Vistas de página en total

sábado, 20 de junio de 2015

Capítulo 49



Capítulo 49

Lali: -suspira, y va con Francisco hasta la habitación que esta Peter, la deja enfrente y se retira, ella toma aire, abre la puerta-, él esta con los ojos cerrados, ella se acerca- Gracias a Dios estás vivo, no tengo muchos recuerdos, pero lo que siento por ti no tiene una explicación lógica -susurra, le acaricia la cara suavemente, se sorprende cuando el le toma la mano
Peter: somos dos, lo que siento por ti nunca tuvo explicación – saca su mano de la mano de ella, la pone en la cabeza y la acerca a él y la besa
Lali: para Peter -sobre sus labios- No podes hacer esfuerzos
Peter: besarte no es un esfuerzo -vuelve a besarla- ¡Auh! -al mover el brazo sintió dolor
Lali: te dije -le acaricia la cara suavemente, lo mira- Perdón
Peter: -la mira sin entender- ¿Perdón?
Lali: si, se que ese tiro fue mi culpa, eso fue lo que dijo Rocío, dice que es la tercera vez que casi te mueres por culpa mía -preocupada- Dice que fue Andrés o Alex
Peter: Tú ¿Qué piensas?
Lali: pienso que no se quien soy, hoy me entere que era corredora de autos, sin contar que hace un mes me enteré que no era Melisa Molina, sino Mariana Esposito, que tengo cinco hijos en total y un marido del cual me voy a divorciar
Peter: lo del marido que te vas a divorciar, no será necesario, Alex falsifico su identidad y la tuya, el matrimonio no es valido
Lali: sabes que no me refería a eso, me refiero a nosotros -la mira- Peter, no olvido tus palabras, tú me odiaste porque elegí a los niños antes que a mí y aunque no recuerdo ese momento, estoy segura que lo haría de nuevo Aunque para serte sincera creo que por ahora esta de niños, cinco ya es un buen número
Peter: No te pienso dar el divorcio -aseguro y si tú decisión se acentúo por la boca abierta de mi hermana, la mataré, en cuanto no sienta como si me apuñalaran el pecho -hizo gesto de dolor
Lali: ¿Quieres que llame a la enfermera? -preocupada
Peter: no, ya me dio un calmante -la mira- ¿Los niños?
Lali: preocupados y nerviosos, Emilia los iba a llevar a casa de Eliana o a la suya, ya que no se porque no confiaba en la primera
Peter: Me quedaría más tranquilo si estuvieran en casa de ella, tú madre no es buena cuidando niños, solo da ordenes a su personal para que lo haga y así mismo se le escaparon
Lali: prometieron no hacerlo más
Peter: ¿Les creíste?
Lali: si, confío en ellos, sino cumplen su palabra sabrán que no habrá más confianza
Peter: La, quiero que vayas a casa y te quedes con los niños allí, tú abuelo puede reforzar la seguridad -lo mira- No hay escusas, te quiero a salvo y allí lo estarás
