Vistas de página en total

miércoles, 9 de julio de 2014

Capitulo 8




Capitulo 8

 Peter se acerco a su hija, no dijo nada, solo la abrazo fuerte, su corazón se hacía pedazos al verla así, la niña no rechazo su abrazo, puso su cabecita en el pecho de él, sin soltar la foto de su mamá.
Clara: ¿Por qué te olvidaste de mi mamá? –pregunto entre lágrimas sin apartarse del pecho de su papá
Peter: yo no me olvide de ella, tú mamá siempre va a tener un lugar en mi corazón. –Toma aire- Clari, yo no quiero que olvides a tu mamá, tampoco quiero que tus hermanos lo hagan, ellos no la conocieron, pero siempre la van a tener –aseguro
Clara: si, la tía Emi nos dijo que mamá va a estar siempre con nosotros, que va a estar en nuestro corazón, pero yo la quiero conmigo. –Sus lagrimas volvían a caer- Quiero que me cante de noche, que me lleve con ella a todos lados –Peter la abrazo más contra su pecho
Peter: daría todo porque tú y tus hermanos la tuvieran aquí, que ella estuviera físicamente con ustedes y conmigo, pero no puedo Clara,  Dios reclamo a Lali, quería que estuviera con él de nuevo –él ya no podía contener sus lágrimas
Clara: ¿Mamá era un ángel? –pregunto separándose de él y limpiándoselas lagrimas con una mano, mientras con la otra seguía sosteniendo la foto de su mamá.
Peter: si, un ángel que Dios nos presto por un ratito para iluminarnos la vida. –volvió a abrazarla, vio que los niños estaban en la puerta, corren hacía ellos y los abrazan
Dulce: papi ¿Es verdad que mamá nos cuida desde el cielo como dice la tía Ro?
Peter: si, su mamá nos cuida a todos desde el cielo –toma aire, ve de nuevo hacía la puerta
Clara: -se separa un poco y mira a Peter- Yo no quiero que Jenny sea mi mamá, ya tengo una.
Jenny: -desde la puerta- No tengo intención de ocupar el lugar de tu mamá –los niños y Peter miran a Jenny, ella se acerca a ellos- Lo único que quiero es ser tu amiga.
Clara: -no le dijo nada, pero su mirada no fue de aceptación-
Luego de unos minutos, Peter dejo a los niños en el cuarto de Clara viendo  una película y bajo con Jenny..
Peter: perdón por…
Jenny: -lo interrumpe- Pitt ya te dije que no tienes que disculparte, entiendo que tengas que hablarles de ella a los niños, solo Clara la conoció, es obvio que sientan curiosidad
Peter: se que te duele
Jenny: si, pero primero están ellos –lo besa.- Amor, -cambia del tema- se me olvido decirte que llegaron invitaciones para una gala de la revista “MEN AND ECONOMY” es para entregar los premios que hacen todos los años.
Peter: ¿Cuándo es? –suspiro, no le gustaban mucho esas reuniones.
Jenny: este sábado ¿Vamos a ir?
Peter: si Emilia puede quedarse con los niños sí. – Ella asiente

