Vistas de página en total

lunes, 8 de junio de 2015

Capítulo 48



Capítulo 48

Euge: Rocío, no tenías que haberle dicho todo lo que le dijiste. Ella no tiene la culpa de nada.
Rochi: la tiene, porque ella no es mi amiga, no es la Lali que yo conocía y quería
Euge: no es esa Lali porque un loco le lavo el cerebro, le invento una historia, la manipulo con recuerdos propios cambiados. -mira a su hermana enojada- Yo la voy a guiar a la clínica, así que vete sola
Rocío: Eugenia -la llamo pero Eugenia no dio vuelta, siguió el mismo camino que Lali, la vio subir al auto de Francisco
Eugenia: ¡Esperen que falto yo! -les aviso, corrió hacía el auto, subió a él -pregunto Emilia al ver la cara de su hermana y la de Eugenia
Emilia: ¿Pasa algo?
Euge: pasa que Rocío va directo a la clínica en el auto de Peter, nos llevas hasta donde esta la casa de Lali, yo me voy con ella en su auto para guiarla y tú llevas a los niños a casa de Eliana
Emi: Ok -aunque sabía que algo más pasaba, ya lo descubriría
Lali: en serio no tienes que ir conmigo yo...
Eugenia; -la interrumpe- tú nada, vamos juntas -Lali al ver que ella no daría su brazo a torcer, asintió
Valentino: mamá, -Lali lo mira- ¿De verdad papá va a estar bien? -vuelve a preguntar
Lali: si, van a ver que pronto su papá va a estar jugando de nuevo con ustedes -les aseguro y disimuladamente se toco la cabeza, aún dolía y no parecía querer dejar de doler
Emilia: -estacionó en la casita que Lali le indico- Bueno, dejo a los nenes con Eliana y voy para la clínica
Lali: ¿Seguro que no hay problema que Facu se quede con ella también? -preocupada mientras se bajaba del auto
Emi: no, Eliana estará feliz de conocerlo, quizás lo que cueste es que te deje llevarlo después, al igual que a lo niños. Aunque quizás vaya a casa y los deje con Nicky, Eliana no es muy segura. Los niños ya se le escaparon
Lali: si, pero me prometieron no volver a hacerlo y espero que cumplan -los mira, en especial a Clara que le parece la más traviesa
Clara: -mira a sus hermanos y luego a su mamá- Promesa, no nos vamos a escapar
Lali: -les sonríe, les da un beso a cada uno, se despide de Emilia, se aleja y Emilia arranca el auto- Gracias por acompañarme -le dice a Eugenia
Euge: no tienes que agradecerme, no estoy de acuerdo con nada de lo qu te dijo Rocío -aseguro
Lali, solo suspiro, entro a la casa, saco sus documentos y la llave del auto, cerro la puerta con llave, se dirigió al auto, subió a él, le abre la puerta a Eugenia, ella sube, le pide que ponga los datos de la clínica en el GPS, lo hace y se ponen en marcha
Lali: ¿Es verdad? -Eugenia la mira sin entender- ¿En verdad Peter estuvo al borde la muerte en otra ocasión?
Euge: si, pero no fue tu culpa. Alex esta loco, esta obsesionado contigo
Lali: -suspira- Yo ¿Dónde estaba? -necesitaba saber que habían sido esas imágenes que venían e iban en su cabeza
Euge: -la mira- ¿Por qué preguntas eso?
Lali: cuando estaba con Peter, haciendo presión en la herida, le hable, le dije que no se podía morir. -vuelve a suspirar, en ese momento tuve un fuerte dolor de cabeza, imagenes aparecieron en mi mente, no se si es un recuerdo o no, porque ya no sé qu son los recuerdos.
Euge: ¿Qué fueron esas imágenes? -pregunto con cautela
Lali: estaba en un lugar cerrado, una habitación -supuso- yo creí que estaba sola, pero alguien me hablo un tal “Jefe”, me dijo que había matado a Peter, sentí que algo se desgarraba en mi interior. Pero como te dije, no se si es real o no
Euge: es real, creo -la mira un momento y luego vuelve a mirar al camino- Hace unos años, Emilia, Rocío y tú habían organizado una fiesta de despedida a Gastón que se iba a estudiar a EEUU, tú convenciste, por no decir que obligaste a mi hermano a subir al escenario a cantar contigo, amabas cantar, de repente las luces se apagaron, tú fuiste a ver los fusibles, se sintió un disparo, cuando la luz volvió tú no estabas y Peter estaba en el piso con un tiro en el pecho, se salvo y te encontramos, Alex se hizo el que te rescataba cuando en realidad fue desde un principio su plan de secuestrarte y todo eso. -la mira- Esas imágenes, son un recuerdo, puede que estés por recordar
Lali: no sé, he tenido varias imágenes, pero solo recuerdo eso, no más -sonaba triste
Euge: Te duele la cabeza ¿Verdad? -Lali la mira por un minuto sorprendida- No me mires así, vi que cerrabas fuerte los ojos, después en el auto te tocaste suavemente
Lali: supongo que ya se pasará -mira al espejo del auto, ve el mismo auto que había visto dos minutos antes, daba la impresión que la seguían-
Euge: ¿Qué pasa? -al verle la cara
Lali: no te asustes, pero creo que nos siguen
Euge: ¿Qué? -sorprendida
Lali: mire un par de veces y siempre a unos pocos metros veo al auto azul oscuro, incluso doble por un camino que era más largo y sigue siguiéndonos
Euge: Ok, llamemos a la policía -nerviosa
Lali: no, lo que tenemos que hacer es perderlo, puede ser el que le disparo a Peter y nos sigue para saber si logro lo que quería -mira a Eugenia- Asegura tu cinturón de seguridad -le pidió
Euge: -lo hizo- ¿Qué vas a hacer? -nerviosa
Lali: perderlo, nunca maneje tan rápido en mi vida, pero no queda de otra -acelero todo lo que pudo, extrañamente no le pareció raro, sintió la adrenalina correr por sus venas, los movimientos con el auto le resultaron naturales, como si siempre lo hubiera hecho, no pudo evitar sonreír cuando agarro una curva, izo al auto derrapar, agarro la carretera y aprovecho un camión que pasaba, para entrar a otro camino y esconderse en un apartado, Lali apago el auto y espero que pasaran, mientras el GPS marcaba que se había salido de la ruta marcada, pasaron rápido, no las vieron para nada, ella espero que se alejaran, salió de donde estaban, fue a la carretera y se mezclo con los autos que pasaban
Euge: LA P.. M.. Lali, casi me matas, está bien que seas corredora de carreras, pero recuerda que yo no, y siento que se me fueron 50 años de vida -aferrada a su asiento como si de eso dependiera su vida
Lali:- rió- Jamás había manejado antes así, así que dudo que sea corredora
Euge: si lo sos, era uno de tus pasa tiempos, amas la adrenalina, te encanta sentirla, yo lo detesto, así que por más que nos siga el ejercito ¡No vuelvas a hacerlo! Llamemos a la policía y listo
Lali: para -sorprendida- ¿Yo era corredora?
Euge: de las mejores, igual que Peter, aunque él no corre tan a menudo y siempre que jugaron entre ustedes empataron
Lali, no dijo nada más, solo estaba sorprendida, cada vez se enteraba de más cosas acerca de ella que no conocía.