Lali: los niños y tú estarán a salvo donde no este yo -la mira sorprendido- Ya te dije que Rocío me dijo que casi te matan tres veces por mi culpa y si es verdad que Andrés esta detrás de esto, lo mejor es que yo este lejos de ustedes, aunque me duela, es mejor que estén seguros.
Peter: me importa tres carajos lo que Rocío te diga, tú no te vas a alejar de nosotros de nuevo -aseguro
Lali: Pitt cuando estaba haciendo presión a tu herida, imágenes vinieron a mi cabeza, estaba en un lugar cerrado, una habitación, yo creí que estaba sola, pero alguien me hablo un tal “Jefe”, me dijo que te había matado. -Ella hace una pequeña pausa- Sentí que me desgarraba por dentro, sentí que me dolía cada parte de mi ser.
-¿Recordaste algo más? -Ella niega con la cabeza- Vas a ver que de a poco vas a recordar, estoy seguro de eso. No te puedes olvidar de mí, de los niños, de tus padres, de tú familia
-No los olvide -susurro
Peter: ¿Qué? -sorprendido- ¿Cómo que no nos olvidaste?
-Es difícil de explicar -toma aire- Aunque mis recuerdos son pocos y no son claros y aún cuando los tenía, siempre sentí un vacío, me faltaba algo. A veces me despertaba agitada, otras sentía una opresión fuerte en el pecho. -lo mira- Lo mismo que sentí el día que Dulce tuve el accidente, sentí que algo o alguien hacía que mi corazón se apretará, me faltaba el aire, me desvanecí, aún cuando recobre el conocimiento, Andrés me dijo que Facu estaba bien, seguí sintiendo una opresión en el pecho, fue por una de las razones que fui a la capilla. -Toma aire otra vez- Verte allí, llorando, rogando por tú hija me siguió matando por dentro, estar contigo lo suavizo un poco, pero estuve tranquila cuando Emilia dijo que estaba todo bien, que Dulce estaba bien. En ese momento la opresión que sentí cedió, -Vuelve a mirarlo y suspira- Yo no los recuerdo, pero siento su falta, siento la falta de los niños y … la tuya
Peter: La -sorprendido- no tenía idea que sintieras eso- toma la mano de ella entre las suyas
La: lo mejor es que salga, Rocío debe estar detestándome más de lo que ya lo hace, porque quiere verte y además Francisco quiere hablar conmigo
Peter: -la mira a los ojos- ¿Te vas a quedar en casa? -ella lo mira- Por favor, estaría más tranquilo si tú estás con los nenes.
Lali: está bien, me quedaré en tú casa con ellos -suspira, se iba a ir
Peter: ¿Dónde vas? No me diste mi beso
Lali: sonrió con maldad- Lo siento, los besos pueden tener gérmenes y tú los odias -haciéndose la inocente
Peter: este lugar esta lleno de gérmenes -con cara de asco- Pero tus besos no, quiero mi beso -seguía tomando su mano, ella se acerco, le iba a dar un beso en la mejilla, pero él la beso- Te espero mañana con los niños, además voy a ver si convenzo a tú padre para que me de el alta. -ella solo sonríe y sale de allí

