Vistas de página en total

miércoles, 2 de julio de 2014

Capitulo 7



Capitulo 7

Melisa acompaño en todo momento a Andrés, él se veía desbastado. Eso la hizo sentir más culpable de su intento de suicidio, de haber acelerado sin pensar más que en el dolor que la inundaba. Ella estaba en la sala de espera mientras Andrés iba a ver el cuerpo de su hermana, no había querido que ella lo acompañará, le dijo que tenía que despedirse solo, que lo necesitaba. Ella asintió y dijo que lo esperaba allí.
-Señora Wiese –ella gira y ve a una enfermera
Melisa: si ¿Necesita algo?
Enfermera: si, saber si ya habían tomado una decisión.
Melisa: ¿A qué se refiere? –sin entender
Enfermera: a la criatura, está en incubadora solo por precaución ya que es prematura.
Melisa: -respiro hondo- ¿Criatura?
Enfermera: si, el bebé que la hermana del doctor Wiese esperaba, venga conmigo –casi sin darse cuenta siguió a la enfermera, al llegar a nursery, tomó aire, le costaba estar allí
Melisa: “Me olvide de tantas cosas, ¿Por qué no me olvide del dolor de perder a mi bebé?” –pensaba casi al borde de las lágrimas, la enfermera le dio una bata, le hizo señas para que entrara, ella tomo aire, entro allí, le pusieron una bata y un barbijo, la enfermera le acerco la incubadora, volvió a tomar aire, no sabía porque estaba allí,  bajo la mirada y vio al bebé, un hermoso bebé que la miraba, tenía sus ojitos fijos en ella.

-¿Estás seguro de esto A… Andrés? –preguntó mientras observaban a través de una cámara a Melisa
Andrés: si, es necesario. –serio miraba la cámara atento
-Es peligroso y lo sabes.
Andrés: Melisa estará bien, por ahora todo lo que hemos hecho ella lo ha aceptado. Está es otra etapa.
-Sabes que estás jugando con fuego, que todo puede acabar en cualquier momento
Andrés: nada va a acabar, mi vida será como lo soñé siempre y como debió ser. –Observaba atento como Melisa acariciaba al bebé, miro al otro médico- Encárgate del cuerpo, que todo esté listo para darle sepultura a mi “querida hermana” –él otro asintió y él salió de allí

Ese bebé era tan lindo, no pudo evitar acariciarlo, ese bebé estaba tan desprotegido, tan solo, su mamá ya no estaba. Ahora entendía por qué no se había cruzado con la hermana de Andrés en meses, él no quería que ella se sintiera mal al ver a la hermana de él embarazada.
Melisa: ¿Puedo tomarlo en brazos? –a la enfermera
Enfermera: si,  como le dije, solo está en la incubadora por prevención –saca al bebé de la incubadora, despacio se lo da, ella siente la tibieza del bebé
Melisa: hola… -mira a la enfermera- ¿Es nena o varón?
Enfermera: es un niño –ella ve eso como una nueva oportunidad, no puede evitar unas lágrimas
-¿Qué pasa acá? –preocupado
Enfermera: Doctor, traje a su mujer a que viera al bebé, además quería saber si ya habían tomado una decisión respecto al pequeño
Andrés: perdón mi amor –al ver las lágrimas de ella- hablaré con bienestar social para que…
Melisa: -lo interrumpió- para arreglar los papeles necesarios para que el bebé quede con nosotros, salvo que el padre…
André: -la interrumpe ahora- mi hermana estaba sola, había decidido hacerse una inseminación, no quería que nadie la molestará, tomar ellas las decisiones. –Toma aire- No es justo esto
Melisa: no, hay muchas cosas que no son justas, pero lo que es justo es que este bebé tenga una familia, nosotros podemos dársela.
Andrés: -mira a la enfermera- ¿Nos puede dejar un momento? –Asiente y sale de allí- Mi amor, sé que es difícil para ti, para los dos, que nos trae recuerdos, sé que no estás lista aún, cuando lo estés pensaremos en tener u bebé, no tienes que hacer esto por mí, él va a estar bien –acariciando al bebé, yo me voy a encargar de que lo esté.
Melisa: va a estar bien con nosotros. –Lo mira- Estoy lista, pensé que no lo estaba. Ver al bebé, sentirlo, -le da un beso en su cabecita- me hizo darme cuenta que estoy lista, se que hace unos meses cuando me propusiste adoptar me negué, pero estoy lista, estamos lista –él se acerca, le sonríe y la besa.