Andrés llegaba al aeropuerto con una sonrisa, había hecho lo que tanto deseaba, le había disparo a su rival, esperaba haberlo matado y no tener que rematar el trabajito. Gómez lo esperaba en la pista aérea
Gómez: señor está todo arreglado, para todos usted recién llega de Brasil en su avión privado, tengo tickets que lo comprueban, un hotel por un buen dinero acepto decir que usted paso la noche allí, no tendrá problemas
Andrés: bien,, ahora solo hay que asegurarnos que Pedrito se este quemando en el infierno y si no es así, va a haber que terminar de ayudarlo -sonríe- También ten pronto el avión, dentro de poco pienso irme con Facundo Clara y mi mujer, ya me aburrió estar aquí. Una vez vuelva a borrar a Pedro de la memoria de mi mujer, vamos a Francia. Ese lugar es donde debemos estar, ella adora la casa que tenemos en la campiña francesa, quizás porque ella estuvo allí con Mariano, pero en ese lugar se la ve feliz
Gómez: Señor, ¿Qué procedimiento hará en la niña?
Andrés: el mismo que en Meli, lo único que ella creerá que un hombre malo la secuestro y la alejo de nosotros por un tiempo. Será fácil, es una niña, no llevará tanto tiempo como me llevo con Melisa, aunque lo que más demoró fue su corazón, el órgano tenía que ser perfecto, no podía tener fallas.
Gómez: y no las tiene señor, el corazón de ella es perfecto, costo lograr un órgano viable, pero se pudo
Andrés: si, pero eso no quita que algo pueda fallar, ella no esta tomando la medicina que debe, si bien hace más de un año que fue trasplantada, el trasplante aún puede fallar ya que no es un trasplante normal.
Gómez: señor ¿Cómo hizo para clonar el corazón de ella, sin que esa clonación tuviera los mismo defecto que el original?
Andrés: fue una complicada selección genética, pero aún así esta la posibilidad de que el gen maligno que tenía el corazón original se active o que los tejidos tengan algún problema -preocupado- Todo lo utilizado es experimental, no hay forma de saber como va a evolucionar. Por eso la tengo que tener cerca mío, tengo que controlarla, porque está vez, si algo sucede, si ella muere no habrá forma de regresarla, por más liquido que le apliquemos cuando tenga una crisis, no podré volver a salvarla, solo se puede congelar un cuerpo una vez, no habrá otra oportunidad. Y si ella muere, no hay una razón por la que vivir
Gómez: no puede decir eso señor
Andrés: es así, ella e mi mundo Gómez y juro por dios que nadie me va a a quitar a mi mundo. Por eso averigua con Belén si Peter aún vive, si vive quiero que te encargues de terminarlo, yo no me puedo acercar, estoy seguro que ya saben que fui yo. -Gómez asiente y se retira, dejando solo a su jefe- Nada va a hacer que te pierda mi amor -dijo mirando una foto de ella que saco de su billetera