Rocío estaba de mal humor, hacía media hora que Mariana estaba con su hermano
Rochi: al fin -cuando ella sale- No eres la única que quería verlo, pasa por su lado y entra a la habitación- ¿Cómo estás? -le pregunta preocupada
Peter: con ganas de matarte -sincero
Rochi: -sorprendida- ¿Qué hice?
Peter: -la mira incrédulo- ¿Qué hiciste? ¿Qué no hiciste? Seria la pregunta
Rochi: de verdad no entiendo, lo único que hice fue preocuparme por ti
Peter: lo que hiciste fue que Lali se quiera ir, nos quiera dejar para protegernos. -lo mira- Me dijo que le dijiste que casi muero por su culpa, ella no tiene la culpa de la locura de Alex.
Rochi: no la defenderías si supieras que lo defendió, duda que Andrés te hubiera disparado porque estaba el bebé cerca tuyo y él no dañaría al niño
Peter: Rocío, no te niego que me enoja un poco que lo defienda. Pero hay que reconocer que debe ser un lío todo para ella, ella hasta hace unos meses era otra persona, no tenía idea de nada, hasta que se entero que Melisa no era ella, que “Melisa” es un invento y quien sabe las cosas que ese tipo le hizo -Rocío se muerde el labio- ¿Sabes algo?
Rochi: si, Jenny entrego una carpeta con parte de lo que ese tipo le hizo a Lali, pero no hay nada seguro, Francisco le quiere hacer estudios y creo que es eso lo que va a hablar con ella.
Peter: aún sabiendo eso ¿Le dijiste todo lo que le dijiste?
Rochi: OK, estaba y estoy nerviosa, me han pasado muchas cosas hoy, Gas se fue, necesito a mi mejor amiga, hermana del alma y no esta, parece otra -suspira- Y te encuentro con un disparo, pensé que te morías -con los ojos llorosos
Peter: tranquila -le hace señas que se acerque- ¿Qué paso con Gas?
Rochi: se fue porque no me quiero casar, va a estar pendiente de la beba, pero fue claro en decirme que si no confiaba en él, no tenía sentido estar juntos.
Peter: Pronunciaste la palabra con C -sorprendido
Rochi: ¿Eh? -confundida- ¿Qué yo hice qué?
Peter: -sonrió: dijiste casar Ro y según tú te da alergia
Rochi: -estaba sorprendida, no se había dado cuenta- ¡No puede ser!
Peter: es, creo que ya no le tienes más miedo a sa palabra y creo que debes correr a buscar a Gastón y decirle que si
Rochi: puede ser, por lo pronto tengo que hablar con alguien -él la mira- Tengo que hablar con Lali
Peter: mejor no, porque esta con la idea de la palabra que empieza con D por tú culpa y si le dices algo capaz se decide, le dice a Fernando y él si que es capaz de sobornar al presidente con tal de verme lejos de su nieta
Rochi: -rió- exagerado. No creo que lo haga, de última soborna solo a la corte de justicia. Y quiero hablar con Lali de nosotras, no de ti. Además debes descansar
Peter: lo sé, pero necesito que hablas con Fernando para que ponga vigilancia en la casa, convencí a Lali de que se quedará en casa con los nenes, allí estará segura.
Rochi: no te preocupes por eso, Fernando tiene medio regimiento afuera -la mira sorprendido- Lali no tuvo mejor idea que perder un auto que la estaba siguiendo, según me contó Euge manejo como antes, como cuando corría carreras. Pensó que el auto que la seguía era peligroso, pero no tenía idea que eran los hombres de Fernando.
Peter: ¿Cómo vino hasta acá?
Rochi: Emilia llevo a los niños con Eliana, Eliana llamo a su padre y le contó todo
-Por eso estoy aquí -abre la puerta
Peter: Fernando -sorprendido
Fernando: si, quedate tranquilo, yo me encargo de Lali y vas a tener guardia, tú vida a mi no me interesa, pero a Lali y los niños si. Es obvio que solo por ellos sigues vivo, sino hubiera dejado que te maten hace rato- lo triste es que era sincero en lo que decía y Peter lo sabía.
Peter: me interesa que los cuides a ellos
Fernando: pero no me queda otra que cuidarte, por eso, estás oficialmente muerto
Peter: ¿Qué?

