Vistas de página en total

domingo, 9 de febrero de 2014

Capitulo 43


Capitulo 43

Peter: es un recuerdo-saca su mano de las manos de Lali
Lali: ¿También es un recuerdo que todas las noches veas una foto de ella, que le hables? -él quita la mirada de ella- ¿Ves? -la vuelve a mirar sin entender- Peter ¿Puedes verme a los ojos y decirme que ya no la amas?
Peter: si, -la mira a los ojos- Te amo Lali, te amo y eso es lo único que importa -la acerca y vuelve a besarla- No quiero que beses a otro hombre que no sea yo, no quiero más besos en tus labios que no sean los míos. Yo te amo La, pero el papel de tonto no lo voy a hacer. -ella lo mira- Tú me pediste que te mirara a los ojos y te dijera lo que siento, yo te pido que me digas que no amas a Mariano, no es la primera vez que él te besa y tú no haces nada
Lali: -lo miro directo a los ojos- No amo a Mariano, te amo ti, no sé como ni cuando, lo único que se es que te amo, te amo a ti -lo besa
Peter:Peter: yo tampoco se cuando aprendí amarte, solo sé que cuando te veo con otro me dan ganas de matar. Por eso quiero que le aclares a ese idiota de Mariano que se aleje, que me amas a mí. -ella solo asintió, se vuelven a besar

Por otro lado Belén y Luz llegan a la Cruz.
Belén: ¿Era necesario venir en esa maquina horrorosa e incomoda? -por él tren
Luz: era para lo que nos daba el poco dinero que tenemos, ahora deja esa carita de caprichosa y hazte la buenita -pidió- Tenemos que llegar a la granja y eso nos lleva mucho camino
Belén: ¿De verdad Justina nos aceptará en su casa? -dudosa, además de enojada por tener que caminar con sus maletas y zapatos de taco
Luz: la vieja esa se hace la dura, es buena y la gente buena es fácil de engañar. Además soy su hija, no me va a negar un techo y comida a pesar de todo lo que hice.
Belén: yo quiero ver a Mariana, ella tiene que pagar y va a pagar quedándose sola de vuelta -sonrió- ese tipo de la revista me lo quedo yo -segura
Luz: asegurate que tenga dinero -advirtió- Cambiando de tema ¿Pablo y tú padre?
Belén: ni idea, ambos están en el plan de buenitos, disimulan bastante bien.
Luz: ¿Segura que fingen?
Belén: obvio mamá -rió- ¡Mira si Pablo después de haberme tenido a mí se va a enamorar de una petiza horrible! -rió más fuerte- No es por nada, pero de las dos, soy la mejor -sonrió.

Continuará...
_________________
Gracias por los 18 comentarios. Dedicado a Caaroo Yaffe.
Chicas, respeto sus comentarios pueden decir que para ustedes es una novela más donde Lali es la victima y etc. Pero no quiero que se peleen entre ustedes, el blog lo cree para subir una novela, que pudieran leerla y como me pasa a mí cuando leo, olvidarme de los problemas que tenga.
Además quiero pedir a los anónimos que no lo hacen, que pongan su nombre, comenten lo que quieran pero identifíquense. Si se vuelve a repetir lo de pelearse en el blog, me voy a ver obligada a sacar los comentarios anónimos. Sería injusto que paguen todos por dos o tres personas.
Vuelvo a repetir, comenten lo que quieran respecto a la nove, valoro sus comentarios, lo que me molesta es que peleen. Estoy acostumbrada a que digan que siempre pongo de victima a Lali, quizás sea todos los culebrones mexicanos que vi, no sé. Que quede claro que no me enoja eso, me enoja que peleen por una tontería.
La Mezcla perfecta no la subo hoy, me tengo que levantar muy temprano mañana. Solo queda un capítulo no la voy a ser más larga.
Bueno, no se si mañana puedo subir, tratare de hacer lo posible
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky

10 comentarios:

  1. a mi me encanta!!! quiieroo mas novee!!! la destestoo a beeles es una wuachaa!!! subii mas porfiiis besos

    ResponderEliminar
  2. Otrooooo, es genial!! Al fin se sinceraron :))

    Arii

    ResponderEliminar
  3. MAAAAAAS!!! Re tiernos como se sinceraron Lali y Peter <3 Odio a las bujas... Q no los separen ahora plis... :)
    Daffy...!

    ResponderEliminar
  4. sisi eso se tenian q decir, era hora lali y peter!!!
    la odio a belen
    besoooo

    ResponderEliminar
  5. Todos los malos ,jugando el papel d buenitos,jajajajaja,con sus largos historiales ,yo no les creeria nada.
    30 años casada ,y mi anillo va en el anular d la mano derecha.

    ResponderEliminar
  6. Por fin dijeron que se aman. ♥
    Quiero que Peter tire el anillo.
    Será que la abuela va aceptar a Belén y Luz en su casa? Pobre de Simón se va asustar cuando llegue Belén a la casa de la abuela.
    Quieo otro capítulo.

    ResponderEliminar
  7. a mi me gustan todas tus noves y de hecho dulce tentacion era de lali siendo mala con todo el mundo eres buena con todo a mi no me molesta

    ResponderEliminar