Vistas de página en total

domingo, 16 de marzo de 2014

Capitulo 46



Capitulo 46

Lali y Peter estaban con los niños en casa del padre de él
Lali: la verdad me pone nerviosa irme, que Belén y Luz estén en el pueblo, encima que estén los niños
Emilia: tranquila, de los niños nos encargamos nosotros
Nico: si, voy a aumentar la seguridad y avisar que no dejen entrar a nadie sin mi autorización o la de Emilia
Emilia: Luz y Belén acá no pisan, pueden estar tranquilos -veían jugar a los niños en el patio, mientras Dani estaba en los brazos de Nicolás
Nicolás: ¿Cuándo se van?
Peter: -miró a Lali- Por mí mañana mismo, pero eso lo decide ella -le sonríe
Lali: faltan dos semanas casi para las vacaciones, creo que a mitad de está semana, se quedarían acá hasta el viernes de la primer semana.
Peter: estoy de acuerdo, aunque vuelvo a repetir que me gustaría salir mañana, estamos a miércoles, no aguantaría hasta el lunes.
Emilia: La, ve -la mira- Tienes derecho a tener una nueva oportunidad, te prometo que yo voy a cuidar bien a los niños. Ustedes vayan y disfruten
Nico: por mi hoy mismo se quedan acá los niños, no tengo problema -acariciando a Dani- ¿Ya habla?
Lali: algunas cosas, pero aún no se le entiende bien -sonrió- Lo que si hay que tener ojo porque ya camina un poco
Peter: si, tengan cuidado donde dejan todo y...
Nico: -lo interrumpió- Peter, te críe a ti, se como cuidar un niño
Emi: yo críe dos terremotos así que tranquilos -sonrió.
Lali: está bien, preparamos todo y mañana nos vamos, pero ¿A dónde?
Peter: al primer destino que haya pasajes para mañana a la tarde -la besa

Agustín llego a casa cansado de los gritos de la flaca loca que tenía en la celda, estaba cansado de escucharla, aunque esa chica le gustaba.
Agus: abuela, me doy un baño y... -se interrumpe al llegar a la cocina y ver a su tía y a su prima- ¿Qué hacen acá?
Justina: estaban esperando por ti. -la mira sin entender- Ellas querían trabajo y casa, les conseguí eso en la granja de Doña Carmina, queda a las afueras del pueblo.
Luz: mamá...
Justina: nada, quiero que los niños y mi nieta sigan viniendo, con ustedes no es posible, así que se van. -sentenció
Agus: ¿Por qué las tengo que llevar yo? -se cruzo de brazos- Sale un autobús hacía allá, va pasa por allí
Justina: lo sé, pero en auto es más rápido -se acerca a él- Si lo haces, tienes tú torta favorita en el horno y galletitas
Agus: ¡Vamos, no tengo todo el día, o la tarde en esté caso! -ellas con desgana fueron yendo- Quiero una jarra de chocolatada para la vuelta -susurro
Justina: Llévalas y la tendrás.
Agustín sonrió y se fue a llevarlas.

Peter estaba reservando pasajes por Internet, Lali preparaba sus maletas y la de los niños.
Vale: ¿Por qué no podemos ir con ustedes? -preguntaba de nuevo
Lali: porque tienen clases, en dos semanas venimos por ustedes y nos vamos a Disney
Vale: ¿Me vas a traer regalos? -Lali sonrió
Simón: ¡Yo también quiero!
Lali: traeremos regalos para los tres
Vale: ¡Yo quiero ropa y muñecas! -ilusionada
Simón: ¡Yo quiero autos y aviones! -igual de ilusionado que Vale.
Lali asintió, mientras terminaba de arreglar todo.
Peter termino de hacer las reservas, sabía que Lali nunca esperaría la sorpresa que le tenía, por ahora le diría que irían a Miami, nada más. Fue al cuarto, vio a Vale y Simón viendo televisión en la cama, Dani jugaba en el suele y Lali terminaba de cerrar la maleta de los niños
Lali: listo -susurro
Peter: ¿Todo listo entonces? -ella gira y asiente
Vale: papi ¿Cuándo se van? -curiosa
Peter: está noche
Lali: -sorprendida- ¿Qué?
Peter: si, está noche a medianoche viajamos a Miami -LA BESA
Simón: ¿Nosotros?
Peter: a ustedes, -separándose de Lali, fue a donde estaba Dani y la toma en brazos- los voy a llevar ahora a casa de mi padre, se van a quedar allí
Dani: -lo mira, le sonríe- Papá -su primera palabra entendible
Peter: -emocionado- ¿Qué?

Continuará...
___________________
Gracias por los 16 comentarios. Dedicado a Anónimo/a primero/a en comentar
Perdón, hace casi un mes que no subo. Entre que estuve enferma, el capítulo no me convencía (sigue sin convencerme) y ahora que empecé el IFD se me fue el tiempo
Tratare de subir más seguido, más ahora que termino "Locos de Amor"
Espero que alguien siga leyendo la nove.
Bienvenidas a Zaira y Ximena nuevas lectoras
¡Dani le dijo papá! ¿Qué pasará ahora? ¿Dónde llevará Peter a Lali?
No prometo nada porque mañana salgo a las 7 AM de casa y llego a las 19 de la tarde, pero tratare de subirles
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky

17 comentarios:

  1. me encantoo!! quiieroo mas novee!! q lindo q dani le haya dicho papa a peter! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  2. Hay que lindos !!! Seguro que a un crucero o a hawai !!! Besos ♡

    ResponderEliminar
  3. que lindooo que dani le alla dicho papà me encanto fue tan tierna mm a donde la llevara peter jaja ojala no te preocupes sabemos que tienes tus cosas vicki eso si a mi me tienes hasta que termine la nove no la dejo de leer NI LOCA jaja me encanto espero que pronto puedas subir el otro

    ResponderEliminar
  4. Ni la abuela quiere cerca a su hija y a su nieta

    ResponderEliminar
  5. Mas mas mas... Me encanto :D Que lindo q Dani le dijo papa!!! muy tierno :D
    Daffy...!

    ResponderEliminar
  6. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... Hermosos (:

    ResponderEliminar
  7. Sube mas xfi... Me encanta la nove...

    ResponderEliminar
  8. Le Dijo Papá No Puede SerMasTierna!
    Obvio Q Segimos Leyendo No Te Preocupes' EsperoElProximo:D

    ResponderEliminar
  9. ME MEUERO DE AMOR, LE DIJO PAPA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Peter y Lali estan enamoradisimos !!

    Odio a Luz y Belen :)

    ResponderEliminar
  10. Aaaah mori, le dijo papá me encanto!!!!

    Arii

    ResponderEliminar
  11. siiiiiii !!!! sube massssss

    ResponderEliminar
  12. awwwww hermosa danii dijo papa .. masssssss

    ResponderEliminar
  13. me encantaaaaaaaaa la novela. mas tierna la beba que le dijo papa.sube cuando puedas y locos de amor me encantooooooooooo. besos

    ResponderEliminar
  14. aa me muero de amorr toda la ternura Dani :D
    subii masss mme encanto ♥
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  15. aa me mueroo le dijo papa subi mas

    ResponderEliminar
  16. YO TE MATO SIEMPRE ME LA DEJAS AHI (soy una caradura pq casi siempre tengo maraton privada) pero no importa che jajajjajajjjaja como lectora obsesiva quiero massss

    ResponderEliminar