Lali fue hacía el ascensor, marco el botón del último piso, paso la tarjeta, minutos después salía del ascensor , golpeaba la puerta y entraba en el consultorio de su padre
Lali: hola -le dice al entrar
Francisco: -le sonríe- Hola, ¿Se te paso el dolor de cabeza? -ella lo mira con sorpresa- Soy médico, reconozco el dolor cuando lo veo en la cara de una persona
Lali: ya no me duele tanto, es apenas una leve molestia. ¿Por eso querías verme?
Francisco: no solo por eso, quiero que me permitas hacerte un par de estudios -ella lo mira, él le acerca la carpeta que les dio Jenny- En esa carpeta hay parte de lo que te hizo Alex, él estímulo tú memoria falsa con recuerdos verdaderos, pero posicionándolos como a él le convenía
Lali: -sorprendida- Pero eso no se puede hacer
Francisco: eso creía yo también, pero al parecer si, además esta el tema de tu corazón
Lali: ¿Mi corazón? -sin entender- Yo no tengo nada al corazón
Francisco: si tienes, tú naciste con una enfermedad congénita, que hacía que tú corazón se desgatara por así decirlo.
Lali: -se toca el pecho- Yo tengo una cicatriz -él la mira sin entender- Tengo una cicatriz en el pecho, Andrés dijo que fue por el accidente, que si bien fue profunda la herida, no toco el corazón, pero que la cicatriz me quedaría. Además me daba muchas pastillas, las cuales para ser sincera no estoy tomando, porque ya no confió
Francisco: ¿Tienes pastillas ahí? Nuria le dio algunas a escondidas a Emilia, pero no fueron muy determinantes, había varias que no conocía, las mande a analizar al extranjero
Lali: no, por lo general era Andrés el que se encargaba de dármelas
Francisco: ¿Me dejas hacerte los estudios?
Lali: ¿Hoy?
Francisco: cuanto antes mejor
Lali: -suspira- Pasa que Peter quiere que vaya con los niños y que mañana los traiga
Francisco: eso no va a ser posible, Peter esta muerto
Lali: -lo miro sin entender nada- ¿Qué? Recién estuve con él -incrédula
__________________
Gracias por los 15 comentarios. Dedicado a Marñia de los Angeles Ferreyra.
Anónimo: cada uno tiene su gusto. Siempre dije que vi mucha novela mexicana de chica, mis noves son todas medias culebrón. En cuanto a lo que decís de familialaliter, cada quien tiene su gusto y quizás para ti sea más real inventarle cuentas de twitter a los personajes de la novela como hacen en televisión, yo la verdad no cuento con tiempo para hacerlo y no es algo que a mi me guste. Pero como dije todos tenemos gustos diferentes. Yo amo la fantasía, me encanta leer  noves tristes por lo general, con gustos y en gustos no hay nada escritos. Saludos y la próxima vez estaría bueno que dejarás tu nombre como hace la mayoría
Laliter Valentina: gracias por tus palabras, la verdad que si, me esfuerzo bastante  y trato de subir lo más seguido que puedo.
Chari: gracias por tu defensa. Si, aunque va a  ser más intuición que recuerdos 
Anónimo (otro  no el de arriba): me diste una idea con eso de Mariano =)
Niki: gracias, me alegra te guste 
Amaia: acá tienes un nuvo cap, otro beso para ti
Gracias por el aguante a todas, mil gracias por seguir ahí.
Perdón por demorar en subir, estoy enferma tengo faringitis y tuve una semana jodida, sin contar pruebas, exámenes, etc.
Besos, si puedo mañana o el lunes otro.
Y disculpas a los que les moleste el culebrón, como conteste arriba y siempre le digo, la culpa la tiene mi abuela que en paz descanse que no tenía un año y ya se sentaba conmigo frente a la televisión para ver la novela mexicana de las cuatro y la argentina de las cinco.
Besos
Sus comentarios son mimos al alma
Nos leemos pronto
Vicky ♥



10 comentarios:

  1. Gracias por subir, que te mejores :)

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    me encantan los culebrones jajajajajja... =D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como escribes. Segui! Massss

    ResponderEliminar
  4. no me aparece el cap,si los comentarios y la foto

    ResponderEliminar
  5. +++++++ porfiii :) @zairasantos7

    ResponderEliminar
  6. Ya pude leer.
    No se merecen,era lo justo.
    Tantos claros con Peter .
    Ahora Rochi a pedir lo k quiere d Mariana,k es lo k necesita,y también hablar con Gastón.
    Francisco y Fernando unidos.
    K arisco y sincero, Fernando con Peter.

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan tus noves salvo la parte en los finales ya que si bien esta bueno cambiando no me gustaria que esta termine mal sabiendo que la primera termino con ella "muerta" creo que esta historia tendria que tener un final feliz mas por todo lo que pasaron y pasaran....otra cosa que copado que hagan que peter este muerto asi andres o alex lo va a creer,rochi ya casate con gas que es un amor...me encantooo vi espero mas como siempre

    ResponderEliminar
  8. Masssss ++++++++++ ☆☆☆☆☆☆☆ 《《33 <3

    ResponderEliminar