Pasaron tres días en Mar del Plata, luego volvieron a Buenos Aires ya que surgió un problema en la empresa con unas inversiones
Peter: prometo que voy a compensarte, ya saldremos más días
Jenny: lo besa suavemente- Tranquilo, yo te entiendo, además es mejor por los niños. Clara no estaba disfrutando y no era justo para ella. –mirando a los niños que estaban sentados frente al televisor.
Peter: si, lo sé. Pensé en lo que me dijiste –lo mira- voy a hablar con Francisco para que me recomiende un buen psicoanalista para Clara, ella no está bien –preocupado
Jenny: tranquilo, vas a ver que pronto va a estar bien, yo voy a poner todo de mí para apoyarla, a pesar de que ella no me quiera
Peter: -le sonríe- Gracias, eres un ángel
Jenny: no soy un ángel, solo te quiero y quiero ayudarte –lo besa
Dulce: papá ¿Puedo tener un perrito?
Peter: no, nada de mascotas. Las mascotas no son nada limpias, están llenas de gérmenes y ustedes son muy chicos
Clara: era obvio que ibas a decir eso –la mira sin entender- Solo quieres lo que a ti te gusta, no piensas en nadie –sube corriendo
Peter: ¡CLARA! –le dolía esa actitud
Jenny: Pitt, no levantes la voz, es peor así –aconsejo, mira a los melliz y a Valentino- ¿Vamos a buscar algo rico para comer a la cocina? –ellos asienten y van con ella.
Peter aprovecha y va a hablar con Clara, al entrar al cuarto la ve con una foto, ella no lo ve a él

Mamá, no dejes de soñarme.
Mamá, no intentes olvidarme.
Mamá, yo soy tu milagrito.
Yo sé que volverás.
Mamá, te necesito.

Clara: mami, papi no cumplió su promesa de amarte siempre, te dejo de querer por la pecosa, ya no quiere a nadie. –lloraba- Te extraño mucho, la tía Rochi me dijo que cuando estuviera triste mirará a l cielo que tú estabas ahí y me escucharías, se que si porque eres mi mamá, pero te quiero conmigo, te extraño –le partía el alma escuchar a la niña así, no sabía cómo ayudarla- La pecosa saco todas tus fotos de la casa, yo me las traje, ella no va a lograr sacar de mi corazón, yo era muy chiquita cuando te fuiste al cielo, pero me acuerdo de ti, de tus canciones, te quiero mucho mami –se abraza de la foto y sigue llorando

Quiero decir mamá,
Sin ponerme a llorar.
Sentir que no se fue,
Saber que la encontré.
Buscar entre su cara,
Sus ojos y después,
Volverme chiquitita,
Por una sola vez

Mamá, no dejes de soñarme.
Mamá, no intentes olvidarme.
Mamá, yo soy tu milagrito.
Yo sé que volverás.
Mamá, te necesito.


Peter se acerco a su hija, no dijo nada, solo la abrazo fuerte, su corazón se hacía pedazos al verla así, la niña no rechazo su abrazo, puso su cabecita en el pecho de él, sin soltar la foto de su mamá.
_____________-
Gracias por los 16 comentarios. Dedicado a Rochi Barbadillo primera en comentar
Deben estar odiando a Andrés, lo sé. También a mi por la última parte. Me costo escribirla, pero creo que logre trasmitir lo que quería.
Mañana subo más novela si no se me complica nada.
Está es la canción completa por si les interesa: Por una sola vez 
Falta poco, solo 3 capítulos y se viene el encuentro cara a cara. Soy buena, demoraba más, pero uní capítulos para fuera menor la espera.
Como les prometí, les voy a dar una nueva pista en cuanto a Andrés y a Melisa. Ella es lo que él siempre soño. No tiene el corazón de la mujer ni del hijo de Andrés (Es por una pregunta que me hicieron, solo descarto otra de la opciones que pusieron para decifrar ¿Quién es Melisa?). Mañana tendrán otra pista =) 
Sus comentarios son mimos al alma
Nos leemos mañana
Se las quiere
Besos
Vicky 

