Vistas de página en total

jueves, 6 de febrero de 2014

Capitulo 41



Capitulo 42

Agus y Lali fueron hasta la oficina de ella a hablar, obviamente llevaron a Dani con ellos
Agus: Está hermosa y grande mirándola jugar
Lali: está traviesa -sonrió- además de a poco le van saliendo los dientes y quiere morder todo -se sentaron en un sofá
Agus: ¿Sabías lo de Gastón?
Lali: si, desde hace tiempo, te diría que desde antes de irme
Agus: -sorprendido- ¿Qué? Yo pensé que se lo había contagiado ese tipo que está con él
Lali: La homosexualidad no es una enfermedad, es una elección de uno.
Agus: Es que me cuesta, me cuesta acepta que mi hermano sea GAY. ¿Sabes las veces que me burle de los GAY? -dolido
Lali: lo sé, por eso Gas tenía miedo de que lo supieras, pero se que aunque te cueste lo vas aceptar
Agus: No es cuestión de que lo acepte, es cuestión de que no me perdonó haberme burlado siempre de los GAY y nunca darme cuenta que me burlaba de mi hermano sin saberlo -ella lo abrazo
Lali: habla con Gas, les va a hacer bien
Agus: -asintió-  Ahora habla tú ¿Qué pasa?
Lali: pasa que soy una tonta, pero no quiero hablar de eso ahora.
Agus: ¿Sabes que estoy?
Lali: si y te quería pedir un favor. -la miró- Pablo está en el pueblo
Agus: -se levanto de pronto- ¿Qué? ¿Por qué nadie me aviso?
Lali: vino con su abogada y con Juan Cruz, quiere ver a los niños. Te quería pedir si lo puedes mantener alejado
Agus: tranquila, yo me encargo de ese -aseguro
Lali: ¿No hagas locuras!
Agustín: tranquila, no voy a hacer nada que pueda perjudicarme a mí -sonrió y se fue.
Ella suspiro y volvió al estudio de baile con su hija, puso música de nuevo, comenzó a bailar, al rato sintió que alguien se acercaba, giro la cabeza
Lali: tú -sorprendida
-Si, yo. -se acerco más, la tomó por la cintura Perdón, pero no puedo contenerme -la besa

Peter dio una vuelta por los campos, no podía evitar recordar cuando los camino con Rocío, cuando jugaba con Elíseo allí. Pero tenía otros recuerdos también, al llegar al río, no pudo evitar cuando conoció a Lali, la noche que hablaron en casa de la abuela de ella, las noches que pasaban juntos siendo unos, entregándose sin frenos el uno al otro.
Peter: tengo que hablar con Lali -susurro, fue hacía su camioneta rumbo a la academia.
Al llegar estaciono el auto al lado de un JEEP, entro, pregunto por Lali, le dijeron que estaba en el estudio de baile, fue hacía allí, oía música, se acerco y se sorprendió al ver que ella estaba besando a otro hombre, sintió ira, sintió rabia, sintió celos de que otro besará los labios de ella. Se quedo en la puerta
Lali: No tenías que haberme besado -susurra
-Quería ese beso, estañaba tus labios -no la soltaba, seguía tomando la cintura de ella con el brazo de él.
Lali: No está bien esto
-Lo que no está bien, es que estés con un tipo que no te ama, que sigue enamorado de su mujer muerta, eso no está bien. Si él te amará de verdad, no me metería en el medio, pero él no te ama y yo si -vuelve a besarla
Peter: -no contiene su furia, se acerca- ¡Suéltala ya! -ordeno
Lali y el tipo que la besaba giran y lo ven

Continuará...
______________
Gracias por los 9 comentarios. Dedicado a Emi Mealla primera en comentar
Acá les dejo un nuevo capítulo, espero les guste aunque me quieran matar.
Subo rápido así edito imagen para la Mezcla perfecta, subo esa novela y me pongo a terminar el capitulo de "Locos de Amor"
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky

15 comentarios:

  1. OMG!!! celos, celos, celos
    ojala no se peleen solo ayude a que se de cuentas que la ama!!!
    mássssss
    besos

    ResponderEliminar
  2. me encantooo!!! quiiieroo mas novee!!! muerooo x saber quien es el q la beso porfis subii mas besos

    ResponderEliminar
  3. Para mi es mariano creo que es un poco obvio digo el estaba enamorado de lali hay este peter !! que hombre celoso le toco a lali jaja me encanto solo espero como dijo rocio que no se peleen por culpa de el y que se de cuenta no se si precisamente de que la ama si no que la quiere y que no la quiere con otro me encanto espero el proximo

    ResponderEliminar
  4. masssssssssssssss ojala y sea mariano :)

    ResponderEliminar
  5. espero que con esto petger se ponga las pilas y luche por lali y deje de una vez los recuerdos de rocio ella esta muertaaa ....

    ResponderEliminar
  6. :O :O :O Esperoo que por lo menos sea Mariano y no Pablo porque ahí si me pongo histerica !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. PETER bien dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde ssino quiere que le pase eso que REACCIONE pero YA sino que después no llore.

    AGUS pobre se siente re mal por su actitud con su hermano ojala hable con GAS y arregle las cosas y es muy lindo con LALI.

    ME ENCANTOOOOOOOOO

    +++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  8. Marino (?) Quien Era Mariano(?) Si Mariano ' :D AmoAMariano!, Cuantas veces Dije Mariano (#♡ Adore El Cap'

    Pd: MARIANO♥C:

    ResponderEliminar
  9. Celosooooo!!!,pero k le aclare a Lali lo k d verdad siente.

    ResponderEliminar
  10. wtf quien es ese?!?!?!? massssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Quien beso Lali? Será que es Pablo?
    Ay que bueno que Agus esta aceptando que Gas es gay y está arrepentido porque hablaba mal de quien es gay. Amo cuando Agus esta en un capítulo.
    Espero el próximo.

    ResponderEliminar
  12. era mariano verdad y bue espero q peter reaccion de una vez por todas ya era hora che

    ResponderEliminar