Páginas vistas en total

sábado, 10 de noviembre de 2012

Capitulo 82

Capitulo 82

Al día siguiente, específicamente a la tarde, Euge, Nico, Lali y Peter fueron al obstetra,  mientras los niños quedaron con Daki.
Euge entro primero junto a Nico.
Obstetra: está todo bien-dijo mientras hacía la ecografía, el niño está bien, tiene las medidas adecuadas para los ocho meses de gestación
Euge y Nico sonrieron, él médico termino la ecografía y se las dio ellos salieron y entraron Lali y Peter, ella se acomodó en la camilla, levantó su remera y él obstetra procedió a hacer la ecografía.
Obstetra: al parecer todo está bien, los latidos son normales, su peso y tamaño también para los seis meses de gestación-les decía
Peter: ¿seguro está bien? Ella ya estuvo embarazada y fue complicado, tuvo que hacer mucho reposo-le decía preocupado
Obstetra: no todos los embarazos son iguales, veo que está todo perfecto-le decía
Peter: ¿Se ve qué es? Porque no se ha dejado ver-le dijo
Obstetra: si, es un niño, allí se puede-ver-dijo señalando la pantalla, ambos sonrieron, él les dio la ecografía, Lali se limpió igual que lo había echo Euge y salieron de allí, Nico y Euge los esperaban
Nico: ¿Y?-preguntó preocupado
Peter: está todo bien-le dijo
Euge: ¿Se dejo ver?-preguntó
Lali: si, es un niño, Federico-dijo con una sonrisa
Nico: horrible nombre, seguro lo eligió Peter
Euge: es re lindo, mejor que Gregorio,-Lali los miró-no te preocupes obvio no le voy a poner así a mí bebé, se va a llamar Bautista-dijo acariciando su vientre
Peter: lindo nombre-dijo y los cuatro se fueron, Euge y Nico quedaron en casa del padre de Nico, allí se estaban quedando, dejaron a Cruz con la niñera, en realidad con una empleada de allí.
Lali y Peter llegaron a su casa, los niños jugaban en el patio, Daki se despidió y se fue. Peter llamó a los nenes y les contó que tendrían un hermanito varón y se llamaría Federico
Alma: menos mal sigo siendo la única nena de la familia, la más linda obvio que voy a ser siempre
Lali sonrió: siempre tan egocéntrica-le dijo
Alma: ¿Qué es EGOCANTRICA?-preguntó
Peter: egocéntrica pequeña-le dijo
Alma: es lo mismo, quiero saber que significa
Lali: no es lo mismo, lo que dijiste ni siquiera existe,-le explicó-egocéntrica significa que solo pensas en ti, que eres el centro de todo, va eso crees tú
Alma: es que lo soy mami, siempre soy el centro de todos, en casa, en la escuela, en todos lados-decía
Santiago: sos una creída eso sos-le dijo
Alma: decís eso porque tienes celos de mí, es más que obvio-le dijo
Santiago: sos una hueca igual que Rocío-le dijo enojado
Alma: eres un tonto y yo no te digo nada-le dijo sacándole la lengua
Peter: basta los dos, no se peleen, los dos estuvieron mal, ahora pídanse disculpas-les dijo
Santiago/Alma: jamás-dijeron y se cruzaron de brazos.
Peter: entonces no hay MC DONALS PARA USTEDES-dijo mostrándoles dos cajitas felices-los nenes se miraron
Santiago/Alma: solo te perdonó por la cajita, la próxima te revuelco en el patio-se dijeron a la vez y se abrazaron-Peter rió y les dio las cajitas, los dos fueron corriendo a sentarse en la cocina
Peter: no cambian más-le dijo
Lali: no, al parecer siempre van a ser iguales, tienen a quien salir con ese carácter-ambos rieron y se besaron.
Mientras a las afuera de la Esperanza encontraban un nuevo cuerpo, y por lo que se veía era el asesino en serie, cada vez estaba más cerca.