15 comentarios:

  1. Ro estar confundida y triste, no querer que Clara sufra pero.... nah, Peter ¿entra en razón? Ro te lo pide por favor.
    Hmmmm... che a Peter le volvieron sus fobias!!
    Ro pide clemencia y dice que le mandes lo que vos ya sabes, porque eata triste y lo necesita. :'(
    Massss
    Ro te quiere
    Besos

    ResponderEliminar
  2. nooo entendii la pista jajjaja! espero mas comos iempre! ame el cap! pobre clara!!! no entiendo que pasa con andres, quien es jaja besoss!
    carola esposito!

    ResponderEliminar
  3. me encantoo!! q tierna q es meli va a criar al bebe de la hermana de andres!!! juero q empiezo a adiarlo a andres!! pero no entiendo esto : Ella es lo que él siempre soño, y no tiene el corazón de la mujer ni del hijo de Andrés?? me mori con el final pobre clara!! peter es un pelotudo siempre la defiende a jenny!!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  4. Masss quiero mas la verdad esque no he entendido la pista me encanta clara pobrecita con lo mal que lo esta pasando aun y todo teniendo razon porque su madre si esta viva!!! Mass ya quierooo mass :) @zairasantos7 bessos

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhhhhhh que intriga!!!!
    Estoy tan confundida no entiendo nada jajajaja siempre se mas o menos que onda y ahorita estoy en 0?!
    No entendi porque Lali no veía a la hermana?!
    La conversación de Andres con no se quien fue muy rara!!
    No se si soy yo o Jenny quiere que no exista nada de Lali!!
    Ay noo pobre Clara sufre tanto!!
    La ultima parte me llore todo muy triste

    ResponderEliminar
  6. No entiendo nada la parte de Andres y Melissa que onda Andres? Porque la tiene a Lali porque seguro que es Lali nose y otra cosa Andres nunva ha tenido ninguna hermana no? De quien es el bebe?? sube masss

    @Casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  7. me vas a hacer a odiar a jenny jajaj .. que onda con andres? massssssssss

    ResponderEliminar
  8. Quiero otro :( ya quiero que Meli y Peter se encuentren, se buenita con nosotros y sube dos caps jajajja
    Te quiero

    ResponderEliminar
  9. Que se reconcilien <3

    Valeria♥

    ResponderEliminar
  10. melissa tiene el corazon de lali?? ya flasheo mal jajaja quieero saber la verdad ya! mre dio pena clarita che no me la hagas sufrir a jenny y andres ya no los quierooo :'( MAS MAS

    ResponderEliminar
  11. K difícil es para Clara!!!
    Andrés esconde algo ,y gordo!!!

    ResponderEliminar
  12. Me leí toda la novela ahora... ES HERMOSA. ME ENCANTA. a ver Melissa es LALI. estoy segura. Pero no entiendo Peter la vio morir delante de el. Era un plan? De lo que entendi ella tuvo un accidente y perdio la memoria.CREO. no soporto a Jenny y apoyo Clara. Que la siga odiaaaando!!! Bueno espero el proximo subi pronto y si podes avisame. Soy @AliadaDeLali22

    ResponderEliminar
  13. EYYY
    como que subiste y no me entere?? jjajjaja
    me re colgue cuando dijiste que no ibas a subir por un mes, despues veo que al costado de un blog, salia tu enlace, entre en desesperacion , y como que dije que???, van por el capitulo 7!!!!!!!!
    y ahi me puse a leer toda la nove, hasta que la termine va lei hasta este cap ,no entendi mucho porq lo lei re rapido , capaz que lo leea de vuelta jaja
    pero algo si me quedo claro : me estresa jenny jajjajaj
    seguila
    avisame cuando subas por twitter : @lectura_laliter o dejame un comentario en mi blog http://lecturalaliter18.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. muero lentamente y lo peor esq me lo hago solita sabes q me da miedito leer el otro blog

    ResponderEliminar