Andrés: ¿Melisa? –pregunto al guardaespaldas al entrar a su casa
-Hace un rato le dio de comer al niño, él se durmió enseguida y ella está en el estudio pintando.
Andrés: ¿Ninguna reacción rara?
-No señor, solo que parece más feliz. –Respondió
Andrés: perfecto –sonrió, dejo su maletín y subió a verla.- Hola mi amor-al llegar al estudio de ella que tenía en el ático de la casa- La besa- ¿Cómo estás y como está nuestro pequeño?
Melisa: estamos bien los dos, él hace un momento se durmió, pensé que me sería más difícil adaptarme a tener a Facundo encasa, pero por ahora me está resultando bastante fácil. –Pasa sus brazos por el cuello de él- Por cierto, llegaron una invitaciones a la fiesta de “MEN AND ECONOMY” es esté sábado, pienso que si consigo una buena niñera para esa noche podré acompañarte. –Lo besa- Quiero estar contigo cuando te den el reconocimiento como revelación en medicina.
Andrés: ¿Segura qué quieres ir? –Ella asiente- ¿No vas a estar preocupada por nuestro bebé?
Melisa: seguramente, pero puedo llamar para acá. -Lo mira-  ¿No quieres que vaya? –triste
Andrés: mi amor, claro que quiero que vengas conmigo –la abraza- Solo pienso en ti, se que vas a estar preocupada y nerviosa
Melisa: voy a estar a tu lado, eso va a ser suficiente, además no vamos a quedarnos mucho tiempo allí
Andrés: si, en eso tienes razón. –La besa- ¿Puedo ver al pequeño? Prometo no despertarlo –ella sonrió, juntos fueron a la habitación, miraron al bebé. Él la abrazo por atrás, le dio un beso en el pelo.- ¿Segura que estas bien?
Melisa: si, de verdad. Facundo es una nueva oportunidad que no esperaba, creí que nunca estaría lista –confeso
Andrés: te amo ¿Te lo dije alguna vez?
Melisa: -sonrió- Varias, pero no me canso de de escucharte –lo besa
Andrés: por desgracia tengo que ir al despacho a hacer unas llamadas, sino terminaríamos en la cama
Melisa: ¿Después de almorzar? –le propuso, él sonrió, la beso y ajo
Andrés: -en su escrito con el de seguridad- Necesito alguien de confianza para cuidar a mi hijo el sábado, también necesito a alguien que esté listo en la clínica, no sé cómo puede reaccionar ella. –Preocupado
-¿No puede evitar ir?
Andrés: no, no ir sería raro. Lo menos que queremos son sospechas. –Suspira, toma su celular y hace una llamada- ¿Cómo va todo?... Ok, sabes lo que debes hacer, no quiero errores… No, simplemente quiero que tengas cuidado, no se te olvide que se juega mucho en esto –corta
-Señor, ¿Todo va bien? –al ver el gesto pensativo de Andrés.
Andrés: casi todo, siempre hay algún que otro problema Gómez
Melisa: -sorprendiéndolos al entrar: ¿Qué problemas amor? –se acerca a él
Andrés: en la clínica. –Le sonríe, pasa su brazo por la cintura de ella- Un problema menor de papeleo
Melisa: ¿Pido que sirvan ya la cena o tienes más llamadas que hacer?
Andrés: nada podría impedirme cenar con mi mujer –sonríe y la besa, Gómez se retira dejando a su patrón solo con su mujer.
Melisa: te amo –le sonríe
Andrés: no más de lo que yo te amo a ti, jamás te voy a dejar ir
Melisa: -ella lo mira- Prometo que jamás voy a volver a hacer una tontería, no voy a volver a estrellar el coche, ni a hacer nada que ponga en peligro mi vida –le prometió, pensaba que él decía eso por la tontería que ella cometió después de que el hijo de ambos muriera, no recordaba mucho, solo sabía que había tomado el auto y había chocado a propósito para no vivir con eso dolor, no había pensado en nadie, había sido una egoísta.
Andrés: se que no lo vas a hacer más, me lo prometiste y yo te creo. –la besa
Melisa: Andrés, -él la mira- ¿Recordaré algún día todo o solo tendré recuerdo aislados como hasta ahora? -triste
Andrés: no lo sé, en estos casos no se sabe, solo resta esperar, tener fe –la abraza fuerte, luego van al comedor a cenar.
Después de cenar y hablar un rato ambos se fueron a acostar, él le acerco un vaso de agua para que ella tomara la pastilla que tomaba  todas las noches, se acostaron juntos, en junto él comprobó que ella estaba bien dormida, que la pastilla que había disuelto en el agua había hecho efecto, se volvió a vestir, la tomo en brazos, la bajo, Gómez lo esperaba en el auto, despacio la coloco en el asiento de atrás y la tapo con una manta.
Gómez: ¿Es seguro señor?
Andrés: si, no se va a despertar en unas cuantas horas, vamos a la clínica, tengo todo listo, solio será una dos horas, tengo que estar totalmente seguro que no hay peligro
Gómez: ¿Y si los hay?

Andrés: habrá que solucionarlos
______________________________
Gracias por los 14 comentarios. Dedicado a Rochi Barbadillo primera en comentar.
Aldy  Ana: si, estuve tiempo sin subir, pero ahora empece con esta nueva nove, es complicada de entender, peo se va entendiendo de a poco. Te aviso =)
@AliadaDeLali22: bienvenida y si no tengo problema en avisarte =)
Bueno, se que estuve unos días sin subir, si quieren subo otro hoy, depende de ustedes y sus comentarios.
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky 

15 comentarios:

  1. PRIMER COMENTARIO!!!! Dedicame el capitulo donde se conocen porfavor♥

    Valeria♥

    ResponderEliminar
  2. vicki quiero que subas otro en realidad quiere ese encuentro ya que seguramente peter pensara que es lali y ojala que sea asi ya que estoy pensando ciertas cosas con cada cap,me encanta la nove y siempre te lo hice saber jaja,mm pobre los peques extrañan a su mamà hay me encanta vi espero mas como siempre,se buena y danos otro adelanto dale :)

    ResponderEliminar
  3. subi mas porfa me encanta la novela

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhh !!!
    Te juro que siempre más o menos se que puede pasar pero en esta nove estoy en 0!!
    Que onda lo que si se es que Lali es Melissa!!!
    Andres se la llevó o así es lo que entendí?!
    Para Jenny tmb será una de las personas que trabajan para Andres?!!
    Que tiene ese niño?!!

    ResponderEliminar
  5. Ya estaaa YO LO MATO ANDRES. Lo unico que entendi es que Lali no sabe nada de su vida y el boludo ese le lavo el celebro. QUIEROOOOO RENCUNETRO SUBIIII OTRO!! @AliadaDeLali22

    ResponderEliminar
  6. Otro otro otro me esta gustando mucho

    ResponderEliminar
  7. No puedo creer que Peter no reconozca a Lal!! Hay que rabia yo pensaba que en el cmenterio se iba acercar a ella y decirle algo,cualquier cosa tipo " hay alguna fuente por aquí" y ahí si la reconocería. Creo que me estoy montando mi propia historia jejeje pero quiero que se conozcan ya! Besos y sube más plis

    ResponderEliminar
  8. Me parece k con quien habla Andrés ,es Jeny.
    Cuanta "precaución" toma ese maldito.

    ResponderEliminar
  9. me encantoo!! la odio a jeeny!!! la amo a clara!! quiero q peter se rencuentre con meli!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  10. Masss quieroo masss :)
    @zairasantos7 bessos

    ResponderEliminar
  11. pense que habia comentado este ya capaz q perdi el coment anoche sigo leyendo

    ResponderEliminar