Continuará…
__________
Hola, al fin puedo escribir y postear está nove =)
Gracias por las 22 firmas y por la paciencia
Dedicado a Anto primera en firmar y a Velen nueva lectora.
Valen: lo de la otra nove, lo llegue a penasar, o sea hacerle una segunda temporada desde esa parte, como que queden dos finales, quizas lo ghaga aún no lo se.
Te aclaro las dudas de está, lo de Mariano que mando a investigar a Bewnjamín ya se va a saber, falta un poquito. çY respecto a mí salud, tengo un problema renal, por el cual me oiperaron, por eso subía una amiga mía. Ahora estoy un poco mejor. No había subido por que estoy repleta de tareas y eso.
Bueno está nove definitivamente se va a subir cada día por medio, el día que no pueda subir, subo al siguiente, pero eso no quiere decir que suba todos los días, solo subiré día por medio.
Espero les guste, el lunes subo más si hay firmas, me voy a quedar escribiendo hoy un rato largo para tener caps y así subirles de una. No se cuantos capitulos va a tener, depende de lo que se vaya ocurriendo.
Dudas por acá, o por mí twitter @vickypelua. Las contestare lo antes posible. Leo todos los comentarios ya que me encanta leerlos.
CHARI: gracias por estar siempre =)
Sus firmas son un mimote al alma =)
las quiero
besos
Vicky

12 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Otro nene mas! :)) Fede
    No te preocupes con respecto a como subes y q dias, lo importante es q lo haces, vendria hacer un hobbi, no es necesario hacerlo TODOS los dias, de vez en cuando en los tiempos libres. l final y al cabo en algun momento la vas a terminar y ese final no va a ENCANTAR estoy segura.

    Ahii no sabia nada de tu operacion, Espero q te recuperes pronto y este TODO de 10!

    Espero el proximo posteo!!

    SUERTE, MEGDA, MUCHA MIERDA, MUCHA SUERTE, EXITOS con ya sea proyectos, pruebas, trabajos practicos. o lo q fuese SUERTE

    Mejórate

    Valen

    ResponderEliminar
  2. Al fín te esperé un montón!!!!!!!!! Mih Brasilllllllll

    ResponderEliminar
  3. No se merecen .Es gracias a ti k me tienes siempre ,tarde o temprano ,pero siempre.

    ResponderEliminar
  4. Se además k aunque tardes ,siempre k puedes subes una ,u otra novela ,o ambas ,e incluso haces lo posible para k alguien suba la novela ,si no puedes ,como en estos días en k tu salud,k es lo primordial,y no te encontrabas en tu mejor momento. No nos has fallado ,ni mucho menos defraudado .Así ,k si tengo k esperar ,o tenemos k esperar ,seguro k aquí estamos.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Les fue bien a las dos parejitas,en sus ecos.X cierto "PETER",ya cumplió su primer mes ,pesa casi los 5 kg.Esas peleitas d hermanos ,jajaja,me encantan ,y como algunas veces os cuento algo ,seguro k a muchas d vosotras también os pasa,ahí va ,cuando era adolescente y quería algo ,mi padre me lo negaba,pero no x no dármelo ,si no x oír a mis hermanos ,menores k yo,pedirle para k me lo concediera.Siempre lo obtenía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy la última de 5 hermanos, la engreída de la casa y pues cuando yo quería algo y mi papa no me lo daba, mis hermanos se molestaban con el, en mi adolescencia cn hermanos casados, si mi papá no me daba algo me lo daban hermanos jaja:) hasta ahora. lo bueno de ser la última-
      @Masi_ruth

      Eliminar
    2. Ruth,yo soy la mayor d los tres,y mis hermanos son varones.

      Eliminar
  6. Me he reído con el cap en la parte de los mellis, tengo sobrinos y aunque se peleen siempre se cuidan nos a los otros.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  7. Aaaai qe lindo otro nene, espeero qe no le pase nada a ninguno de ellos!!
    Espeero mas,.beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. Meee encanto el caap!! Q bueno que los bebes estan bien, los mellis jajaj son lo mas, ahora lo final aljuiaolaml no gustarme nada!
    Graciaaas pro la dedicacion!
    Espeero maas-!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  9. Me encanta... vaya intriga lo de los asesinatos..

    ResponderEliminar