Lali y Eugenia llegaron una hora después a la clínica, preguntaron por Peter y les dijeron que recién salía de cirugía.
Enfermera: -miraba a Lali como si viera un fantasma- El doctor Espósito irá a hablar con ustedes en un momento... vayan a sala de espera -ellas asienten, van hacía allí, Rocío esta sentada con Pablo
Pablo: Lali -susurra con sorpresa
Lali: Perdón, ¿Te conozco? -pregunta desconcertada- Aunque es probable que si y no me acuerde, recién me entero que soy corredora de autos
Pablo: ¿Eh? -no entendía nada
Euge: larga historia, lo que no entiendo es porque no lo sabes, ya que casi todos saben -extrañada
Rochi: -seria- Pablo solo sabía que había alguien parecido a Lali, nada más. Y por cierto te dije que no vinieras -mira a Lali
Lali: y yo te dije que vendría -la mira más seria aún- ¿Se sabe algo?
Pablo: aún no -seguía extrañado, la vuelve a mirar- ¿Te puedo abrazar?
Lali: -sorprendida- si, no veo porque te voy a negar un abrazo -se acerca a él y él la abraza fuerte, ella se sintió extraña, sentía que lo quería, que lo conocía, pero no tenía idea de porque lo sentía
Pablo: te extrañe -le susurra, se separa un poco de ella y la mira- Estás igual que hace cinco años -sorprendido
Euge: Pablo, mejor después te explicamos lo poco que sabemos -el asiente, en eso viene Francisco.
Rochi: ¿Cómo está mi hermano?
Francisco: increíblemente el que le disparó no dio en ningún órgano vital, lo que si, tiene una costilla quebrada por la bala y otra con una fisura importante, tendrá que estar quieto por unos dos meses aproximadamente. Esta fuera de peligro y recién desperto
Rochi: ¿Puedo verlo?
Francisco: -la miro- si, pero l me pidió que pasará Lali primero
Lali: ¿Yo?
Francisco: -asiente- si, trata de que no se fatigue mucho, aún esta medio atontado por la anestesia y después pasa por mi consultorio, tenemos que hablar
Lali: esta bien, pero no tengo idea donde esta tu consultorio -sincera
Francisco: tomas el ascensor al último piso -saca una tarjeta y se la da- La necesitaras para que el ascensor acepte- ella asiente
Lali: -mira a Rocío- Si quieres ve primero
Rocío: ya oíste a Francisco, te quiere ver a ti como siempre.
Lali, suspira, y va con Francisco hasta la habitación que esta Peter, la deja enfrente y se retira, ella toma aire, abre la puerta-, él esta con los ojos cerrados, ella se acerca- Gracias a Dios estás vivo, no tengo muchos recuerdos, pero lo que siento por ti no tiene una explicación lógica -susurra, le acaricia la cara suavemente, se sorprende cuando el le toma la mano
Peter: somos do, lo que siento por ti nunca tuvo explicación – saca su mano de la mano de ella, la pone en la cabeza y la acerca a él y la besa

__________________________________
Gracias por los 9 comentarios. Dedicado a Carola Esposito primera en comentar
Niki: ok, sigo avisando. Y me pareció que dejarlo en coma estaba muy usado, por eso me pareció mejor así =)
Bueno, es re tarde, me voy a dormir, mñana o pasado subo otro. 
Gracias por estar allí aún.
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky

15 comentarios:

  1. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar
  2. Demasiado culebron para MI gusto. Prefiero las novelas de Familialaliter, mucho mas reales.
    Bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todas las novelas tratan los mismos temas,suspense,miedos ,amor en diferentes formas,intrigas ,etc....
      Ni las escritoras se tienen k regir x lo mismo.
      Ahí está el gusto d cada una .
      Yo soy capaz d elegir tanto una k me mantenga en tensión ,x así decirlo ,como otra k sea toda melosa.....y me encantarían ambas.

