada, si fuese Peter el que besara a otra chica se hubiese armado flor de lio, como lo hace Lali pasa como si nada.
    En fin me parece bastante feminista el argumento de la novela. Si ella quiere ese amor que luche por el tanto como reclama.

    ResponderEliminar
  8. peter reacciona o la perdes a lali
    q le diga lo q le pasa realmente
    beso

    ResponderEliminar
  9. No sé para que leen si se ponen a joder, para mi es una novela y la veo como tal. Será siempre lo mismo Peter el que tiene que remar y eso, pero varias escritoras han tratado de hacerlo distinto y también se quejan, así que no jodan, es una novela véanla como tal.
    A mí me gusta así, me gusta la historia
    Espero más novela
    Eli (al menos yo dejo mi nombre)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo el mundo tiene que opinar igual que vos. Ególatra.

      Eliminar
    2. ¿Todos pueden opinar y yo no? Dices que respete la opinión de los demás, tú respeta la mía. Y si soy ególatra es mi problema, no el tuyo.
      Yo al menos digo quien soy, tú ni siquiera te animas al poner el tuyo
      Eliana Fernandez (Eli)

      Eliminar
  10. Ohhh! Ahora??

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  11. Maaaaaaaaaaaaaaaaaas... :)

    ResponderEliminar
  12. Kiero massssssssssss...

    ResponderEliminar
  13. Buen planteo ,pero va para los dos

    ResponderEliminar
  14. esq estaba re clarito pero q bueno q blanquearon o eso creo no??

    ResponderEliminar