      Eliminar
  3. Esta buena la nove me encanta aunque tocho ya me esta cansando

    Ahora el anónimo fuera de lugar por que sino le gusta y prefiere otra no se que hace acá con todo respeto le digo por que muchos se esfuerzan para escribir no es nada fácil hacerlo como pensaran algunos

    Síguela que esta muy buena

    ResponderEliminar
  4. malisimo el comentario osea no la leas y punto, no hay necesidad de criticar, las dos son geniales y hacen historias totalemnte distintas, espero mas como siempre! mee encanto! caarola! besos"!

    ResponderEliminar
  5. Lindo cap! Esperamos pronto nuevos :)

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que lo de peter no fue nada malo y que solo halla sido un susto al parecer poco a poco esta recordando pero la verdad es que preferiria que no por que sino se va a querer divorciar de peter y vi no daaaa que eso pase y mas como sos vos con tus ideas,sabes estaria copado que esten juntos pero para andres que no...que disimulen asi no se da cuenta...que bueno que euge esta de lado de lali y no la juzga como lo hace rocio me encantooooo vi espero mas como siempre

    ResponderEliminar
  7. me encanto ay que bueno que no le paso nada grabe a pitt que solo fue un susto aun que al principio pense que si jeje pero bueh por suerte esta bien y fuera de peligro nada grabe que suerte que andres no se salio con la suya no loro su cometido jaja ni mandando a alguien o haciendo el mismo jajaja no me quiero imaginar cuando se entere ojala apitt le den el alta pronto seguro se va a enterar por la actitud de ro para con lali y mas lo que le dijo seguro la retara y no le gustara nada a caso pretende quedarse sola sin familia y amigos o que no ve que si lali se va o desparece seria su culpa y no le perdonarian a caso es eso lo que quiere ojala cambie pronto su actitud y su manera de pesar para con su amiga y cuñada lali es una egoista al pensar asi acaso no penso en el dolor nuevamente que les causaria a todos mas que todo apitt y los peques .... si tan solo supiera que esta recordando ojala andres no se salga su segundo plan y le descubran a tiempo y asi evitar lo que pretende hacer para con lali el bebe y clara espero que esta ves laliter y los nenes esten aun mas protegidos para que asi andres no se salga con la suya por lo visto esta mal obsesionado con lali esta loco ojala lo atrapen pronto wow me sorprendiste con este cap mas que todo con la parte de lali y su corazon yo hsta pense que selo habia curado pero espero que francisco lo descubra cuando le haga chequeos a lali osea le examine sera que lali sabe que no solo tiene una sicatris si no dos no solo la de la cesaria sino tambien la de su corazon? ojala esta ves el papa de lali y fran logren salvarla se cure pronto 'ara que asi pueda disfrutar de su familia nuevamente recupeara de apoco con ellos el tiempo perdido y que no pudo tener por culpa de andres o alex

    ResponderEliminar
  8. yo pense que lograrian detenerlo a andres pero logro escapar y fingir que no estaba que solo recien llegaba solo que por suerte no consiguio librarse de pitt jajaja por suerte no callo en coma o que fuera grabe su estado aun que ya me lo estaba imaginado y que de paso en su sueño profundo se encontraria con mariano como le paso a lali jeje y que deues d hablarle le aria vplver para con ellos a la vida por suerte no paso ya que seria como que un poco mucho ya jejej seguilaaa ojala pitt le den de alta pronto para que asi este a salvo y disfrutando de su familia y de lali no sin antes retar a rochi por lo mal que estuvo ojala franal chequear a lali y hacerle los analisis de rutina se de cuenta de lo de su corazon y asi le pueda ayudar para recuperarse y sanarse del todo al igual que de apoco saber que procesimiento usaron y asi poder tambien ayuadarle a recupera su vida y sus memoria uan que ya de apoco lo esta haciendo por si misma ojala lali le cuente lo que le conto a euge y asi fran pueda incestigar un poco mas y dar con algunas respuestas osea atar cabos sueltos

    ResponderEliminar
  9. Sus hijos la adoran.
    K bueno k a partir d esos pequeños recuerdos k le tienen k confirmar ,xk ella no sabe si son reales o no ,poco a poco sabrá más d si misma ,y d su vida con Peter y los chicos.

    ResponderEliminar
  10. Haaaaaaaaaaay que tierno l final me encanto , osea es súper Peter el galán romántico y apasionado es todo . me encanto el capítulo !!

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu novelaaa
    yo tmb estoy escribiendo una si queres pasar http://amorypasionlaliter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Mas más mas mas por favor!! No nos dejes asi!!un beso guapa!!

    ResponderEliminar